PDA

Ver versión completa : feeds Eutelsat W3A

censillo
16-oct-2006, 06:54
En otro post del foro preguntan ¿por qué no se vieron los partidos por este satélite?. Yo tampoco lo pude ver y no se el motivo. Según responden habría que pasarse por esta sección y preguntar aquí cómo hacerlo.
Mi deco es un Fcis 7000 e+ y el firm 2.44.
Si alguien es tan amable y conoce la respuesta agradecería me dijera como hacero (si hay que cambiar de firm, introducir algún código...)
Gracias

saezgg
16-oct-2006, 08:05
estan encriptados en viacess2.5.por eso no se ven...Saludos

cagui
17-oct-2006, 01:32
prov 021a00

tiosotana
17-oct-2006, 06:14
Pero las flores del viacces 2.5 son las mismas q las del prov 00e800 o las del 00e810???? O son flores nuevas????

onhispas
17-oct-2006, 07:32
En el proveedor de globe Cast de Eutelsat, hasta ahora con meter la Index 08, valia pero ha activado la Index 0C, por casa tengo las nuevas, pero no se donde dejaroslas, tampoco puedo deciros que funcionen porque no sintonizo ese satelite, pero a gente que se las he pasado dicen que si van, pero ya os digo que yo en primera persona no las he probado.

Saludos

saezgg
17-oct-2006, 08:19
seria muy interesantes probarlas onhispas,efectivamente por ahi van los tiros,Salu2

onhispas
18-oct-2006, 10:04
seria muy interesantes probarlas onhispas,efectivamente por ahi van los tiros,Salu2

Os las he dejado en la sección Descargas del foro, en la sección OTROS de Keys

Saludos

cagui
18-oct-2006, 10:50
Os las he dejado en la sección Descargas del foro, en la sección OTROS de Keys

Saludos

gracias onhispas solo comentarte q a mi me sale el provider 021a00 para el eutel de todas formas lo probare este finde y ya comentamos.saludos

onhispas
18-oct-2006, 11:40
gracias onhispas solo comentarte q a mi me sale el provider 021a00 para el eutel de todas formas lo probare este finde y ya comentamos.saludos

No te puedo decir, ya que como he dicho en post anteriores no sintonizo ese satelite si recuerdo que cuando lo tuve a principios de año, (unos dias) a mi en provider me ponia NO PROVIDER IDENT.

Vuelvo a reiterar que yo no las he probado, si que se las he facilitado a amigos, los cuales dicen que si van, pero yo no lo he comprobado en sus casa, mas bien por desinterés ya que como no sintonizo el Eutelsat pués como que no me interesa mucho.

Saludos y espero que sean correctas, ya comentareis algo.

braveheart
21-oct-2006, 10:04
pues parece q no sale codificado con 9085 combo usb y firw 6.03

tendremos q esperar.

saludos compañeros

saezgg
25-oct-2006, 11:28
claro q sale codificado,ni la 0c ni ná de ná,lo q ha cambiado es de encriptación,ni más ni menos y más negro q el sobaco de un grillo,no mereeis la perdiz con la 0c ni nada por el estilo porque la 0c ya la tenian implantada hace tiempo algunos firm y seguia negro..Salu2