Ver versión completa : Amplificar la señal.
flecha157
16-oct-2006, 05:04
Pues eso, tengo una parabola a Chispasat, cojo los mediapark, y los multi los cojo pero me dice el deco "poca señal", es decir, tengo la parabola del antiguo Pia Pigital y se ve que es pequeña para ver los multi, porque coje señal pero no la suficiente, y mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun tipo de amplificador para poder corregir esta falta de señal?
Me refiero a un amplificador de esos de interior que se ponen dentro de casa al lado del televisor o del deco.
Gracias de antemano por las repuestas.
Saludos.
josema189
16-oct-2006, 05:58
No se en que zona vives pero con una horientacion fina rula bien con 60 mira a ver la polaridad del LNB y si no me comentas porque los ampli igual que te amplifican lo bueno lo hacen tambien con lo malo y puedes tener problemas salu2.
johnrambobt
16-oct-2006, 06:06
Los hay, y muy baratos, unos 12 euros:
http://www.sateliteyconsolas.com/images/amplificado-fi-20db.jpg
http://www.sateliteyconsolas.com/product_info.php?cPath=12_1240&products_id=166
Saludos.
flecha157
17-oct-2006, 09:54
Vivo en Extremadura, barato es barato, pero si no me vale, para que lo quiero.
Creo que me acercaré a una tienda de confianza que me dejen probar uno.
Saludos.
johnrambobt
17-oct-2006, 11:34
Ya comentas los resultados. Prueba a ponerlo cerca de la antena, y luego cerca del deco, y compara resultados. Y si son de confianza y la cosa no mejora, pues lo devuelves :)
Por cierto, comenta que tal te va cuando lo pruebes....
SONCOALMEN
17-oct-2006, 12:13
Ya comentas los resultados. Prueba a ponerlo cerca de la antena, y luego cerca del deco, y compara resultados. Y si son de confianza y la cosa no mejora, pues lo devuelves :)
Por cierto, comenta que tal te va cuando lo pruebes....
YO PARTICULARMENTE PROBARIA CON UN LNB DE 0,3 O DE 0,2 DB.
Pues eso, tengo una parabola a Chispasat, cojo los mediapark, y los multi los cojo pero me dice el deco "poca señal", es decir, tengo la parabola del antiguo Pia Pigital y se ve que es pequeña para ver los multi, porque coje señal pero no la suficiente, y mi pregunta es la siguiente.
buenas compi , ya que es una parabola pequeña , supongo de 60 , yo probaria a meterle una de 80 y lnb.03. pero igual el fallo lo tienes solo en el lnb , si es de hace mucho tiempo,podria estar ya en las ultimas , tambien podria ser una ligera correccion del lnb tocandolo un poco , yo probaria , antes de comprar nada suerte amigo
¿Hay algun tipo de amplificador para poder corregir esta falta de señal?
si que hay , pero no creo que sea fallo de amplificar la señal ,ya que en españa hay buena cobertura de hispa y astra ,que son las plataformas que rulan por aqui , prueba el lnb
Me refiero a un amplificador de esos de interior que se ponen dentro de casa al lado del televisor o del deco.
Gracias de antemano por las repuestas.
Saludos.
salud2 y suerte
erytrocephala
17-oct-2006, 11:05
hola me gustaria si con 1 amplificador in line de señal sera bastante para pillar multipanal y alkgunos feeds con 1 paellera de 60.multipanal lo pillo pero se me ve algunas veces entrecortado y me gustaria verlo mejor.cuando dicen que amplifican lo bueno pero tambien lo malo a que se refiere con eso.gracias
hola me gustaria si con 1 amplificador in line de señal sera bastante para pillar multipanal y alkgunos feeds con 1 paellera de 60.multipanal lo pillo pero se me ve algunas veces entrecortado y me gustaria verlo mejor.cuando dicen que amplifican lo bueno pero tambien lo malo a que se refiere con eso.gracias
tienes un mp
salud2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.