Ver versión completa : Como se meten K****
payoeduard
16-oct-2006, 01:05
Alguien puede decirme como meter las k*** , tengo el ultimo firmware pero solo me aparece una fila para las 00 y otra para las 01, porfavor ayuda
Se tienen q meter en otro? Toi hecho un lio
hola PAYOEDUARD,
Lo primero que tienes que hacer es irte a Nagra, dame tu correo y te mado un tutorial de lo más completito.
Un saludo
soy autom, me lo puedes mandar a mi tambien, gracias.
te mando mi correo.
payoeduard
16-oct-2006, 05:47
Gracias vpmata, espero q me sirva de algo ya q estoy de los nervios, y por desgracia soy un novatillo,ya tenviao mi correo
É bom colocar sempre para que receptor querem ajuda,pois nem todos trabalham da mesma maneira
Payoeduard, como te fue la cosa?
Un saludo Eos amigo.
frailuco
17-oct-2006, 05:06
vpmata si hicieras el favor y me pudieras mandar a mi el manual de como meterlas te estaria agradecido
Alguien puede decirme como meter las k*** , tengo el ultimo firmware pero solo me aparece una fila para las 00 y otra para las 01, porfavor ayuda
Se tienen q meter en otro? Toi hecho un lio
Depende de que deco (modelo),depende de que firm (nombre),depende de que version de firm .
Segun como sea esto ira en un sitio u otro,puede que incluso no las puedas meter con el mando.
SONCOALMEN
17-oct-2006, 06:15
Si En Vez De Irte A Na...a Te Vas A Nag...2, Lo Encontraras Mejor, Flor 00 En Lineas 8 Y 9 Y 01 En 10 Y 11.
Como se pode ajudar se não dizem para que receptor querem ajuda???????
HOla tengo un metronic kx box y no tengo ni idea de como descodificar nada si no me ayyuda alguien lo devuelvo a la tienda.¿me puedes ayudar tu? Gracias por leerme aunque sea