Ver versión completa : Como se meten K****
payoeduard
16-oct-2006, 01:05
Alguien puede decirme como meter las k*** , tengo el ultimo firmware pero solo me aparece una fila para las 00 y otra para las 01, porfavor ayuda
Se tienen q meter en otro? Toi hecho un lio
hola PAYOEDUARD,
Lo primero que tienes que hacer es irte a Nagra, dame tu correo y te mado un tutorial de lo más completito.
Un saludo
soy autom, me lo puedes mandar a mi tambien, gracias.
te mando mi correo.
payoeduard
16-oct-2006, 05:47
Gracias vpmata, espero q me sirva de algo ya q estoy de los nervios, y por desgracia soy un novatillo,ya tenviao mi correo
É bom colocar sempre para que receptor querem ajuda,pois nem todos trabalham da mesma maneira
Payoeduard, como te fue la cosa?
Un saludo Eos amigo.
frailuco
17-oct-2006, 05:06
vpmata si hicieras el favor y me pudieras mandar a mi el manual de como meterlas te estaria agradecido
Alguien puede decirme como meter las k*** , tengo el ultimo firmware pero solo me aparece una fila para las 00 y otra para las 01, porfavor ayuda
Se tienen q meter en otro? Toi hecho un lio
Depende de que deco (modelo),depende de que firm (nombre),depende de que version de firm .
Segun como sea esto ira en un sitio u otro,puede que incluso no las puedas meter con el mando.
SONCOALMEN
17-oct-2006, 06:15
Si En Vez De Irte A Na...a Te Vas A Nag...2, Lo Encontraras Mejor, Flor 00 En Lineas 8 Y 9 Y 01 En 10 Y 11.
Como se pode ajudar se não dizem para que receptor querem ajuda???????
HOla tengo un metronic kx box y no tengo ni idea de como descodificar nada si no me ayyuda alguien lo devuelvo a la tienda.¿me puedes ayudar tu? Gracias por leerme aunque sea
bajate de el emule este archivo METRONIC K-BOX Single paso a paso y luego le metes este firm k-box-sanfran 2-06-06 esta en upland 5, necesites un cable pi a pin hembra hembra si tienes un cable serie le pones un adaptador para que tenga en los dos sitios hembra hembra, cuando se lo metas vas a menu -juegos -editar keys-nagr-- 2 -provesdor -el que sabes-y metes las keys 00 en la fila 9 y 10 si son las keys 01 en las filas 10 y 11 ( si metes keys entre la fila 1 al 8 no veras nada) suerte
si te pide contraseña son los 4 ceros( se me olvidaba)
de todas formas cuanto mas leeas más sabrás
es para un metronic k box singles 441320
toni1010
13-nov-2006, 11:47
hola PAYOEDUARD,
Lo primero que tienes que hacer es irte a Nagra, dame tu correo y te mado un tutorial de lo más completito.
Un saludo
mandarme un privado y a ver donde y cual es el firmware para metronic kbox ke funcione
drizzit
18-ene-2007, 01:08
disculpa yo tnge el mismo problema solo que yo meto las flores y las gravo epro despues no me deja acceder a los canales me dice o codific o otras cosas si me pudiese decir que ago mal
mateosja
24-ene-2007, 02:46
bajate de el emule este archivo METRONIC K-BOX Single paso a paso y luego le metes este firm k-box-sanfran 2-06-06 esta en upland 5, necesites un cable pi a pin hembra hembra si tienes un cable serie le pones un adaptador para que tenga en los dos sitios hembra hembra, cuando se lo metas vas a menu -juegos -editar keys-nagr-- 2 -provesdor -el que sabes-y metes las keys 00 en la fila 9 y 10 si son las keys 01 en las filas 10 y 11 ( si metes keys entre la fila 1 al 8 no veras nada) suerte
Pero la key 0 no va en las filas 9 y 10, y la key 1 en las filas 11 y 12??? Como se va a meter los ultimos 8 pares de la key 0 en la fila 10 y los primeros 8 pares de la key 1 también en la fila 10???
Me lo puedes explicar es que no consigo ver nada. Tengo el firm de sanfran.
Muchas gracias.
chiconuevo
24-ene-2007, 03:23
Buenas noches:
Solamente aclarar q las ke*s ocupan 2 lineas, y que deben meterse teniendo en cuenta q la mitad va en cada linea, ocupando aquellas lineas q correspondan al IDEEA del proveedor adecuado.
Seguro q no te es tan difícil adivinar cual es la línea correcta con los datos q te facilito.
Revisa las ke*s introducidas!
Un saludo y suerte!
peteralex
24-ene-2007, 10:40
hola gente. yo tengo vuestro problema pero no encuentro el firmware. necontre un firmware(Kbox D+ Tonik 18mar06.bin)pero creo que en el no se puedenmodificar las flores. me podeis decir donde encontrar el firmware correcto?? gracias
david+10
02-feb-2007, 09:51
OLA yo tngo el metronic twin box evo 2 y me dice codificar no se lo que ago mal ayuda tngo el firmware reciverlink
El recieverlink no es ningun firmw, es el programa para instalarlo en el deco. Mira a ver cual es el nombre del original que instalaste para saber donde meter las flores. Saludos.
francaba86
03-feb-2007, 07:50
Payoeduard, como te fue la cosa?
Un saludo Eos amigo.
necesito un manual para saber como meto keys... gracias
francaba86
03-feb-2007, 07:56
alguien puede ayudarme con el metronic twin box evo 2 ?? no tengo ni idea, ni se el firm q tiene (ya lo trastearon), como meto flores??
alguien puede ayudarme con el metronic twin box evo 2 ?? no tengo ni idea, ni se el firm q tiene (ya lo trastearon), como meto flores??
Si no sabes que firm tienes es dificil saber donde meter las flores. Lo más sencillo es cambiarle el firmw y ponerle este Emu_v2.0_RDTS_670_d_100_chispa_astra_metronic_twin _evo_2.rar
Para mi es el mejor para tu deco. Para regar las flores sigue el proceso habitual; menu, 2356, juegos, editar clave, 0000, nagra2, poner la flor00 en filas 9y10 y la flor 01 en filas 11y12, epg, guardar y listo. Este firmw lo puedes encontrar en veotodo/metronic por ese mismo nombre. Si ya has podido entrar en "editar clave" tendrias que mirar en que linea empieza la "ideea", nombre de la fila que aparece en el menu de flores arriba a la derecha. Deberian salirte 4 lineas de ideea. Ya diras.
mtronik
12-feb-2007, 06:52
Descargas actualizacíon 2007 firmware kbox twinbox :
metronic.onecoolhost.com
disfrutar flores
ivancar
16-feb-2007, 07:09
si alguien pude ayudarme, yo le metí el decometronic le puesto las keys 00 en las lineas 9 y 10, la key 01 en las lineas 10 y 11 y aun así no se ve nada, pone ( codificar! )
si alguien pude ayudarme, yo le metí el decometronic le puesto las keys 00 en las lineas 9 y 10, la key 01 en las lineas 10 y 11 y aun así no se ve nada, pone ( codificar! )
Depende de que deco y firmw tengas puesto las flores iran en unas filas o en otras.
ultradavid7
19-feb-2007, 12:43
cramer y a to2 los q dedican tiempo a estro.Muchas gracias.
ivancar
19-feb-2007, 08:00
pues es el metronic k-box single, tambien está probado meter las key´s 00 en lineas 9 y 11 y las 01en 10 y 12, y nada, me sigue saliendo la pantalla en negro poniendo (codificar!)
angelastra
20-feb-2007, 11:49
hola amigos!!alguien me puede decir si puedo meter codigos al metronic k-box 441320,gracias
2005artea
28-feb-2007, 01:28
Si no sabes que firm tienes es dificil saber donde meter las flores. Lo más sencillo es cambiarle el firmw y ponerle este Emu_v2.0_RDTS_670_d_100_chispa_astra_metronic_twin _evo_2.rar
Para mi es el mejor para tu deco. Para regar las flores sigue el proceso habitual; menu, 2356, juegos, editar clave, 0000, nagra2, poner la flor00 en filas 9y10 y la flor 01 en filas 11y12, epg, guardar y listo. Este firmw lo puedes encontrar en veotodo/metronic por ese mismo nombre. Si ya has podido entrar en "editar clave" tendrias que mirar en que linea empieza la "ideea", nombre de la fila que aparece en el menu de flores arriba a la derecha. Deberian salirte 4 lineas de ideea. Ya diras.
Hola.
No encuentro el fw Emu_v2.0_RDTS_670_d_100_chispa_astra_metronic_twin _evo_2.rar ¿Alguna pista?:confused:
pásame un correo y te lo mando
Fe_de_rico
28-feb-2007, 06:52
Hola a todos.
Estaba buscando informacion sobre la Metronic K-box single, y encontre esta joya que espero pueda disfrutar como se merece.
Gracias por la informacion.
ivancar
06-mar-2007, 10:14
pues no se, las meto como vosotros decis,pero no va, yo tengo el twin box evo 2 con el emula que dice que está arreglado lo del tdt, y el k-bok single con el safran 2/07 no van ninguno de los dos, ni nagravision 2 ni nagra1 ni na,la verdad es que ya me estoy artando un poquito. Me podeis ayudar por favor?
kkrrutia
06-mar-2007, 10:53
me lo puedes mandar a mi ese manual applemalo@hotmail.com
hola PAYOEDUARD,
Un saludo
:confused: hola!!!!!!!!! me puedes explicar como puedo editar los keys en este decos en el menu no pone nada de <edit key> mucha gracias.
javilinjavilon
07-mar-2007, 11:36
x sanik, primero, que firmware tienes metido???????
si es de los ultimos con la tecla roja del mando viendo un canal entras en el menu secreto, si no es de los ultimos lo harás entrando en juegos. Si no ves nada de editkey aun así es que no lo tienes activo, tendrás que marcar 19370 y luego 2468 en el menú para activar el menu secreto
ojo, con el firm de la casa no veras nada
Un saludo.
antoniomiserias
09-mar-2007, 04:03
hola soy nuevo y me gustaría saber como puedo meter los k yo tengo un metronic twin box evo ll
andalan
09-mar-2007, 10:28
es costumbre en este foro pasarse primero por aqui y presentarse para después de hecho preguntar lo que quieras
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
gracias por hacerlo asi
ivancar
09-mar-2007, 02:40
Pos bueno, yo no se que es lo que hago mal, peues tengo el metronic tiwin box 2 con el Emu_v2.0_RDTS_670_d_100_chispa_astra_metronic_twin _evo_2.rar , antena orientada al astra, en los canales pone codificar, entro en menu, tecleo 2356, entro en juegos, editer k, filas 9 y 10 k 00, filas 11 y 12 k 01, y aun pone codificar, las key son de Keys-center nagravision 2 que las he mirado hoy mismo y sigue poniendo codificar! la verdad no lo entiendo.
diamond2000es
09-mar-2007, 08:43
hola PAYOEDUARD,
Un saludo
Me lo podrías mandar a mi, gracias... toy mas perdido...
gator21
09-mar-2007, 09:17
hola soy un novato en esto mi pregunta es :en que numeros tengo que meter las flores en premier pues en el menu no me sale 00 01 10 11 venga gracias
ivancar
09-mar-2007, 09:22
mandamelo a mi porfa! ivancar_1@hotmail.com
ivancar
09-mar-2007, 09:23
es (ivancar1_) que no se ve, grcias.
metronic Ouralis Evolution 3 abajo una pegatina que dice LOW.
Puedo desvirgar, abrir ,pirular?? Desde el principo: Que cable he de comprar ya se RS232 pero que conector conecta al PC, ¿que hay en los 2 extremos?
Gracias
gratifica@mailcity.com
javilinjavilon
10-mar-2007, 03:11
abajo una pegatina que dice LOW.
gratifica@mailcity.com
no dirá LOM??? no estarás leyendo al sever... digo... reves?
como te dijo EOS lo tienes todo en descargas > metronic
Hola cramer me podrias decir si Emu_v2.0_RDTS_670_d_100_chispa_astra_metronic_twin _evo_2.rar vale tambien para el hispasat.
Gracias de antemano.
javilinjavilon
11-mar-2007, 02:23
chispa=hispa
a si perdon por mi ignorancia.
gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.