Ver versión completa : Que instalacion puedo hacer?
Javiyaky
16-oct-2006, 12:59
Hola a tod@s, Tengo antena puesta en la pared, y voy a meter el cable por los conductos de la luz hasta la salida de la TV, una vez alli, no se lo que hacer, tengo el enchufe y la una toma de TV/FM normal, como hago las conexiones para que me llegue al receptor?
saludos
andalan
16-oct-2006, 02:23
el meterlo por el conducto de la luz no creo que sea legal, pero no vamos a entrar aqui en esos temas. Como tu bien dices, tienes una toma para TV/FM que me imagino que será empotrada, si puedes llevar hasta allí el cable que te viene de la parabólica empotrado por coarrugado, comprate un distribuidor de antena para TV/SATELITE(lo encontraras en establecimiento especializados o en grandes superficis) y arreglado(toma TV al televisor, y toma SATELITE al deco), y si no, pues lo llevas volante hasta la entrada al deco y arreglado.
Ya dirás, suerte
Javiyaky
16-oct-2006, 03:31
Lo del conducto de la luz, me referia a los conductos que unen los puntos de luz de toda la casa, es una casa baja.
Muchas gracias, es lo que me imaginaba, ya os contaré.
saludos
xjcm2001
16-oct-2006, 04:43
Javiyaky haciendolo como tu dices metiendolo por los conductos de luz puedes tener un problema y es que te de mala señal ya que con los cables de luz tienen un haz de magnetismo y te puede dar guerra con interferencias si puedes intenta pasarlo por otro sitio
un saludo
xjcm
josema189
16-oct-2006, 05:55
Vamos a ver javiyaky yo por lo que cuentas me creo que la antena convencional te llega por un cable y la de satelite por otro yo no me complicaba la vida lo unico que tienes que hacer es no cortar el cable lo sacas por una esquena de la toma y lo conectas directamente al deco y a correr si me equivoco me lo dices y te dire otra forma salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.