PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda

lololucia
15-oct-2006, 10:22
Hola a todos, soy nueva en el foro. Os suelo leer, pero es que ahora necesito vuestra ayuda. No se que toque del deco que ahora no puedo pillar el satelite Hispasat, antes podia tener varios satelites, pero ahora no cojo el hispasat. ignoro que ha sucesido en la pantalla del deco cuando lo busco manualmente me dice fail. Podria ayudarme alguien?
Gracias de antemano. Mary

el_yayo_comandante
15-oct-2006, 10:35
pero que deco tienes..........y no hay flores estamos ha oscuras que quieres ver...................................salud....... .....................

lololucia
15-oct-2006, 11:11
librespues los canales que veía ante llibres. Pero el problema no es que no vea si veo el problema es que no puedo localizar el satelite hispasat .Pongo busqueda automática pero no encuentra la señal por lo visto. Sin embargo todos los demas satelites si los encuentro

jmariano
15-oct-2006, 11:24
Es importante saber que deco tienes y donde tienes orientada la antena, si antes los veias, y ahora no, tendras que reducar el deco. saludos.

el_yayo_comandante
15-oct-2006, 11:32
si veias mas satelites tendras motor y si tienes motor estara desconfugurado el satelite esta en el cielo no se lo an llevado que yo sepa...................salud.............

lololucia
15-oct-2006, 11:50
pues claro que el satelite está, no se ha esfumado, la cuestion es que preguntaba como conseguir la señal ya que haciendo la busqueda automática no encoentraba señal. mi deco es universU4102. de todas formas agradezco vuestra ayuda.Mary

jmariano
16-oct-2006, 12:18
el problema es que tu deco no capta ninguna señal, puede ser de antena o del propio deco o quizas de las conexiones del cable. saludos

lololucia
16-oct-2006, 04:27
No preocuparos , ya solucioné el problema. Mary