Ver versión completa : ayuda illusion m3,fta
rives69
15-oct-2006, 03:00
por fabor nesesito ayuda. les cuento,tengo un decodificador tboston con 2 atenas astra,y hispasat con señal bastante buena.pues bueno ahora me an regalado un ullision m3,fta pero no me coge señal, le he metido el firw,vectra,lista de canales,ect.He cambiado de firw,de vectra,ect -10-12,veces por lo menos, y todo sigue igual leas agradeseria una ayuda .gracias compañeros. un saludo
Como recibe señal el illusion? Cable directo o a traves de los otros?
rives69
15-oct-2006, 03:37
Cable directo, los he probado del astra y hispasat por separado y juntos y na de na.
Se que la pregunta es tonta, pero seguro que tienes conectada la toma a la entrada de señal y no a la salida prevista para otros decos?
rives69
15-oct-2006, 03:52
ok compañero cbr,tambien lo he probado y nada. cuando enciendo el decodificador me sale -no hay señal o el programa esta codificado.
Has dicho que le has cargado una lista de canales. Has probado a realizar una busqueda e intentar ver un canal libre?
rives69
15-oct-2006, 04:05
tambien lo he probado,solo con encerder el decodificador me dice ke no hay señal, y se ke funciona porke un dia antes de ke me lo regalara yo se lo desmonte y tenia señal.
Dentro de la configuracion, tienes correctamente seleccionados el satelite, lbn, etc?
rives69
15-oct-2006, 05:09
astra, 19.2e lnb- k 9750-10600 lnb- power on tone- burst off dieqc no motor no - asi lo tengo-
nandogh
15-oct-2006, 05:33
A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero ¿el FTA no es Free To Air (o sea, para canales en abierto?.
A ver si va a ser por eso, no sé...
Saludos
Lo unico que veo cambiado respecto al mio es: DISEqC 1.0 A/lnb1
He probado a ponerlo como tu y tambien me funciona.
Lo siento, no se que mas decirte.
rives69
15-oct-2006, 05:48
No entiendo lo ke kieres decir. pero si te refieres al illusion m3,fta te puedo decir ke mi amigo beia el digital y sobre todo los canales en abierto.
rives69
15-oct-2006, 05:53
Gracias por la ayuda prestada cbr, por lo menos lo emos intentado,un saludo.
no soy experto, pero probaria a meterle cleaner, despues el firware oficial, lo conectaria y probaria a ver si cogia señal, (sin meterle lista de canales ni nada, solo busqueda automatica en en satelite oportuno), SI FUNCIONARA,solo nos quedaria meterle el vectra, el multicam , volver a probar y si va bien , le metemos las listas oportunas. ACOSTUMBRAMOS A ABREVIAR MUCHO EN LOS PROCESOS
rives69
15-oct-2006, 06:28
Naca kin todo sigue igual no hay señal,eske le estaba metiendoel, cleaner y el firm.
a mi me ha pasao lo mismo de repente no me coge señal, pero he probao con otro deco que tengo y tiene muchisima señal
haber si me podeis dar alguna idea lo he probao todo y nada.
mira no pones si tienes motor para la antena, si es asi tienes que comprobar lo siguiente,1ºmenu,2ºinstalacion,3ºconfiguracion,4ºa vanzado y dentro de avanzado ver alimentacion,si esta en on,poner of y luego on otravez haber si te da señal siempre que estes seguro que tienes un satelite pillado( suerte)
88ninja
25-oct-2006, 12:47
probado con el tester,saca salida de antena alimentacion al lnb 12 voltios,le conectas el cable antena y se biene abajo solucion el,regulador de 12 voltios,
no puedo poner el k es por k no lo especizica,esta junto a otro grande pone el grande317M,arriba hay 2 iguales pone AL,el de la izquierda ES,para estar seguros le aceis un puente en las patillas del medio y la derecha y vereis como va esto es para probarlo ponerle un regulador de 12 voltios y a volar
jupegi1
25-oct-2006, 01:17
tal como te dice "cbr" prueba a ponerle en la configuración del satelite correspondiente como si tuvieras un diseq.
Ami me pasaba que con firms viejos si no le ponia el diseq no aparecia señal.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.