Ver versión completa : Hola A Todos
ramonet6466
15-oct-2006, 12:48
Como veis soy nuevo en este foro, saludaros a todos, y deciros que mi unica pretension es ayudar y compartir mis conocimientos con todos los aqui registrados.
saludos y si quereis hacerme algun regalo de bienvenida, como hacen los americanos os dejo mi cuenta corriente, se admiten ingresos en efectivo:
2100 3118 36 23804507958
jajjajajajaja, aunque no tengamos luz solar, no hay que perder el buen humor, a oscuras es mas divertido todo.
jajaj muy uena entrada,jajaja eso esta bien nada de pedir flores ni leches directamente el numero de cuenta y a esperar la pasta,jajajajaja
bienvenido al foro y que lo disfrutes
saludos
Bienvenido al foro,y mantenlo limpio de polvo y paja.
bienvenido al foro compañero
salud2
PETOUCOS A REBOLOS
15-oct-2006, 02:05
bienvenido al foro y ya sabes que los regalos por reyes.
saludos
kandelá
15-oct-2006, 02:25
hola soy kandelá, como os dareis cuenta mas nuevo y con poca idea en esto de los foros, k no se como se hace, por favor paciencia ok?
kandelá
15-oct-2006, 02:28
ya se k nada de flores si aqui no ande se pueden ver, k estoy perdio
JUANLOALBA
15-oct-2006, 02:32
Por supuesto, nadie nace aprendido. Bienvenid@ al foro y que aprendas mucho.
PD. Cuando quieras poner un tema para que te respondan, al entrar en una seccion, arriba a la izquierda pone "crear nuevo tema".
Si eres tu el/la que quiere responder, entonces lo haces como lo has hecho, dandole a responder.
JUANLOALBA
15-oct-2006, 02:34
Pasate por la seccion de tu deco y alli tendras respuestas.
Tambien puedes mirar aqui:
http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=231
Saludos.
kandelá
15-oct-2006, 02:41
gracias juanloalba,soy el, tendre k dar un cuso acelerado en esto de los foros, gracias por tu ayuda
hampones
15-oct-2006, 07:44
bienvenido al foro compañero
bienvenido kandelá al foro y que lo disfrutes si aun no lo hiciste, que parece que si, te recomiendo que te pases a ojear las normas del foro que te vendra muy bien igual que nos vino a todos en su momento el leerlas
saludos
LaUryTa
15-oct-2006, 01:37
Bienvenido al foro
saludos
acomodate, bienvenido aki estamos pa ayudarte en lo k podamos
salu2
MAKOKIX
15-oct-2006, 06:50
bienvenido al foro
esperamos poder ayudarte en lo posible
salu2
Bienvenid@ a este pedazo de foro, espero que aprendas mucho y que lo pases bien.
Cualquier consulta que tengas preguntala en la seccion correspondiente y asi se solucionara rapido.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.