PDA

Ver versión completa : MVisión FCIS-7000 E+ ¿Que debo hacer?

Julito
05-feb-2005, 08:30
Hola Compañeros, antes todo mi agradecimiento a JOYNO que me orientó en mi anterior Post, pero aún asÃ* persiste el problema.
Tengo un flamante MVisión FCIS-7000 E+ con una KnotCard II 2.0 dos antenas una de 50 Centim. y otra de 80 la primera orientada al Hispasat y la otra al Astra y conectadas a un Diseq, creo que se llama sÃ*, es el aparatito este que tiene dos entradas una para cada antena y una sola salida para el cable de bajada.
Al deco le instalé el Firm. 2.10 pero algo debo da hacer mal pues por el Hispasat veo bastantes canales pero solo los que se ven en abierto y por el Astra otros mucho tambien solo los abiertos y además la mayorÃ*a en inglés y agunos en portugués.
Todo el mundo dice por los foros, pues he leido infinidad, que este aparato es bastante bueno y que todo el que lo tiene ve su jardin florecido aun sin necesidad de la Knot.
Si alguien sabe y es tan amable de ayudarme, paso a paso, pues soy bastante novato en esto, a que floresca mi jardÃ*n se lo agradezco de antemano.
Saludos muchas gracias y perdonar mi torpesa y desconocimiento.

CABUT
05-feb-2005, 11:48
¿porque no pones directamente la antena que tienes orientada al astra al deco?y buscas canales o si los tienes ya metidos los pruevas haber si te funcionan solo con el firw, sin meter ninguna tarjeta ni diseq que para lo que vale ahora , pues no vale calentarse la cabeza para no ver nada a traves de hispasat, yo probaria lo que te e dicho de meter directamente el cable de astra al deco y me olvidaria del diseq, despues cuando lo tuviera claro y viera todo lo de astra entonces provaria a meter el diseq, un saludo.

LLAMARADABOY
06-feb-2005, 10:22
HABER JULITO SE TE PUEDO AYUDAR.... YA QUE YO TENGO JUSTO EL MISMO SISTEMA QUE TU Y LOS MISMOS ACCESORIOS.
TE DIRE LO QUE YO HICE:

1º.- BORRAR TODOS LOS CANALES DEL FCIS 7OOO (eso si sabras hacerlo)
2º.- HABRES CONFIGURACION DE ANTENA EN EL MENU - CONFIGURACION ANTENA
VAS A SATELITES Y PONES POR EJEMPLO EL ASTRA,
3º.- PASAS A DISECQC Y LE ASIGNAS UN PUERTO EL A, B, C....ETC ( EL QUE TU
QUIERAS)

4º.- Y YA LE DAS A BUSCAR CANALES Y SI TODO LO HAS HECHO BIEN TE SALDRAN
UNOS 4OO CANALES.

Y DESPUES HACES LA MISMA OPERACION CON LOS PASOS DE 1 AL 4 PARA EL SATELITE HISPASAT, PERO EN DISECQC LE PONES UN PUERTO DIFERENTE AL DEL ASTRA. OK?

OJO.... TAMBIEN TE RECUERDO QUE EN EL MENU PRINCIPAL HAS TENER ACTIVADO EL 9999 (IMAGINO QUE SABRAS PARA QUE)

bueno....un saludo y suerte

llamaradaboy