PDA

Ver versiķn completa : Apagon En Los Feeds

cel_95
14-oct-2006, 09:35
PUES SI POR LO KE HE ESCUCHADO han pasado a viaces 2.5 por ahora no esta las keys de esas ASI KE NA DE NA SOLO LOS SERVETS KE ALLA POR HAY

nosaspito
15-oct-2006, 01:01
ayer funcionaron los feeds por hsipa en el ocasional
eso si solo con el sonido ambiente
probaremos hoy en otra jornada me ocurrio lo mismo partido de sabado por hispa y el domingo el del pus por ewtel tambien me ha ocurrido poner los fedds antes de los partidos yno funcionar luego apagar el deco y volverle a encender y verlo todo abierto.

esto me ocurre desde que cambie a vectra 3.61
con la 3.59 nunca me habia pasado
tened en cuenta que los partidos del madrid los retransmite aljazzira esport y utilizan chispa para ello.
el resto de equipos no tienen exclusiva con estos tios

elvakita
15-oct-2006, 04:45
Seguir Dando Pistas De Los Canales De La Feds Teneis Menos Luces Ke Las Pateras Estos Nos Van A Cortar Hasta El Tdt Solo Os Falta Postear Las Flores Cuando Salgan

jesuslaudrup
16-oct-2006, 06:55
ayer funcionaron los feeds por hsipa en el ocasional
eso si solo con el sonido ambiente
probaremos hoy en otra jornada me ocurrio lo mismo partido de sabado por hispa y el domingo el del pus por ewtel tambien me ha ocurrido poner los fedds antes de los partidos yno funcionar luego apagar el deco y volverle a encender y verlo todo abierto.

esto me ocurre desde que cambie a vectra 3.61
con la 3.59 nunca me habia pasado
tened en cuenta que los partidos del madrid los retransmite aljazzira esport y utilizan chispa para ello.
el resto de equipos no tienen exclusiva con estos tios tengo un illusion m5 y no se regar viacces para ver el ocasional, el sabado antes de empezar el getafe madrid se me quedo la pantalla en negro

elvakita
16-oct-2006, 06:57
otro ke no se entera lee un poco

elvakita
16-oct-2006, 07:01
un poco mas de calma ke se avecinan tiempos mejores

jesuslaudrup
16-oct-2006, 07:20
otro ke no se entera lee un poco
acho ayudame por favor gomezjesus15@hotmail.com
no se regar para ver el ocasional, tengo un illusion m5 con antena hacia hispasat pero no se como meter las keys en viaccess

ventanilla
16-oct-2006, 08:19
trabajar con ilusion arriba ahi esta tooo compadre de la a ala z

nosaspito
16-oct-2006, 08:21
acho ayudame por favor gomezjesus15@hotmail.com
no se regar para ver el ocasional, tengo un illusion m5 con antena hacia hispasat pero no se como meter las keys en viaccess
si metes la vectra 3.61 viene regada para esto.
llevamos en esto de los feed desde que empezaron ahora aparecen censores como el vakita que se ve que tiene todas las luces el solo.los foros desde hace muchos aņos han estado para poder ir aprendiendo de lo que aportan los distintos foreros. por otro lado con respecto a lo de las pistas cuando nosotros vamos los ingenieros de polancao ya han venido.
para que coņo sirve un foro capado?

estamos hartos de iluminados.que al final no dan soluciones a ninguna pregunta y proclaman que los buenos tiempos estan cerca sin mas argumentos.

jesuslaudrup
16-oct-2006, 08:46
si metes la vectra 3.61 viene regada para esto.
llevamos en esto de los feed desde que empezaron ahora aparecen censores como el vakita que se ve que tiene todas las luces el solo.los foros desde hace muchos aņos han estado para poder ir aprendiendo de lo que aportan los distintos foreros. por otro lado con respecto a lo de las pistas cuando nosotros vamos los ingenieros de polancao ya han venido.
para que coņo sirve un foro capado?

estamos hartos de iluminados.que al final no dan soluciones a ninguna pregunta y proclaman que los buenos tiempos estan cerca sin mas argumentos.
gracias tio por el consejo aunque me gustaria que me agregases para poder aprender de ti gomezjesus15@hotmail.com me lleva loco lo del ocasional

nosaspito
17-oct-2006, 08:23
si ya has metido la vectra 3.61. en tu illusion.
pulsa en el mando menu mete el pin que sera 1111
y situado sobre el hispat pulsas boton rojo de buscar.te sale un cuadro azul y con las flechas lo seņalas en blind.
pulsas boton rojo de iniciar y el solito te buscara los nuevos canales entre ellos te aparecera el canal ocasional.
se supone que lo encontrara facilmente.

lo conseguiras.