PDA

Ver versión completa : pequeña historia con la policia foral

vasco ser
14-oct-2006, 09:11
El otro día esperando al tren en la estación de Tudela(Navarra)
estaba tan tranquilo con mi mujer cuando se me acercan 2 policias forales
y me dice uno.
Oye me haces un favor?
Le digo k no puedo k tengo k coger un tren y el se mosquea un poco y me dice k porfavor se lo haga.Tras varios minutos intentando convencerme me dice mi mujer k acceda a hacerselo y eso hago.El favor consistia en lo siguiente.
quería que fuera a un estanco cercano para k le comprara 2 paquetes de tabaco(Camel)ya que según el estaba de servicio y el no podía entrar a comprarlo.Como imaginais me niego pero el tio es muy pesado y tras convencerme nuevamente mi mujer accedo de nuevo.
Cuando le pido el dinero para la compra del tabaco el me dice k no hace falta ya que la estanquera es familia suya y me lo dara sin ningún problema cuando le diga que es para su primo el policia foral.Yo no me lo creo y me sigo negando a ir al estanco.Entonces el saca la porra que lleva y me dice
llevate mi porra y cuando te vea entrar con ella verás como no tienes problemas.Al final cojo la porra y llego al estanco que me dijo.
Buenas tardes le digo a la estanquera.
Buenas me responde ella.
Hombre ya te manda mi primo a por tabaco?
Sí le digo yo un poco estrañado.
Que marca quiere hoy y cuantos paquetes me dice ella.
2 paquetes de Camel le digo yo.Y le pregunto que como sabe que me manda su primo.
Ella me explica que siempre hace lo mismo y que manda a la gente con la porra a comprarle el tabaco para que ella sepa que es para el.
Bueno pues cojo el tabaco(que no me lo cobra)y la porra y me dirijo a la estación.Cuando llego estaba mi mujer sola y ni rastro de la policia foral.
Me dice que habían tenido una llamada y que se tenian que ir zumbando
que no podian esperar.
Llega el tren que estaba esperando y como comprendereis yo lo cojo y me largo de alli.Como no sabía que hacer me quede con el tabaco.
fin de la historia

cain2
14-oct-2006, 10:39
pregunta:,,,,y la porra, si no la quieres me la pues mandar o que?

yo pago el porte........jejejejejeje

vasco ser
14-oct-2006, 11:04
pregunta:,,,,y la porra, si no la quieres me la pues mandar o que?

yo pago el porte........jejejejejeje
Hola.No me acordaba de la porra y ya k me la pides te mando una foto y gratis sin ningún coste.Aki la dejo colgando
pd.Si no te gusta sin resentimientos ¿vale amigo?jejeje.
Mira el archivo adjunto.Hoy estaba inspirado.

raulorca
14-oct-2006, 11:23
vasco ser
entonces,das a entender que..........(edito).......................je,je,j e
como bien dices,sin resentimientos je,je,je

cain2
14-oct-2006, 11:40
dije la porra ,,,nadie hablo de un tripode,,, jua jua jua que me parto tronco esto es humor y pollocio..........

vasco ser
14-oct-2006, 11:42
vasco ser
entonces,das a entender que has dejado a tu mujer..je,je,je
como bien dices,sin resentimientos je,je,je
No j**as a mi mujer no la cambio por nada y a los hijos tampoco.
esta pequeña broma si la gastas en persona la respuesta cambiaría.
El 99% de la gente caé haciendo la pregunta¿y la porra?
La contestación es "llevandote la mano al pakete"AKI LA LLEVO COLGANDO.
pd.Si le a molestado la broma a alguien espero k me perdone,no era mi intención,era para pasar un buen rato y reirnos todos.
Cain2 sobretodo te pido disculpas a ti k eres el primero en hacer la esperada pregunta y en conclusión,recibir la respuesta. ¿te mando la porra?
salu2s y humor para todos.

lucasss74
14-oct-2006, 11:43
jajajajaja!!!!!!

por fin emos visto el hombre con 3 piernas

saludos
lucasss74

lucasss74
14-oct-2006, 11:47
vasco ser no te disculpas es humor
agur

raulorca
14-oct-2006, 11:47
ja,ja,ja no hombre no ofende y disculpas las mias,lo decia por seguir la broma,el tema que si te quedas con la porra "peligro" haces bien en mandarsela a otro je,je,je la competencia nunca es buena en estos temas
edito el post por ti,pues no lo has entendido o no me he espresado bien

el_yayo_comandante
14-oct-2006, 11:49
joder que polla eso no es un rabo como dice cain es un tripode.........pero se la enseñaste ha la estanquera o no.....................salud...........

vasco ser
14-oct-2006, 11:56
joder que polla eso no es un rabo como dice cain es un tripode.........pero se la enseñaste ha la estanquera o no.....................salud...........
Yayo ---tu k crees?----- la tenía enfundada

cain2
14-oct-2006, 11:58
ahora te contestaria un energumeno con resentimiento¡¡¡¡¡¡¡¡A ESA LE DAS LA VUELTA Y TE LA METES EN TU CULO¡¡¡¡¡¡ jua jua jua pero con humor se nace,,,,,,,,vasco ser es muu bueno tio,ma gustao y punto......salu2

1976
15-oct-2006, 12:20
jajajajamenudo mandoble se gasta el amigo, creo que es trabajador en venecia y con suelo mas alto ya que la pertiga la pone el
jajajajajaja

ELMAGO
15-oct-2006, 12:35
[y Como Se Llama Tu Mujer?

ELMAGO
15-oct-2006, 12:42
Pero Me Lo Vas A Decir O No

vasco ser
15-oct-2006, 12:49
Pero Me Lo Vas A Decir O No
empieza por Y acaba por A
Y tu nombre empieza por M y acaba por L?

JUANLOALBA
15-oct-2006, 01:43
Jajajajajajajaajajajajaaaj menudo taladro tiene el negro,,,, muy buena la bromita y largisima esa polla jaajajajajajaja,,,,,, ese cuando vaya a la playa va dejando un surco en la arena,, jajajajaja,, y cuando haga pis es en campo se le subiran las homiguitas jer jer jer !!

Fulmega
15-oct-2006, 09:57
Joder pero eso puede existir, quien puede tener un rabo tan grande, no me lo puedo creer

Un slaudo