PDA

Ver versión completa : encontrar nintendog

luismeal
14-oct-2006, 01:51
buenas a todos ,lo primero agradecer a pinta y sus colaboradores su labor en esta seccion bien la cuestion es que no tengo emule y descargo las roms de descarga directa hasta ahora en veotodo la cuestion que no encuentro le nintendog que no sea en el emule o parecido me prodria decir alguien algun link para descargarlo en descarga directa bueno gracias
tambien decir que tengo la ninja ds y de maravilla

popeye2007
15-oct-2006, 01:06
hola,pues te aconsejo que te instales el emule,ya que casi todo lo que busques lo encontrarás en él.yo me he bajado un montonazo de roms del emule,y otras tantas de aqui.paginas con descarga directa hay unas cuantas busca en google........

saludos.

pd.yo tambien tengo el ninja,leete el posts que tengo aqui, he puesto los juegos que funcionan con el ninja,actualmente todos los nintendogs van de maravilla!!!!!

luismeal
15-oct-2006, 01:59
gracias por tu respuesta
por cierto ten cuidado con las roms del emule algunas no son roms y te flasean la ninjads segun me dijeron los de alechip
adios

popeye2007
15-oct-2006, 04:14
hola y muchas gracias por el aviso,no lo sabia, ni tampoco me lo imaginaba. yo tambien lo compré aí,y me vá de maravilla,salvo algunas roms que dan pantallazo blanco.
por lo demas está bastante bien el aparatillo.según dicen por algunos foros de la ds,cuando salga la actualización del ninja 1.03 se mejorarán los fallos para que los juegos que fallan actualmente funcionen bien.

saludos.