Ver versión completa : ya se lo que hay que hacer
Hola, despues de recorrer en estos ultimos dias sin luz :) he llegado a la conclusion de que el problema viene porque no le hacemos bastate la PELOTA a o a los "JARDINEROS" a si que ya sabeis lo que teneis que hacer ¿ok?
Joder! jardineros yo de mayor quiero ser como vosotros sois los mejores ;)
Saludos compi.
compi tio, luego q nos mosqueamos y q somos unos bordes y q fijate tu q malos somos q si somos la elite del foro pero esq yo flipo con vosotros, xq pones este post aqui esta seccion es de los decos mvision, exactamente la serie 8000 que yo vea en tu post no pones nada referente a ello lo unico q veo es un post jocoso q habria quedado mucho mejor en esta seccion:
+http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=43
Un saludo y algun moderador q mueva este post a su sitio plis.
Compi, estudia para jardinero y tu problema quedara resuelto en un tris tras.Ellos hacen lo que buenamente saben o pueden y hasta si me apuras, quieren, peroe s lo que hay y mas vale eso que nada, un saludo y buen rollete
jejeje, es que las flores no son para una maceta es para los deco ¿entiendes? :) venga a ver si hay un poco de humor y dejamos los nervios para cosas mas importante que haberlas las aylas o algo asi.
Compi, estudia para jardinero y tu problema quedara resuelto en un tris tras.Ellos hacen lo que buenamente saben o pueden y hasta si me apuras, quieren, peroe s lo que hay y mas vale eso que nada, un saludo y buen rollete
Ande esta eso, no sueltan prenda no les interesa jeje.
Saludos y traqui que no es para tanto.
compi, pero no te das cuenta q esta seccion del foro no es la de humor, solo pedimos un poco de orden en los post, la seccion humor es la q te he puesto antes
chico si te quedas mas traquilo que lo muevan a mi me da lo mismo.
que tengas un buen dia ;)
no es cuestion de q yo me quede mas tranquilo es cuestion de q tu sepas q cada cosa tiene su seccioe esto no es una anarkia donde cada uno pone lo q le sale de las narices donde el quiere, eso es lo q quiero q entiendas
Theoden
14-oct-2006, 02:09
agarraros que nos vamos
jejjejejee Gracias Rohan :)
raulorca
14-oct-2006, 02:26
Pues en humor tampoco pega,pues no es que sea gracioso que se diga el tema
QUE ALGUIEN lo poga en otro sitio
je,je,je
Yo creo que Theoden dentro de lo serio que es tiene su oculto sentido del humor y yo apoyo donde lo a colocao jajajajajjaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.