Ver versión completa : hola users soy novato
no tengo ni idea como funciona esto hecharme una mano porfa como podemos hablar entre nosotros
me gustaria conoceros y en primer lugar me presento a todos un saludo
bienvenido al foro compañero, haber compañero si quieres hablar con algun mienbro en especial le puedes mandar un mp , mensaje privado , luego tienes arriba del todo un chat en inicio del menu principal , para ultimo segun lo que busques , tienes de todos los temas que te puedas imaguinar un saludo
salud2
ademas de lo que te recomienda el compañero oht y con su permiso me atrevo a recomendarte que debes hacer otra cosa que es muy importante y no es otra que leer y leer que casi todo esta escrito ya en el foro.
bienvenido al foro y que lo disfrutes
saludos
andalan
14-oct-2006, 09:52
se bienvenido al foro, los compañeros que te han dado la bienvenida ya te lo han dicho todo, yo te explicare como ponerte en contacto con alguno,
si te pones encima del nombre de la persona con la que quieres "hablar" y le das al botón izquierdo del ratón, te sale un menu contextual con varias opciones, elige la que mas te interese y ya está.
Fulmega
14-oct-2006, 10:08
Yo solo te voy a saludar
Bienvenido seas amigo :icon_cafe:
Saludos a todos
MAKOKIX
14-oct-2006, 11:09
bienvenido al foro
esperamos poder ayudarte en lo posible
salu2
Bienvenid@ a este pedazo de foro, espero que aprendas mucho y que lo pases bien.
Cualquier consulta que tengas preguntala en la seccion correspondiente y asi se solucionara rapido.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.