PDA

Ver versión completa : hola users soy novato


MILKI
14-oct-2006, 01:10
no tengo ni idea como funciona esto hecharme una mano porfa como podemos hablar entre nosotros

MILKI
14-oct-2006, 01:12
me gustaria conoceros y en primer lugar me presento a todos un saludo

OHT
14-oct-2006, 01:13
bienvenido al foro compañero, haber compañero si quieres hablar con algun mienbro en especial le puedes mandar un mp , mensaje privado , luego tienes arriba del todo un chat en inicio del menu principal , para ultimo segun lo que busques , tienes de todos los temas que te puedas imaguinar un saludo

salud2

1976
14-oct-2006, 01:39
ademas de lo que te recomienda el compañero oht y con su permiso me atrevo a recomendarte que debes hacer otra cosa que es muy importante y no es otra que leer y leer que casi todo esta escrito ya en el foro.
bienvenido al foro y que lo disfrutes
saludos

andalan
14-oct-2006, 09:52
se bienvenido al foro, los compañeros que te han dado la bienvenida ya te lo han dicho todo, yo te explicare como ponerte en contacto con alguno,
si te pones encima del nombre de la persona con la que quieres "hablar" y le das al botón izquierdo del ratón, te sale un menu contextual con varias opciones, elige la que mas te interese y ya está.

Fulmega
14-oct-2006, 10:08
Yo solo te voy a saludar

Bienvenido seas amigo :icon_cafe:

Saludos a todos

MAKOKIX
14-oct-2006, 11:09
bienvenido al foro

esperamos poder ayudarte en lo posible

salu2

House
16-oct-2006, 01:05
Bienvenid@ a este pedazo de foro, espero que aprendas mucho y que lo pases bien.
Cualquier consulta que tengas preguntala en la seccion correspondiente y asi se solucionara rapido.
Un saludo