Ver versión completa : No arranca normalmente XP
Muy buenas a todos: No se porque motivo y de nuevas a primeras, arranco mi pc XP profesional y siempre tengo que estar atento en el arranque, porque pregunta si quiero instalar o abrir Xp. Si se pasan cinco segundos, arranca con CD y se queda en azul diciendo que tengo un archivo de almacenamiento masivo y que crea un error.
Me dice que ejecute CHKDSK, lo ejecuto y vuelve al mismo sitio. ¿Tiene una solución que no sea formatear?
Gracias a todos
chimbilandia
12-oct-2006, 07:33
Solo reparar el wuindos desde la consola de recuperacion
saludos
georgeotn
12-oct-2006, 09:48
ogalla, que cd es el que te arranca??
Un saludo.
No me arranca el Cd, es que cuando arranca en la bios, me pregunta si quiero desde Cd o windows normal y claro le doy a windows normal y arranca, pero siempre tengo que estar alerta, para poder arrancarlo, si no, el se clava en arrancar desde Cd y se reinicia y se queda en azul saliéndome la ventana que he puesto en el post.
Fran_GT
21-oct-2006, 11:31
Metete en la bios y dile q el primer arranque lo haga desde hdd0, de todas, he de suponer q el q te instaló el XP no tenia ni un carajo de idea d como instalarlo. Saludos
exacto,tienes q poner como primario el disco duro,fran tiene razón,el q te instalo el xp se lució, manda huevos!! Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.