PDA

Ver versión completa : rabo y piji a la vez?

euglour
11-oct-2006, 05:58
Hola a todos-as, me gustaria saber como ver piji y rabo a la vez. Tengo mvision 8080, firm 6.01, hispasat. se trata solo de meter flores es los respectivos apartados de piji y rabo, o hay que hacer algo mas? GRACIAS

anolfa11
11-oct-2006, 06:57
se trata de eso cuando las hay pero entra en la parte de mvision y te enteras un poco mejor si lees sabras cual es el ultimo firm con el que rulan las flores yo tengo ird y no estoy muy informado de mvision
salu2 a tod@s

saezgg
11-oct-2006, 07:03
bueno amigo euglour,lo cierto es q si hay q hacer algo más compi,leer amigo,leer.Salu2

euglour
11-oct-2006, 07:15
ya leo, lo que pasa es que no encuentro lo que dices de que hay que hacer algo mas, gracias de todas formas

abydos
11-oct-2006, 08:28
ya leo, lo que pasa es que no encuentro lo que dices de que hay que hacer algo mas, gracias de todas formas

Creo que lo que pretendes es imposible ingerirlo de una cucharada.
Los buenos jardineros no se hacen en un día.
Para alcanzar la experiencia necesaria debes estudiar mucho; más tarde ya conseguida esta experiencia, es cuando se armoniza con un poco de virtud para conseguir crear flores esplendorosas en los jardines.
Por ello te invito a leer todas las secciones del foro, en ellas encontraras la esencia virtual que necesitas para impregnar tu mente de sabiduría, bebiendo de sus ejemplos principales y poderosos.
Tómate esto con mucha paciencia es una cuestión temporal; con quietud, parsimoniosamente y sin precipitaciones.
En poco tiempo serás un maestro de la jardinería adicto y con gran fama.
Un saludo, y a estudiar…….

http://img133.imageshack.us/img133/3595/alienigenajm9.jpg

euglour
11-oct-2006, 09:51
pues sigo igual que antes

bika
12-oct-2006, 12:36
pues sigo igual que antes

yo solo te puedo decir que hace 2 dias hice la misma pregunta para un ird 420 y solamente poniendo cada cosa en su sitio se pueden ver a la vez.
esta informacion se la debo a "veotodo+", asi que darle las gracias.
salu2

cosmo
12-oct-2006, 08:24
Leed Esto Amigos;no Se Permiten Poner K Eys En El Foro
-no Se FacilitarÁ InformaciÓn Para El Fraude De Tv De Pago
-la DecodificaciÓn De Tv De Pago Sin Estar Abonado Al Operador, Es Totalmente Ilegal Y Penado Por La Ley
-el Insulto O ChulerÍas En Esta Casa EstÁn De Sobra