PDA

Ver versión completa : rabo y piji a la vez?


euglour
11-oct-2006, 05:58
Hola a todos-as, me gustaria saber como ver piji y rabo a la vez. Tengo mvision 8080, firm 6.01, hispasat. se trata solo de meter flores es los respectivos apartados de piji y rabo, o hay que hacer algo mas? GRACIAS

anolfa11
11-oct-2006, 06:57
se trata de eso cuando las hay pero entra en la parte de mvision y te enteras un poco mejor si lees sabras cual es el ultimo firm con el que rulan las flores yo tengo ird y no estoy muy informado de mvision
salu2 a tod@s

saezgg
11-oct-2006, 07:03
bueno amigo euglour,lo cierto es q si hay q hacer algo más compi,leer amigo,leer.Salu2

euglour
11-oct-2006, 07:15
ya leo, lo que pasa es que no encuentro lo que dices de que hay que hacer algo mas, gracias de todas formas

abydos
11-oct-2006, 08:28
ya leo, lo que pasa es que no encuentro lo que dices de que hay que hacer algo mas, gracias de todas formas
**************


Creo que lo que pretendes es imposible ingerirlo de una cucharada.
Los buenos jardineros no se hacen en un día.
Para alcanzar la experiencia necesaria debes estudiar mucho; más tarde ya conseguida esta experiencia, es cuando se armoniza con un poco de virtud para conseguir crear flores esplendorosas en los jardines.
Por ello te invito a leer todas las secciones del foro, en ellas encontraras la esencia virtual que necesitas para impregnar tu mente de sabiduría, bebiendo de sus ejemplos principales y poderosos.
Tómate esto con mucha paciencia es una cuestión temporal; con quietud, parsimoniosamente y sin precipitaciones.
En poco tiempo serás un maestro de la jardinería adicto y con gran fama.
Un saludo, y a estudiar…….

http://img133.imageshack.us/img133/3595/alienigenajm9.jpg

euglour
11-oct-2006, 09:51
pues sigo igual que antes

bika
12-oct-2006, 12:36
pues sigo igual que antes

yo solo te puedo decir que hace 2 dias hice la misma pregunta para un ird 420 y solamente poniendo cada cosa en su sitio se pueden ver a la vez.
esta informacion se la debo a "veotodo+", asi que darle las gracias.
salu2

cosmo
12-oct-2006, 08:24
Leed Esto Amigos;no Se Permiten Poner K Eys En El Foro
-no Se FacilitarÁ InformaciÓn Para El Fraude De Tv De Pago
-la DecodificaciÓn De Tv De Pago Sin Estar Abonado Al Operador, Es Totalmente Ilegal Y Penado Por La Ley
-el Insulto O ChulerÍas En Esta Casa EstÁn De Sobra