PDA

Ver versión completa : Rabo tv,cómo?

euglour
11-oct-2006, 12:53
tengo un mvision, que hago para ver rabo tv? antena orientada a hispasat.Firm del deco tio max 6.01. Solo con meter las flores de rabo tv ya me valdria? gracias

alabama
11-oct-2006, 12:55
Si, solo con eso vale y que las flores esten operativas, anque duran poco.
Saludos

alabama
11-oct-2006, 01:32
ABONARTE
Si lo que quieres es aprender a hacerlo:
Lo primero pasar por el apartado presentaciones.
Lo segundo LEERTE las normas de uso de este foro.
Lo tercero leer, leer y leer.
Y despues, si algo no lo entiendes, preguntas.
Que estamos hartos de decir lo mismo cincuenta veces al día

barranquero
11-oct-2006, 02:19
perdona nejro, pero el compañero alabama tiene toda la razon. lo que pasa es que algunos como tu no se lleen las normas antes de entrar en un foroy lo unico que se consigue es que nos cierren el foro por gente asi. lo siento pero es lo que hay y tenemos que acatar las normas todos. espero que lo entiendas, solo es mi opinion.

un saludo

Fulmega
11-oct-2006, 02:43
sabía que había gente inteligente y amable en este foro, pero como tú,
ni me lo imaginaba.

qtdn
Nejro a eso se le llama entrar con mal pie
Que es lo que no has entendido del post de Alabama
1º Creo que eres humano y los humanos cuando entran en casa ajena saludan y se presentan.
2º Leerte las normas, si te las hubieras leido sabrias que esta totalmente prohibido insultar, aun no lo has echo pero la expresion "qtdn" se entiende perfectamente y para mi es como si lo hubieras echo
3º Leer leeer leer si hubieras leido habrias ido directamente a la seccion de tu deco y alli las chinchetas te sacan de dudas.
4º Si algo no entiendes pregunta. Tu has llegado, no te has presentado, no has leido las normas y ahora por tu cara bonita quieres que respondamos a tu pregunta.

Y ahora dime a mi lo de "qtdn".
Un saludo

_NEO_
11-oct-2006, 02:47
nejro, no tengo mas que añadir de lo que han dicho mis compañeros, si no quieres acatar las normas como yo observo te lo digo claro, buscate otro foro

alabama
11-oct-2006, 02:49
X nejro
Si sabias que la gente de este foro no estamos a tu altura de educación y compañerismo, no haber entrado.
Para entrar presionas un boton que dice que has leido y aceptas las normas de este foro.
Si te parece mal, con irte es suficiente.
Respecto a que me den te dire que me han dado mucho en mi vida y que seguramente me daran más, pero te aseguro que no lo haran maleducados e impresentables como tu.
Y por lo que a mi respecta esta discusión está zanjada.
Si quieres algo te pasas por presentaciones, te comportas como una persona normal y se te ayudara en lo que necesites.
Mientras tanto no creo que nadie de este foro te eche un cable, porque de prepotentes y maleducados estamos ya cansados.

Fulmega
11-oct-2006, 09:19
!! HEIL HITLER ¡¡

abur

Y encima me encuentro con esto, ya es lo que me faltaba por ver.
Verguenza deberia de darte tan solo de pensar eso.

nejro
12-oct-2006, 11:54
fulmegatorpe:

sólo es una respuesta a vuestras órdenes.
lo vuestro funciona como un fasciforo.

Theoden
12-oct-2006, 12:38
fulmegatorpe:

si el foro no te gusta la verdad no se porque entras la verdad, ademas creo que deberias no insultar a la gente que no concoes

Saludos

Theoden
12-oct-2006, 12:39
ademas los mensajes que han editado o borrado los ha hecho phanactick adminstrador el foro y si sigues incumpliendo las normas del foro pues te los seguiran borrando

_NEO_
12-oct-2006, 12:41
si el foro no te gusta la verdad no se porque entras la verdad, ademas creo que deberias no insultar a la gente que no concoes

Saludos

Pues de leer los posts editados por esta persona y su nuevo post solo me cabe que pensar pq solo quiere tocar los c*****s. un saludo

osgarkar
12-oct-2006, 01:07
estoy con vosotros.
aunque no no soy quien pueda hacerlo, se tendria que poder banear a la gente que no tiene un minimo de educacion o respeto. (accion solo para administradores, claro).
sinó seria un kaos.

un saludo, no perdamos el hilo de aqui (Cavo)

INDIGO 1962
12-oct-2006, 01:44
Pero Quien Se Cree Este Tio Que Es

Parece Que Viene De --guatemala

Para Ir A --guatepeor

Pongan Le Un Ban De Por Vida A Este Tipo (nejro)

Fulmega
12-oct-2006, 02:27
fulmegatorpe:

Sin comentarios, tu ya los dijistes todos ayer

Un saludo

Nikoukou
12-oct-2006, 03:57
Jajaja menuda gente suelta hay!

mussaraña
12-oct-2006, 05:52
oidos sordos vista larga y sigamos (cavo)