PDA

Ver versión completa : Hay algo para mejorar la epg??? de los canales

kike3050
11-oct-2006, 09:17
Hola cuadrilla, mi pregunta es si hay alguna utilidad que se pueda cargar al deco para poder ver más datos de programación de un canal, yo solo puedo ver lo que se está emitiendo y lo siguiente y en algunos ni eso, gracias(illusion m3 combo)...

Fis2
11-oct-2006, 11:01
Hola cuadrilla, mi pregunta es si hay alguna utilidad que se pueda cargar al deco para poder ver más datos de programación de un canal, yo solo puedo ver lo que se está emitiendo y lo siguiente y en algunos ni eso, gracias(illusion m3 combo)...

Hay un firm que mejora claramente la EPG. Aparece más información, se puede poner hasta EPG de 7 días (si el canal la emite) y también premite EPG de varios canales a la vez.
Es el firm 5.67test, pero como su nombre indica no es oficial, sino para pruebas. Yo lo he tenido instalado y sin problemas ninguno, pero me bajaba algo la señal del TDT y volví a uno anterior.
Si no tuviera TDT o si la señal fuera buena (no es mi caso) sería el firm que te ndría instalado seguro.
Lo puedes bajar de las dos últimas direcciones del hilo de downloads:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=9076&page=3

Pero claro, la decisión de instalarlo debe ser tuya. Busca información sobre ese firm en otros hilos a ver que te parece.

joselumalo
13-oct-2006, 08:39
Confirmado, yo lo tengo tambien instalado en mi m3 y va muy bien con respecto al EPG, pero como indica el compi me pixelea la tdt.... no se que voy a hacer, pero creo que voy a cambiar de nuevo al 5.50.

Saludos

scharke
13-oct-2006, 08:54
que significa la EGP me lo puede explicarmelo pofavor....
gracias a todos salud2

makanaki
13-oct-2006, 10:17
siempre lo mismo, a ver compi "chicos4556" has leido los 3 primeros post?pues no. x que si no hubieses preguntado venga tio que por leer un poco no nos pasa nada.

un saludo y buenos humos

luredi
13-oct-2006, 10:17
Yo lo tengo instalado en mi M3 (no combo) y va perfecto. EPG, es la abreviatura de Electronic Program Guide, que como se desprende, significa... (esto ya te lo dejo a ti, compañero). Saludos.

scharke
13-oct-2006, 12:50
[QUOTE=makanaki]siempre lo mismo, a ver compi "chicos4556" has leido los 3 primeros post?pues no. x que si no hubieses preguntado venga tio que por leer un poco no nos pasa nada.

yo si e leido lo que pasa es que no e ententido vera yo creo sera

la EPG significa Electronic Program Guide no?
y es para mejorar la los canales .............

si no sera tu me enseñarme si quiere en el privi o agui mismo
bueno venga gracia amigo salud2

makanaki
14-oct-2006, 10:23
correcto para la programacion de los canales,por cierto e probado el 5.67 y de un 87% que tenia en tdt me ha bajado a 13%.a alguno le ha bajado tanto?

un saludo y buenos humos.

nandogh
14-oct-2006, 10:27
Hay un firm que mejora claramente la EPG. Aparece más información, se puede poner hasta EPG de 7 días (si el canal la emite) y también premite EPG de varios canales a la vez.
Es el firm 5.67test, pero como su nombre indica no es oficial, sino para pruebas. Yo lo he tenido instalado y sin problemas ninguno, pero me bajaba algo la señal del TDT y volví a uno anterior.
Si no tuviera TDT o si la señal fuera buena (no es mi caso) sería el firm que te ndría instalado seguro.
Lo puedes bajar de las dos últimas direcciones del hilo de downloads:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=9076&page=3

Pero claro, la decisión de instalarlo debe ser tuya. Busca información sobre ese firm en otros hilos a ver que te parece.

Pos eso, lo he instalado, todo OK, pero al abrir la guía me sale igual que el antiguo, el programa que están eschando y el siguiente.

¿Hay algún manual/mensaje en el que lo explique?

Por otro lado, también estaría bien el poner subtítulos en las pelis (sobre todo para poder verlas en VO). ¿No hay ninguna aplicación para poder ver los subs?

Muchas gracias y saludos

Fis2
15-oct-2006, 04:50
Pos eso, lo he instalado, todo OK, pero al abrir la guía me sale igual que el antiguo, el programa que están eschando y el siguiente.

¿Hay algún manual/mensaje en el que lo explique?

Por otro lado, también estaría bien el poner subtítulos en las pelis (sobre todo para poder verlas en VO). ¿No hay ninguna aplicación para poder ver los subs?

Muchas gracias y saludos

Una vez puesto el EPG prueba las teclas de colores. Creo recordar que una de ellas te pasaba a EPG de 7 días máximo (mira algun canal alemán y verás que es verdad) y otra pasaba a EPG de 2 programas pero en toda la parrilla.

Mira también como mejora el teletexto.

Con respecto a subtítulos a mi me funciona en mi tele poner el teletexto en 888 (o por ahí si es un canal de otro pais) y aparecen los subtítulos sobreimpresos en las pelis. En Pigi+ va perfecto (takis y pelis normales).

nandogh
15-oct-2006, 05:23
Una vez puesto el EPG prueba las teclas de colores. Creo recordar que una de ellas te pasaba a EPG de 7 días máximo (mira algun canal alemán y verás que es verdad) y otra pasaba a EPG de 2 programas pero en toda la parrilla.

Mira también como mejora el teletexto.

Con respecto a subtítulos a mi me funciona en mi tele poner el teletexto en 888 (o por ahí si es un canal de otro pais) y aparecen los subtítulos sobreimpresos en las pelis. En Pigi+ va perfecto (takis y pelis normales).

OK, lo probaré. Muchas gracias.