PDA

Ver versión completa : ¡¡CONFIRMADO!! - Mediapark abandona el Hispasat

onhispas
10-oct-2006, 07:06
El próximo mes de diciembre TEUVE (Mediapark) emitirá simultaneamente sus canales a través del Hispasat y del Panamsat Pass3r en 43,1º Oeste, a partir del 31 de Diciembre a las 24 Horas se desconectará definitivamente del hispasat y solo emitirá a través del PASS 3R, además cambiará su encriptación de Nagra 1 a Irdeto 3.

Esto que empezó como un rumor empieza a tomar forma y ya empieza a ser una noticia, además ya hay gente que se dedica a estos menesteres que lo confirma.

Yo siempre digo que esperaremos a ver que ocurre ya que no es la primera vez que se habla de estos temas en cuanto a Mediapark se refiere, pero mucho me temo que esta vez va en serio.

Saludos a todos/as

_NEO_
10-oct-2006, 07:09
Pues nada, esta vez si que hay que hacerse con una paellera motorizada para ver lo que nos dejen, un saludo y gracias por la info

guancho2005
10-oct-2006, 07:56
Dudo mucho que tu información (sea de dónde coño sea sacada) sea veraz,pues dudo más que medioparke deje el ovni CHISPASAT (irdeto 3?¿?¿?,no m jodas),mi consejo es..querido adivino,que no postees cosas con anterioridad a q eso suceda,pues cuando suceda..si esq sucede..empezaré a tomarte un poco más en serio...de momento tu información es poco probable e irrelevante,no alarme al foro con teórias muy poco teóricas e improbablemente veraces.

Salu2 querido adivino.

P.D (Coño!!!....a irdeto 3?¿?¿?....me dejas flaseao).

1 abrazo fuerte Mondry.

INDIGO 1962
10-oct-2006, 08:33
el chiste es que irdeto 2 es muy difficil en haqear

los mismo han pasado a 3 cadenas de ecuador y uno de colombia que se veeian por chispa--y ahora estan codificados por irdeto 2

vemos que mas noticias lo trae este fin de ano

saludos

argimate
10-oct-2006, 08:40
yo no me creo na

Pier Nodoyuna
10-oct-2006, 10:15
Opino igual q Guancho2005, hasta q no ocurra (y espero q no, xq sería 1 putada), no m lo creeré.

Onhispas, espero q t ekivokes, no vayas a ser mal agorero. Lagarto, lagarto!!

Salu2 ;)

raulorca
10-oct-2006, 10:55
edito por confusion

onhispas
11-oct-2006, 06:19
Dudo mucho que tu información (sea de dónde coño sea sacada) sea veraz,pues dudo más que medioparke deje el ovni CHISPASAT (irdeto 3?¿?¿?,no m jodas),mi consejo es..querido adivino,que no postees cosas con anterioridad a q eso suceda,pues cuando suceda..si esq sucede..empezaré a tomarte un poco más en serio...de momento tu información es poco probable e irrelevante,no alarme al foro con teórias muy poco teóricas e improbablemente veraces.

Salu2 querido adivino.

P.D (Coño!!!....a irdeto 3?¿?¿?....me dejas flaseao).

1 abrazo fuerte Mondry.

Yo no posteo para que tu lo creas o no, ese es tu problema, entre otras cosas porque eres muy libre de hacerlo, decirte a ti y a los demás que por suerte o por desgracia yo he recibido en mi bandeja de correo personal el mail que TEUVE está enviando rebotado de una persona que trabaja en ONO y que ha podido rescatar arriesgandose a que lo pillaran en el intento.

Como digo en el post anterior:

Yo siempre digo que esperaremos a ver que ocurre ya que no es la primera vez que se habla de estos temas en cuanto a Mediapark se refiere, pero mucho me temo que esta vez va en serio.

Saludos de nuevo

mansitecnico
11-oct-2006, 07:32
hola
yo no es q dude ,cambiar de satelite y sistema a la vez eso supone un gasto hasta q no lo vea no lo creere
saludos

guancho2005
11-oct-2006, 02:04
Venga Onhispas..,que no es por no creer lo que dices..simplemente es que no te creo,asi de simple.

P.D - Repito,para mí...es una cosa demasiada absurda como para tenerla en cuenta,repito,para mí.

lucalorito
20-oct-2006, 12:59
Pues yo trabajo en una operadora que compra sus servicios y no nos han dicho nada.

ajicoent
20-oct-2006, 07:15
Desde "mis pocas luces" en estos temas, casi me atrevo a afirmar que en muchos de los foros sobre flores, abonos, colores, etc etc, se estan convirtiendo (quizas interesadamente) en foros de un solo color.... el ROSA. Esto en muchas ocasiones ya se parece a los "programas del corazon" basandose las discusiones o empezandolas por un rumor, que insisto, puede que interesado y que no nos lleva a ninguna parte. Está claro que cada uno es libre de postear lo que crea oportuno, pero no es menos claro que nadie está obligado a seguir por esa corriente.
Un saludo a todos y si me lo permitis un consejo: No te creas todo lo que te digan, ni digas todo lo que te cuenten, porque sin duda vivirás gran parte de tu vida engañado o engañando.

_NEO_
20-oct-2006, 07:53
ajicoent Sabias palabras, mas claro de lo que has dicho el agua de manatial, un saludo

urec13
17-ene-2007, 10:55
Pues fíjate por donde, ya no emiten por Hispasat.

yo_mismo_jarlll
17-ene-2007, 11:02
[QUOTE=urec13;313296]Pues fíjate por donde, ya no emiten por Hispasat.[/QUOT
jarlllllllll killo, a ve si leemos. Ya hace un mes qeu no emite por ahi.
salu2