PDA

Ver versión completa : Portugal

laratus
09-oct-2006, 09:57
Hola a todos. Como veo que no somos capaces de acertar ni la quiniela ni la F1 ni nada... vamos con portugal, penúltima carrera, ya sabéis.
125- Alvarito
250- Lorenzo
Motogp- Rossi
A por ellos oe, a por ellos oe, jajajajajj
Saludos. Laratus

JUANLOALBA
10-oct-2006, 12:11
A ver si acierto una:

125 Bautista
250 Lorenzo
GP Pedrosa

Ese triplete

OHT
10-oct-2006, 01:23
A ver si acierto una:

125 Bautista
250 Lorenzo
GP Pedrosa

Ese triplete

me as leido el pensamiento

salud2

lopari
10-oct-2006, 07:32
125-kalio
250-lorenzo
gp-rossi

divdax
10-oct-2006, 05:40
A ver si acierto una:

125 Bautista
250 Lorenzo
GP Pedrosa

Ese triplete

Esa tambien era la mia, pero como ya soy dos:

Bautista
H.Aoyama
Pedrosa

puty
10-oct-2006, 08:09
125 Simon
250 Lorenzo
GP Pedrosa

Es que Simon es de mi pueblo ¡¡ arriba Villacañas y España y ese triplete !!

vapeli
11-oct-2006, 10:21
como la que yo queria poner es la de bautista ,lorenzo y pedrosa y ya hay 1 pues pongo:

bautista
lorenzo
sete

saludos

JUANLOALBA
14-oct-2006, 02:51
Ost***** vapeli eso si es echarle huevos,,,,, seguro que sete gana porque tira a los demas jajajajajajajaajajajaja,,,,, lo vamos a llevar a brasil para que le de proteccion a Alonsito.

De todas formas no le vendria al chaval nada mal una victoria, le hace falta.

Saludos.

laratus
14-oct-2006, 03:22
Jajajajaj No le lleveis a Brasil porque tirará a Alonso.
En motogp dos yamahas delante..... pinta bien la carrera y el mundial. A disfrutar. Saludos. Laratus

vapeli
15-oct-2006, 04:59
la leche vaya carrera,,si tenemos muchas carreras como la de fin de semana yo me voy a verlas a la t.v. del hospital mas cercano,,no veas que pasada,,
el elias se ha ganado a pulso la moto que no tiene para la proxima temporada que fosma de ganar de infarto, hayden que no se queje tanto que cuando adelanta a pedrosa se tocan y tambien podian haberse ido al suelo por su culpa.
lo que creo necesario es que en honda deveria haber alguien que le dijese a pedrosa que tiene que calmarse y cojer experiencia que es su primer año en gp y si sigue asi las caidas que ha tenido en esta temporada le pueden pasar factura fisica y sicologicamente el año que viene.

lo de toni elias confirma lo que he dicho desde principio de temporada sete deveria retirarse y dejar su moto a otro piloto aunque no sea culpa suya la caida es el mas desgraciado de los perdedores.

en cuanto a lorenzo no entiendo como los comentaristas se quejaban tanto joder que no tiene que arriesgar que no os enterais, con los puntos de ventaja que tiene lo que hay que hacer es correr con la cabeza,si hubiese arriesgado para ganar y se cae todos estariamos ahora recriminandoselo para mi lorenz0 un carreron y en valencia campeon con tracas y a todo lo grande.

saludos

laratus
15-oct-2006, 06:01
Hola. Carrerón carrerón. Así son las carreras de motos. Estoy de acuerdo en cosas contigo y en otras no.
Hayden se puede quejar y mucho. Era primero en el campeonato y no puede tener el primer enemigo en casa. En honda no deben estar muy contentos.
A pedrosa creo, desde principio de temporada, se le ha sobrevalorado y al final la presión le ha pasado factura. Este error, que no ha sido mas que eso entrar pasadito en una curva, es un borrón en una vida deportiva impoluta. Aparte de esto, la ultima vuelta de Elías es para recordar durante mucho tiempo.Saludos. Laratus

laucor
16-oct-2006, 12:26
carreron,en eso estamos de acuerdo,siguiendo con el tema,me imagino que pedrosa estaria un poco harto de ser el unico de los de delante que tiene que cortar y levantar la moto,cuando le estan adelantando, ya le ha pasado con rossi y hayden en varias carreras,hoy mismo le ha pasado con hayden en la vuelta anterior,eso no quita que hoy la a cagado.
Lo que pasa es que siempre se recuerda lo mas reciente,si hayden no es campeon,son por meritos propios,¿donde a estado en las ultimas carreras?con la ventaja que tenia ,siendo un poco regular,ya seria campeon y no estaria lamentandose.Que no se quieran comer a pedrosa por un fallo,gordo, pero un fallo.Un saludo

JUANLOALBA
16-oct-2006, 12:57
carreron,en eso estamos de acuerdo,siguiendo con el tema,me imagino que pedrosa estaria un poco harto de ser el unico de los de delante que tiene que cortar y levantar la moto,cuando le estan adelantando, ya le ha pasado con rossi y hayden en varias carreras,hoy mismo le ha pasado con hayden en la vuelta anterior,eso no quita que hoy la a cagado.
Lo que pasa es que siempre se recuerda lo mas reciente,si hayden no es campeon,son por meritos propios,¿donde a estado en las ultimas carreras?con la ventaja que tenia ,siendo un poco regular,ya seria campeon y no estaria lamentandose.Que no se quieran comer a pedrosa por un fallo,gordo, pero un fallo.Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo,,, lo que tenia que haber hecho Hayden es no haber dado lugar a perder toda la ventaja,, ahora la culpa de Dani no,,,, cuantas veces Dani ha ido mas rapido que el y le ha estado jodiendo.

Aunque no hubiera caido, Rossy ganará de todas formas el mundial porque esta mas fuerte.

Lo de Elías, chapó lo que ha hecho,, se lo merecia y conforme pasaba la carrera se lo fue creyendo que era capaz, y al final la recompensa.

Saludos***********

vapeli
16-oct-2006, 01:22
para mi no ha habido cagada ,ni error de pedrosa solo fue un accidente en carrera en el que se llevo a hayden por delante su compañero de equipo,pero que podia haber sido cualquier otro piloto si yo fuese el jefe de honda no estaria puteado aun sabiendo que se puede perder el mundial sino que apoyaria a pedrosa por estar demostrando que el año que viene dara el todo por ser nº1.
.
Eso demuestra que pedrosa no se conforma con ser segundon y en todas las carreras da el maximo de si mismo, para mi eso se llama instinto de ganador
y lo que tenemos que hacer los aficionados es darle animos y apoyarle por no dar nunca nada por perdido.

mi opinion es que dentro del mal aun ha tenido suerte,porque si hubiese adelantado a hayden y hubiese pillado a valentino rosi y al intentar adelantarlo se hubiese caido llevandose a rosi por delante no quiero ni pensar lo que pasaria.
valentino a demostrado que es al nº1 este año,hayden perdera el mundial no por la caida en portugal sino por :

japon - hayden 5º--valentino 2º
malasia-hayden 4º--valentino 1º
republica checa-hayden 9º-valentino2º

PD- solo es mi opinion no tiene que ser la acertada
saludos

JUANLOALBA
17-oct-2006, 10:45
Yo creo que tu opinion si es acertada Vapeli, y se resume principalmente en:

japon - hayden 5º--valentino 2º
malasia-hayden 4º--valentino 1º
republica checa-hayden 9º-valentino2º

Saludos.