Ver versión completa : sobre twin box 2
morcillo
09-oct-2006, 06:54
Me gustaria saber si alguien ha probado el firmare del twin box 2 emu 18-09-06 y como le ha ido. No me interesa ver Digital Plus. Unicamente los canales Odisea, Historia, Hollybood y Canal Cocina. Me entra únicamente el sonido con el programa original y me gustaría saber si alguien ha probado el que indico. Igualmente me gustaria saber si una vez introducido el firmare indicado puede volverse a instalar el original de la fábrica si el introducido no funcional. Un saludo.
si ,puedes volver a poner el firm orijinal sin problemas,o si quieres otro.Yo tengo uno bueno,funciona todo y edita nagra 2.
cubala, tengo el twin box 2, estoy leyendo que algunos ponen la k* con el mando y tu tienes un firm que lo ves todo, cuando dices todo, hablas de c de pago, que tengo que hacer para ver todo
saludos.
yhukatokio
11-oct-2006, 11:38
tengo el twin box 2 y necesito ver algo mas ke la tdt, alguien me puede ayudar?
cubala, dime por favor cual es ese firm para ver el tdt , mándame privi, gracia.
morcillo
12-oct-2006, 12:38
si ,puedes volver a poner el firm orijinal sin problemas,o si quieres otro.Yo tengo uno bueno,funciona todo y edita nagra 2.
Dime donde se puede conseguir el firm que citas, o enviame un mensaje. gracias.
podeis probar con este .aguna jente le va bien.emu v2.of rdts-670 moph1
saludos
hola, dime donde lo puedo encontrar, gracias
morcillo
17-oct-2006, 06:28
Me gustaria que alguien me diera alguna idea. He puesto en el twin box 2 firmare del twin box 2 emu 18-09-06 y al enchufarlo se van los canales de TDT. Me gustaria saber como solucionarlo y si alguien sabe alguna página donde encontrar firmares de dicho deco me lo comunique al correo picotagalisteo@hotmail.com. Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.