Ver versión completa : Necesito Ayuda De Un Experto Mi Pc Se Apaga
Es el tercer mensaje que pongo ya que un compañero me a aconsejado me diriga a esta foro,
vereis he instalado en mi PC la tarjeta skystar 2, el progdvb y ahora al poner el prodvb a los 2 o 3 minutos se me apaga el pc, mi sistema es pobre pero creo debia funcionar, tengo Procesador intel pentiun III,869 Mhz, 256 MB de RAM.
que debo hacer, gracias.
georgeotn
09-oct-2006, 09:27
Teniendo en cuenta los recursos que come el progdvb y el micro que tienes, estaría por apostar que es problema de temperatura o saturación de tu micro. Descargate el speedfan ( www.almico.com/speedfan.php ) comprueba que temperatura alcanza tu micro cuando pones el prog y nos cuentas.
No estaría de más poner un ventilador con un buen disipador.
Un saludo.
Dios no tengo ni idea de ingles, entro en la hoja que me dices y ahora estoy en blanco dime el nombre del programa y perdona se contesto enseguida.
gracias.
INDIGO 1962
09-oct-2006, 09:33
amigo--puede ser que tiene que expander tu ram
un ram mas de 256 mb te lo puede solucionar el problema
si te abre tu pc, y si te dirige a una placa qur us finita--mas o menes 3 cms x 8 cms--este es tu ram
este ram --cuidado--lo extrae sin tocar las tiritas negras--y veras que habra una pegatine con muchos numeritos--ahora bien--te vas a la tienda y compra una exactamente igual
hay muchas que son parecidas--pero ojo--si te pone que es-- 256 mb-ddr-pc2100----compre 256mb-ddr-2100 y no otra--ya que ese ram es compatible con tu motherboard
pero vea primero cual es tu ram y asin compre otra
le digo esto porque puede ser que tu pc le hace falta mas memoria y cono tienes instalado la tarjeta skytar--te esta robando mucho ram
espero que te sirva este consejo----------------
por favor--compre la misma--no otra
saludos
georgeotn
09-oct-2006, 09:40
autom, en la parte superior tienes "Download", en la página que abre tienes un link "SpeedFan 4.30" (está en azul) pinchas ahí y le descargas.
Un saludo.
georgeotn
he puesto una pelicula normal y tambien se ha apagado
la tarjeta es nvidia geforce 2 mxmx/400, temperatura cpu 30º,system 31º
georgeotn
09-oct-2006, 03:39
autom, se apaga o se reinicia??, haz lo siguiente: pincha en MiPc con el boton derecho->Propiedades, en la pestaña "Opciones avanzadas", en la parte inferior tienes "Inicio y recuperación" pincha en Configuración, en la nueva ventana desmarca la opción "Reiniciar automáticamente".
Al desmarcar esta opción, en caso de que tu pc se reinicie (no apague) te aparece una pantalla azul con los códigos de error.
Prueba también a actualizar el driver de tu tarjeta de video ( http://es.nvidia.com )
Un saludo.
A Mi Me Ocurrio Hace Poco Y Para Arreglarlo Simplemente Tuve Que Limpiar Los Ventiladores De La Cpu
Alucine
09-oct-2006, 06:06
me inclino por la opcion de jamhe, al ser un pc un poco antiguo, imagino que hara bastante que lo tienes y que nunca lo habras abierto y limpiado... todos, insisto, todos los ordenadores se llenan de mierda, polvo, pelusas, etc por muy limpio que uno sea. no obstante tambien cabe la posibilidad de lque te falte un poco de memoria como dice el amigo veotodo+.
En tu caso lo mas probable es que tu sistema utilice memoria SDRAM que puede ser PC100 o PC133... compruebalo.
Un saludo
gracias a todos, de otro pc le he quitado el ventilador, y al ponerlo de momento no se me apaga, voy tambien a poner la opcion ampliación de memoria a 1 G, gracias.
Alucine
09-oct-2006, 06:46
autom no pierdas de vista el tipo de memoria que tiene tu equipo
Un saludo
autom yo tenia hace nada un AMD ATHLON a 800hrz con 256MB, skystar2 y progdvb (vamos casi similar al tuyo) y no tenía ningún problema, se veía de lujo, además que es posible que tu placa no admita modulos de 1GB.
Yo tambien miraria la fuente de alimentación
Tengo muchos problemas con ellas.
En tu caso Autom, incluso puede pasar que al estar "tocado" el ventilador, tenga mucho más consumo que otro. Por lo tanto la fuente se viene abajo.
Ahí lo dejo, por si a alguien le sirve
1 saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.