Ver versión completa : no puede descargar tarjeta sintonizadora skystar
A las buenas a todos, tenia instalada la tarjeta skystar 2, me dio un problema y tubo que volver a instalar el xp , ahora intento instalar la tarjeta y el sistema no me deja me sale este mensaje.
The hardware and device driver must be installed before installing the application software.Please refer to the user's guide for the hardware installation procedure setup will now close
Que hay que hacer, quien me ayuda.
calengo
08-oct-2006, 10:56
quita la tarjeta y la vielves a meter. en administrador de dispositivos la buscas y te saldra con un signo de admiracion en amarillo (!) le vuelves a actualizar los drivers y listo a mi me sirvio.
salu2
Algun dia espero poder ayudar yo
gracias.
MAKOKIX
08-oct-2006, 11:38
autom si te vuelve a suceder, esta seccion es de bienvenida, mas abajo tienes una seccion de problemas de hardware, y alli te ayudaran mejor, entre ellos yo sere uno de los ke intenten ayudarte
se bienvenido al foro amigo
salu2
DOCBACHI
09-oct-2006, 11:21
Hala que nos vamos
calengo
12-oct-2006, 11:42
Algun dia espero poder ayudar yo
gracias.
un placer
salu2
calengo cuando intento poner la skysart, me dice que no es compatible con el windows, es que hay drivers actualizados para hacerla compatible, de ser asi dime donde descargarmelos. ok
y gracias estare en contacto
alabama
13-oct-2006, 08:38
Hola, para cada sistema operativo hay unos drivers. El disco que viene con tu tarjeta debería de llevarlos, pero puedes descargarlos aquí.
www.technisat.com
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y ya diras algo.
georgeotn
14-oct-2006, 02:50
autom, te dice que no es compatible, o que el driver no tiene el certificado de compatibilidad de windows xp??
Un saludo.
pc caput, esta en la clinica de restauración, posiblemente voy a cambiarlo, tal como me dijiste desconecte la entrada de reinicio, y todos los errores, fallo de driver,fallo de memoria,incompatibilidad de no se que, al final lo tengo para disfrutar y ya estaba hasta el moño, le he dado la ultima oportunidad ampliación de memoria y una tarjeta superior, a vosotros no os da errores, es posible que fuera que tiene un procesador intel. Dios que complicado es cuando no sabes NADA.
SALUDOS.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.