Ver versión completa : Lo que se necesita para ver algo...
ElSorro
01-feb-2005, 08:28
Lo necesario BASICAMENTE es lo siguiente.
Parabolica pal astra
Tarjeta Sintonizadora de SAT para el PC (La gente recomiendo la SKYSTAR2 yo le ice caso y va de fabula, el precio de esta tarjeta es de 59€ en http://www.alternate.es mas los gastos de envio a casa).
Software: Hay varios ahora mismo utilizo el ProgDVB, probare mas....
Los plugin (con las key), pueden los capi (actualmente yo utilizo estos la version 0.7), o los s2emu o algo asi (no los he probado, pero funcionan), ya sabeis sobre gustos...
Y nada con eso lo puedes ver todo ahora mismo.
El Software es el siguiente:
http://download.progdvb.com/ProgDVB4.47.5FullInstall.exe <-- El programa que yo utilizo
Luego subo los CAPI v0.7 <-- Son para la visualizacion del D+ ( las keys)
Channels <-- Son la lista de canales para no tener ke escanearla
spanish <-- Pues para poner en español el ProgDVB
Si teneis alguna duda ya sabies donde estoy.
Un Saludo
Hola:
Podrias hacer una captura de como se ve en el ordenador??
Yo tengo pensado hacerlo y despues por la salida de TV de la tarjeta grafica pasarlo a la television. ¿Crees que se vera bien?
Con un P3 866Mhz con 256M de Ram sera suficiente?
Gracias.
ElSorro
03-feb-2005, 10:03
Esto es para el SATELITE, si te refieres al plus normal al ANALOGICO con la antena normal, pasate por la otra seccion que se encuentra mas abajo...
Si es la de satelite, puede que te funcione en el pc pero andas algo justo, si es para el de toda la vida te sobra pc jeje.
rojasrubio
04-feb-2005, 12:16
Lo primero, hola a todos. Estoy muy interesado en el tema de la televisión por satélite.
Yo tengo un Celeron 2,4 con 512 de RAM, Windows XP, y una tarjeta GeForce 400 de 64Mb. Yo pienso que equipo tengo, pero mejor preguntar.
He oido que con esta tarjeta, la SkyStar2, se puede ver todo D+, ¿estoy en lo cierto o tiene alguna limitación?, ¿tambien se verÃ*an las taquillas......?
A parte por lo que he leido en el post dices que hay que utilizar una Key para poder ver el D+, esta que hay que estar actualizandolas o no hace falta como pasa con las Key del Canal + analógico?.
Gracias de ante mano, porque por fin encuentro un sitio donde hablan del tema, por que no encontraba ninguno y solo oia cosa y no podÃ*a preguntar a nadie. Dare las gracias a mi consañero que me recomendo esta página :lol: :lol: :lol:
ElSorro
04-feb-2005, 08:16
La ksy, se tiene ke actualizar cuando se lo carguen ya ke no es como el plus ke vale la misma, ahora mismo llevamos una raya de casi 1 mes viendo todo, pero no se lo ke durara, tambien ubo otra racha a osucras, con lo cual os digo que la vision no esta garantizada siempre.
Pero verse se ve todo, cuando digo todo es todo.
*hacker*
05-feb-2005, 09:30
ola, tengo la pinacle pstv me iria vien para ver el d+, muchas gracias.
Modrian poner un manual para poder verlo.
Muchas gracias
ElSorro
06-feb-2005, 01:42
Lo vuelvo a poner antes de nada, comprobar si vuestra tarjeta es de SATELITE o no, la pinacle esa no es de satelite verdad?
Tiene que ser SAT.
samielsa
07-feb-2005, 03:46
Hola,
ante todo muchas gracias por esta amplisima informacion. Pero al ser un simple novato, me gustaria formularte unas preguntas que no tengo claras.
En primer lugar, a que te refieres con una parabolica pal astra? Es una parabolica convencional que sin mas o es especial? Es decir, deberia ir a la tienda y preguntas por esta parabolica, porque es especial, o pedirle sin mas una parabolica?
Que diametro debe tener? entre los 60 a los 120? Respecto a lo de antes, la parabolica seria cara o esta a precios normales?
Bueno, creo q nada mas.
Muchas gracias de antemano.
ElSorro
07-feb-2005, 05:52
Mira te explico, las parabolicas se piden en la tienda como muy bien dices por el diametro, sobre el diametro eso depende de la zona donde vivas, haber si encuentro una web donde te dice lo que necesitas, si no es cuestion de mirar, normalmente si vives en una "gran" ciudad (no es mi caso, pero con una de 54 me rula), pues con 60 va bien tambien depende, eso te lo concretare mas adelantes.
Lo del astra es que tienes ke tener la parabolica orientada a ese satelite en concreto, trankilo es facil, la parabolica es el conjunto del PLATO (54,60,80,120 cm....) y el LNB, pero vamos, mas calidad mas caro es, yo como de LNB no tengo mucha idea pedi uno normalito, jajaja (suena a ignorante, aunke en parabolicas y demas es posible ke lo sea jejeje)
El precio bueno eso depende, en mi ciudad el plato sin el LNB cuesta unos 35€ ahora le sumas el LNB ke seran unos 20€ por unos 50 o menos tienes una buiena parabolica.
Espero haberte sido de ayuda.
samielsa
07-feb-2005, 09:42
Claro que me ha servido de ayuda. Y muchas gracias por la rapidez y la contestancion.
Otra cosa, en paginas de venta de parabolicas he visto algunas a un muy buen precio, en la web www.diesl.com. Eso si, quizas no estoy en lo cierto, pero he visto los kits completos a precios razonables. En los kits estos, vienen el lnb? O hay que comprarlo a parte? Y si solo pone... por ejemplo, parabolica tal tal por tal precio, tienes que comprarte el lnb a parte? (los demas accesorios supongo que si). Claro, es que ando tanteando precios en tiendas on line antes de ir a la fisica para hacerme una idea y lo he visto asi.
Supongo que no debo comprar una pedazo parabolica, ya que vivo en Barcelona y el vecino de arriba, en cuestion, tiene una parabolica no muy grande instalada en su balcon de V.A D.G.T.L. Es que vivo en un segundo y el piso de enfrente esta muy cerca pero no es muy alto, ademas, donde apunta la parabolica del vecino (que supongo que mira al Astra, si me equivoco me corriges) es una zona muy despejada (para ser barcelona, bastante suerte). No se, a ver si me podrias echar una mano y darme un par de consejos basicos para saber que debo hacer, como, con el tema de parabolica, precio y localizacion.
Muchas gracias por tu tiempo y las respuestas, que ayudan a decidirte para dar el paso (independientemente de que apunte al Astra o al Hispasat, ya me entiendes).
Un saludo
ElSorro
07-feb-2005, 09:49
Sobre esa tienda el precio parece estar bien solo tienes ke llamar para preguntar sobre el lnb ya ke no tengo ni idea, mirate esta web para ortientar la parabolica, http://es.geocities.com/zapadoko/index.htm te sivre de guia, por cierto tu vecino es del antiguo VIA o CSD ??? si es el antiguo VIA la tiene pal hispasat y ese no nos vale.
samielsa
08-feb-2005, 01:49
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ahora que me he fijado mejor, creo que me he precipitado a la hora de decir que es de Via. Ya me fijare mejor, aun asi, a la direccion que apunta su parabolica, sea hispasat o astra (en este caso hispasat) sera mas o menos la misma, solo de forma orientativa. De todas maneras aun no pueda comprarme la antena por temas economicos, pero me ha servido de mucho tu ayuda para un futuro cercano (esperemos), asi tengo hecha una idea de como hacerlo y, sobre todo, que esta a la mano de hacerlo cualquiera.
Si me surge alguna otra duda que me vaya encontrando, ya la hire poniendo, espero, sin que acabe con tu paciencia y generosidad :)
Gracias por todo y asi da gusto encontrar a gente que dedica tiempo en la "culturizacion" de gente que no tiene ni papa.
Un saludo
josetgar
08-feb-2005, 11:23
HOLA, YA HE VISTO LO QUE ES NECESARIO PARA PODER VER DIGITAL PLUS A TRAVES DEL ORDENADOR, PERO LOS plugin (con las key) ESTOS ¿DONDE PUEDEN OBTENERSE?.
OTRA COSA, ¿ES TAMBIÉN POSIBLE VERLO A TRAVES DE DECODIFICADOR? SI ES ASI Y LO SABES, DIME SI NO TE IMPORTA CUAL ES EL ADECUADO Y SI LAS TARJETAS FUNCARD DEL CANAL + ANALOGICO SERIAN VALIDAS AQUI TAMBIEN.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
ElSorro
08-feb-2005, 11:25
1º NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, ke acen daño a la vista.
2º los plugins son muy faciles de consegui, busca CAPI o S2EMU y listo
3º Sobre el deco esta no es la seccion, y no tengo la respuesta ( yo no la se yo uso el pc)
4º y ultimo seguro ke la fun no te vale.
un saludo.
hola, pa ver RABOTV sirve lo ke se decia antes? solo esta tarjeta SKYSTAR2, el programa, los plugins...¿ El ordenador lo tengo ke me sobra, la antena tambien me sobra... pero no se si me sirve esta tarjeta satelite. gracias
ElSorro
09-feb-2005, 09:53
claro teniendo la parabolica horiemntada a el (creo ke por el hipasat no??) y los plugin coreccto se ve.
sirpipos
09-feb-2005, 08:08
tengo la skystar2 , el progdvd y las keys y todo eso pero todavia no ha venido el tecnico a reorientarme la antena pal astra. Puedo ver los canales libres a traves el hispasat misntras tanto o algo?
ElSorro
09-feb-2005, 08:31
para los libres de hispasat, nada en canales busca el tranpotador de hispasat, y escanea o bajate la lista de canales de algun sitio del hispasat.
busca en google, lista de canales hispasat.
sirpipos
09-feb-2005, 10:21
no encuentro la lista.
he visto ke hablan de un programa llamado hispadvb. sabeis algo?
hay algun manual de como configurar el progdvb?
Gracias
ElSorro
09-feb-2005, 10:27
hispadvb solo son para tarjetas ss1, osea las ke descodifican por hardware estamos ablando de ke valne mas de 250€, osea ke de momento para los de la skystar2 no nos vale. Busca el manual ke lo tienes seguro, yo es ke ahora no tengo tiempo.
hola,tengo una parabolica ke esta orientada para el d+ ese vale?o se tiene ke orientar hacia otro lado?
ElSorro
10-feb-2005, 09:54
el d+ se ven por 2 satelites, tienes ke saber cual es el tuyo.
nrz40503
12-feb-2005, 10:39
hombre para verlo del ordenador a la tele, puedes comprarte un cacharro de esos que sirve para ver de una tele a otra, en habitaciones distintas, pero hay uno por lo menos el que tengo yo , que sirve para ver todo el ordenador en la tele, asi que es fácil.
potxolo
22-feb-2005, 10:22
SORRO.
He leido que con una pc sat, se esta viendo por el astra. Dispongo de la antena, pero me gustaria saber si con esa pc sat que pones skystar2, se pueden ver tambien los canales tÃ*picos tele5, tve1, y el plus con el moretv. Es por saber si cuando nos quedemos a oscuras por lo menos podré aprovecharla para ver el C+.
Saludos.
ElSorro
22-feb-2005, 10:39
por partes cuando te refieres a antena quieres decir prabolica no?, y mi respuesta es ke no, no podras pillar C+ con el more, por ke la señal es digitial y por parabolica y por ahy el plus no es como por la antena normal.
Hola a todos: tengo un pequeño problema para ver ASTRA y HOTBIRD. Tengo la antena con 2 LNB orientados a esos dos satélites como es lógico. También tengo una tarjeta PINACLE PCTV SAT + CI. He instalado el PROGDVB 4.48.1 full install, etc. y la cuestión es que al abrir el PROGDVB se abre una ventana que dice que " el dispositivo no se inició", lo que significa que no veo absolutamente nada. Aparte, en la lista que aparece para elegir la tarjeta, cuando se instala el PROBDVB, no existe la que tengo en mi PC. ¿Puede ser que el programa no sea compatible con la tarjeta? ¿Hay otros programas que sirvan para lo mismo con la tarjeta de PINACLE?
Gracias.
ElSorro
24-feb-2005, 12:26
pues haber si alguien con una pinacle te ayuda de todas formas prueba todos los dispositivo con alguno te debe de ir jeje.
Siento no ser mas preciso, espero haber si alguien te ayuda mas.
serokool
24-feb-2005, 05:48
Hola estoy interesado en este tema, aunque tengo muchas dudas; soy novato en el tema tv satelite. La primera pregunta que me asalta es acerca de la tarjeta que veo que recomendais la skystart2, esta tarjeta no tiene CI ¿seria interesante comprar una tarjeta con CI? ya que esto es lo que sirve para descodificar por hard no?? entonces la skystart2 que va todo por soft??; he mirado algunas tarjetas y me parece muy interesante alguna que tiene haupagge, esta tiene el modulo para las pcmcia ¿seria interesante disponer de esto ultimo o no es necesario para nada? y si es asi que tal estas tarjetas (haupagge) tengo entendido que son buenas (las de tv analogica van bien esta probada-pvr250).
Si alguien me dijera donde mirar los distintos standars que hay de codificacion y demas me seria muy util pues hace tiempo que no me informo de nada de esto y estoy perdidisimo XD. Bueno espero no haceros perder mucho tiempo, un saludo.
ElSorro
24-feb-2005, 06:59
LA sky star 2 lo ace todo por software, para hardware tienes tambien la nexus (Sky star 1) pero su precio se triplica. Sobre todo lo demas para gastarme eso en una tarjeta yo personalmente me pillo un deco.
loisxer
25-feb-2005, 11:50
Pues he pedido ya esa tarjeta que recomienda ElSorro. Tengo casi todo claro. Lo de la Keys..rogarÃ*a que fuese más explicito. Una explicacion para megatorpes, es lo que necesito, si es posible por favor...
ElSorro
26-feb-2005, 12:47
si lees mas encontraras un pos ke deices ke instales el prgodvb y descomprimas una rchivo en esa carpeta con eso lo veras todo, aber si leemos.
Hola foro.
Soy nuevo (que raro) y estoy empezando a intentar sintonizar mi tarjeta Skystar 2,he bajado el programa Prog DVB,tambien he bajado Spanish .
Lo demas no lo he encontrado,,ni el Capi ni el Channel para ver los canales.
Tambien comentar que aparte de ver D+ (si se puede) yo la tarjeta tambien la quiero para ver canales de esos raros como Aljjazira,CNN,Eurosport etc.
Estoy intentando sintonizar canales y la verdad que no he encontrado ninguno.
He leido varios mensajes del foro,pero no llego a sintonizar nada.
Un poco de ayuda por favor.
Gracias.
joanarmengol
26-feb-2005, 06:30
osea, que lo de ver el barça con la knotcard-1 1.4 na de na, verdad? pos nada voy a comprarlo
ElSorro
26-feb-2005, 06:39
joanarmengol este post no va en esta seccion y creo ke ya se conteto en la suya.
jobo a donde apunta tu parabolica?? a ke satelite esta orientado?? y si tambien puedes pillar canales de ese tipo ke dices depende del satelite.
Exactamente no lo tengo claro,es una antena que tenia de Canal Satelite Digitalorintación SurEste,pero no sé exactamente el satelite.
De momento estoy probando con todos,pero cuando está escaneando donde pone Signal en quality y Level no aparece nada y en todos los manuales que he visto aparece con colores.
ElSorro
26-feb-2005, 07:02
mirate los post donde hay un programa ke pone orientar las parabolicas y marca el satelite asta y mira aber si te da señal.
Perfecto,ya he empezado a sintonizar.
Ahora de donde puedo bajar el programa ese "Capi",no lo he encontrado por ningun sitio.
Saludos.
ElSorro
26-feb-2005, 08:42
si lees un poco el foro ahy un post mio ke pone plugin ya configurados, ke es bajarlo descomprimir en la carpeta del prgodvb y listo.
pruebalos!!
Tengo una pregunta,¿que significa en el ProgDVB el diskette que aparece,la V video,la R radio,pero el diskette y los colores me tienen con la intriga.
Gracias Foro y especialmente a Elsorro y Teo2 por estar siempre a la espectativa.
ElSorro
27-feb-2005, 05:48
por ke por esa frecuencia se envian datos, esos lo suelen usar los proveedores de acceso a internet, algunos decos para actualizar .....
Gracias,mas o menos me imaginaba algo.
Saludos.
andres_67
28-feb-2005, 04:41
mira la parabolica tiene que esta 19 grados direccion (sur este) la inclinacion verticar 36 y 41
andres_67
que teballa bien
m_jtijeras
02-mar-2005, 04:21
Hola,
Solo recibo sonido, la imagen no la puedo ver, utilizo una tarjeta SkyStar2, y el progdvb, la antena parabólica es colectiva orientada al astra. Me puedes ayudar?
Un saludo
ElSorro
02-mar-2005, 08:32
es raro ke plugin le as puesto??? as probado a actualizar los canales????
sirpipos
02-mar-2005, 11:12
M_jtijeras, que % de señal te llega?
Hola me gustaria informarme para poder ver digital+ en mi pc. Yo tengo digital+ e mi casa con una parabolica colectiva, como consigo bajar otro cable¿?
ElSorro
03-mar-2005, 09:41
de una parabolica colectiva la verdad es ke no lo se de todas formas yo no te aconsejo ke te gastes el dinero en una tarjeta ya ke keda menos de un mes y no se podra ver nada.
m_jtijeras
03-mar-2005, 11:31
Para ElSorro
Según el canal, me llega un porcentaje u otro, el máximo es un 58%, recibo el sonido pero la imagen no.
Un saludo
m_jtijeras
03-mar-2005, 11:38
el plugin que le he puesto es el que has dejado en el foro, y a un compañero le va de categorÃ*a
Un saludo
ElSorro
03-mar-2005, 12:13
y ke filtros graficos usas??? los elecard??? como instalaste el progdvb?? a mi me paso alog parecido ace tiempo, te recomiendo ke desinstales el progdvb, borres todo el contenido de la carptea, luego instales el progvb, copies la lista de canales de nuevo y el plugin y ke pongas como disposito direcshow los elecard.
espero ke te funcione.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.