PDA

Ver versión completa : ver pc en el televisor

tote
07-oct-2006, 05:23
hola amigos e comprado un cable de super video. i cuando lo enchufo se me ve en la tele pero no puedo verlo en mi pc para gobernarlo vamos que en la pantalla del pc me sale el escritorio pelao .sin carpetas ni nada solo el fondo de escritorio. i la tarjeta grafica que tengo es, la radeon 9200 pro family. aver si me hechais una mano gracias saludos.

georgeotn
07-oct-2006, 08:46
Tienes que buscar una opción que se llama "modo teatro". Creo recordar que era así, mira en las propiedades del driver, cuando clonas o haces escritorio extendido te aparecerá una opción denominada así.

Un saludo.

Alucine
07-oct-2006, 09:29
en principio con la opcion de clonar deberia funcionar... pero ojo... tienes que tener en cuenta que la resolución en monitor es mas alta que la de un televisor normal, asi que ve probando en las configuraciones... pero cambiando solo las que correspondan al monitor secundario, en este caso la tele

Saludos

tote
08-oct-2006, 05:50
hola de nuevo me podias decir donde encontrar propiedades del drivers' para poder entrar a la configuracion. gracias

georgeotn
08-oct-2006, 11:13
En el escritorio, botón derecho->Propiedades, ahí te sale la configuración de pantalla (escritorio, protector, etc.), en la pestaña "Configuración" te muestra tus dos pantallas (monitor y tv), tienes un botón que pone "opciones avanzadas", pinchas ahí y te aparecen todas las opciones del driver (verás el símbolo de Ati en algunas de ellas). No recuerdo exactamente donde está la opción que te dije en el primer post, pero creo recordar que era "modo teatro". (Me ha pasado con varios clientes).

Un saludo.

tote
09-oct-2006, 08:42
hola compi te pongo unas capturas i me dices por donde tengo que tirar' gracias saludos

tote
09-oct-2006, 08:45
otra gracias

georgeotn
09-oct-2006, 09:47
Vale.., vijate en la primera captura te pone el modelo de tu tarjeta y despues: (Microsoft Corporation), el driver que tienes es el que incluye Microsoft en el Xp, por lo que no tiene todas las opciones que permite tu tarjeta.
Pincha aqui: https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=293
Pincha en Windows Xp drivers and So....., despues en RADEON y en Catalyst 6.9.
Ese es el driver para las tarjetas radeon (la tuya), le descargas y le instalas, vuelves a las propiedades de pantalla, configuración avanzada y verás que tienes alguna pestaña más. Dentro de estas puedes configurar todos los parámetros de tu tarjeta.

Un saludo.

tote
10-oct-2006, 08:14
hola saludos ago lo que me dices i cuando estoi en la pagina de los drivers. veo que hai 5 archivos para bajar supongo que debe de ser este?Low Speed
(Dial-up) Display Driver Only el que tengo que bajarO o me tengo que bajar los 5 archivos que hai para bajar? espero tu respuesta ,gracias

georgeotn
10-oct-2006, 10:24
ok tote, me imagino que tienes adsl.., bajate High speed, el primero es el .net framework (permite la ejecución de aplicaciones desarrolladas en .net, en este caso el driver, etc.) puedes descargarle si no estás seguro de tenerle instalado.
El segundo archivo es el driver de la tarjeta, es el que te hace falta.
Los otros tres tambien es el driver pero dividido en tres partes (para conexiones lentas).
Resumiendo, instala el .net framework y el Catalyst Control Center.....

Un saludo.

tote
11-oct-2006, 12:42
hola e istalado el net framework i bien, luego voi a istalar el driver Catalyst Control Center.....el segundo empesando por arriba i cuando esta amedio istalar me sale una ventana i me dice INF ERROR VIDEO DRIVER NOT FOUND. i ya no me deja seguir istalando?

alabama
11-oct-2006, 01:01
Hola, ves a la página oficial y busca el pack de drivers.
Estas seguro que tu placa y tu tarjeta soportan esto?
Te dejo este enlace, a mi me sirvio para solucionar todos mis problemas con este asunto.
http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_09.htm
Un saludo y mucha paciencia compi.

georgeotn
11-oct-2006, 01:51
ok tote, no me habia fijado, en la página del driver un poco más abajo verás "Not Supported" y te indica tu tarjeta (9200 series), pincha en ese enlace o aquí: http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=22264

Descargate el "2 de 3" e instalaló.

El modo teatro que te indique para tu tarjeta está en la pestaña "Superposición", en el botón "Configuración".

Un saludo.

tote
11-oct-2006, 07:03
hola e bajado, el 2of 3 i lo e istalado i esta en ingles .sabes si se puede poner en español? se a istalado bien pero lo que me dices de modo teatro i en la pestaña superposicion no la veo te pongo dos capturas un saludo gracias

tote
11-oct-2006, 10:08
otra captura

georgeotn
12-oct-2006, 01:21
tote, comprueba en la pestaña que pone CATALYST Control Center, mira a ver que opciones te permite.
Tienes que probar y mirar todas las opciones, yo te he ido guiando pero no tengo esa tarjeta, a partir de aqui es trabajo tuyo.

Un saludo.

tote
12-oct-2006, 09:38
hola buenas ya lo e podido pasar al español bajandome la actualisacion en español i esta el modo teatro que me comentas tu, ahora bien estas opciones estan desabilitadas . que no puedo hacer nada con ellas lo que si puedo es clonar el pc con la tv. bien se ve todo i cuando pongo una peli seme ve el reproductor de media player pero no si interior sse olle i todo pero no se ve sabes que puede ser que no se vea? saludos

georgeotn
12-oct-2006, 09:45
tote, en vez de clonar prueba a extender el monitor a la tv, puede que así se vea, hasta donde yo conozco se tendría que ver como lo tienes configurado.

Un saludo.

tote
16-oct-2006, 12:43
hola compi mira ya lo tengo resuelto . primero clono, i luego le doi a estender escritorio y ya se me ve en la tele. ahora bien al istalar los driver , la tarjeta e visto que se me a pasado a 9250 i antes era 9000. me tendria que bajar ahora los driver dela tarjeta 9250? para actualisarla mas? saludos i gracias

georgeotn
16-oct-2006, 01:05
puede que antes al ser el driver genérico la indentificaba como serie 9000.

Si funciona no lo toques tote ;)

Un saludo.