PDA

Ver versión completa : Supermanager

Pages : [1] 2 3

acball
06-oct-2006, 05:20
Hay aqui alguien que juege al supermanager? podiamos hacer una liga privada... no se Piratas por ejemplo, se admiten sugerencias...

acball
07-oct-2006, 09:14
No se si no hay nadie que juege o esque no lo lee nadie... me parece que este foro de basket no esta muy concurrido...

Kikone
24-oct-2006, 03:20
Yo tengo equipos en el supermanager acball, a ver si encontramos mas gente y hacemos una privada con gente del foro, me parece buena idea!

acball
25-oct-2006, 08:12
A mi tambien Kikone, pero me parece que aquí no hay nadie con equipos o pasan de una liga privada pues puse el post hace ya un tiempo... si nos apuntamos unos cuantos, yo encantado...

Kikone
27-oct-2006, 05:14
Pues nada esperaremos a ver...

australopitecus
28-oct-2006, 09:46
por mi parte estoy de acuerdo yo tengo un par de equipos y se podría hacer perfectamente y el lunes pues comentar entre nosotros que tal nos ha ido la jornada anterior, de momento a mí fatal.

un saludo a ambos.

acball
30-oct-2006, 06:56
La jornada 6 ha sido fatal para casi todo el mundo australopitecus, mi mejor equipo se me ha quedado en 132!! y he salido del top 5000, en el que llevaba desde la primera jornada... Han fallado casi todos los jugadores mas populares. Si os parece esperamos un poco a ver si se apunta alguien más pues solo somos 3, y si no pues empezamos una nosotros.

Kikone
30-oct-2006, 03:44
A mi tambien me ha ido de culo!! 128,30 mi mejor equipo, ¡cada dia juego peor!!

australopitecus
30-oct-2006, 04:24
joder pues si os digo yo los míos 99 y 97 es para descojonarse jajajajaja.

nada ya vendrán mejores momentos.

acball
31-oct-2006, 06:16
Ya vendran, ya vendran... ahora lo importante es ganar pasta y en eso mis equipos van para arriba!! este es mi mejor equipo en el broker:

Equipo: Jornada II
Jornada 6 : 127,8 (45614º)
General : 701,8 (89006º)
Broker basket : 10.952.123(5287º)

Y este el mejor en la general:

Equipo : Drink Team V
Jornada 6 : 109,2 (99015º)
General : 877,6 (7067º)
Broker Basket : 10.864.338 (6499º)

¿Como van los vuestros??
Saludos

Kikone
06-nov-2006, 08:08
La jornada 7 peor que la 6 para mi, mi mejor equipo se ha quedado en 94,20. Creo que ya voy a ir pasando un poco del broker para centrarme en conseguir puntos, porque ultimamente los que suben broker no puntuan casi nada!!

acball
06-nov-2006, 06:02
Yo ya voy a dejar mis dos peores equipos en la general para el Broker, y en los mejores colocados empezar a fichar cracks que me aseguren puntos, pues me pasa lo mismo que a ti.
De todas formas esta todo el mundo igual pues esta semana mi mejor equipo (el que os puse antes en este hilo) con un misero 134,2 ha pasado de la posicion 7.000 y pico a la 4.678 ...

Equipo: Drink Team V
Puntos jornada : 134,2 (18680º)
General : 1011,8 (4678º)
Broker Basket : 12.054.045 (2224º)

australopitecus
06-nov-2006, 07:36
yo de los dos míos mejor no comento absolutamente nada, ya que en uno he sacado 40 y esos si que son miseros puntos y con el otro 95 de todas formas es que con el primer equipo fizer, y rodney white que los tengo fatal , udrih lo mismo,lakovic, etc etc, sólo se me ha salvado marc gasol.

es para descojonarse 40 puntos me tendrán que dar a mi un premio por sacar esa cantidad de punto ya que creo que nadie hay por debajo de mi.

un saludo y espero remontar el vuelo.

acball
06-nov-2006, 08:29
yo de los dos míos mejor no comento absolutamente nada, ya que en uno he sacado 40 y esos si que son miseros puntos y con el otro 95 de todas formas es que con el primer equipo fizer, y rodney white que los tengo fatal , udrih lo mismo,lakovic, etc etc, sólo se me ha salvado marc gasol.

es para descojonarse 40 puntos me tendrán que dar a mi un premio por sacar esa cantidad de punto ya que creo que nadie hay por debajo de mi.

un saludo y espero remontar el vuelo.

¿Conoces las tablas broker para ganar dinero y poder fichar mejores jugadores???

Kikone
13-nov-2006, 02:14
Otra jornada bastante mala, no levanto cabeza, ¿que os parece si cada uno creamos dos equipos nuevos y hacemos una liga privada empezando de 0????
Creo que seria lo mas justo, aunque seamos solo 3 podria ser no?

Kikone
13-nov-2006, 03:36
Aunque no habeis contestado todabía he abiero la liga que os hablaba, yo he creado dos equipos nuevos que parten de 0 y los he inscrito. La liga se llama "foro archivostv" y la contraseña es `"piratas".
Podeis apuntaros los que querais si os parece bien... ¿quien ganara la liga?

australopitecus
13-nov-2006, 04:42
yo esta jornada con uno de mis equipos bastante bien 199.80 puntos cojonudo pero con el otro mal.

me parece buena idea crear la liga entre los tres ya que parece que en este jodido país lo único que interesa es hablar de fútbol.

acball
13-nov-2006, 06:34
yo esta jornada con uno de mis equipos bastante bien 199.80 puntos cojonudo pero con el otro mal.

me parece buena idea crear la liga entre los tres ya que parece que en este jodido país lo único que interesa es hablar de fútbol.

Di que si australopitecus!! ademas la gente en futbol se altera mucho (yo el primero) y tenemos un deporte mucho mas espectacular que es el BA LON CES TO (Luego te doy mi nº pepu) y sobre todo mucho mas sano.

Venga yo voy a crear dos equipos nuevos y los meto en la liga que creo kikone, me parece bien empezar de 0, porque cada uno tendra una pasta diferente y seria empezar con ventaja....

acball
13-nov-2006, 07:08
Bueno, yo ya he creado un par de equipos y los he metido en la liga foro archivostv, he visto los de kikone, ¡faltan los tuyos australopitecus! esto va a ser un duelo a muerte!!
Si alguien se apunta que entre en acb.com, se de de alta y en supermanager... ¿Creeis que podeis ganarnos?

australopitecus
13-nov-2006, 08:02
yo mañana por la mañana los hago y nada pues esta jornada empezamos.

australopitecus
14-nov-2006, 12:33
señores pues yo ya he hecho mis dos equipitos y temblad que aunque en la acb mi barça actualmente va detrás de vuestro equipo aquí por lo menos mandaré yo jajajaja........... es broma nada que gane el mejor y el que mayor tino haya tenido al seleccionar sus jugadores.

mucha suerte y un saludo a ambos.

Kikone
14-nov-2006, 12:37
Jeje, pues nada ya veremos a partir del lunes!! ¡Vaya putada empezar de 0 ahora que ya tenia en todos mis equipos entre 10 y 12 millones de euros! pero así sera mas emocionante.
La suerte esta hechada.

acball
14-nov-2006, 07:41
Justo por eso kikone, estara mas emocionante... ¡estamos sin pasta!!!!

luciaycristina (Navalmoral de la mata) ¿Eres tu australopitecus????

australopitecus
15-nov-2006, 10:11
si acball soy yo es que los hice con el nombre de usuario que tengo en el supermanager.

acball
15-nov-2006, 06:04
Ah! ok, pues ya estamos los tres....

Por cierto si no es indiscreccion... ¿Vives en Navalmoral o en barcelona?? me estraño eso, que creia que vivias en barcelona, aunque sabia que eras extremeño por que hablaste de CALDERON como paisano...

australopitecus
15-nov-2006, 06:33
soy extremeño y vivo en navalmoral por lo tanto tú si eres de madrid somos casi vecinos por que estamos prácticamente a una hora y media de camino.

creías que vivía en barcelona por lo del barça verdad? que va lo que pasa es que soy muy muy muy cule, en cuanto a lo de calderón nació en un pueblo que está a una hora de mi pueblo incluso si llego a tener yo 5 o 6 años menosubiese jugado contra él en la categorías inferiores ya que salió del doncel la serena y yo cuando jugaba en el equipo de mi pueblo tanto su equipo como el mío jugábamos en la misma categoría y éramos rivales eso sí si yo estaba en cadetes o junior él en infantil o cadete.

acball
16-nov-2006, 02:29
Si, yo vivo en Madrid, la verdad es que me suena el nombre de Navalmoral de la Mata. Yo a veces he ido a Jaraiz de la vera, un amigo es de allí y hemos ido a la concentración de motos varias veces. ¿Esta cerca?

Jeje, ¡vaya cerca estuviste del gran crack calde!! Villanueva de la serena es su pueblo no?? se ha hecho famoso pore el...

australopitecus
16-nov-2006, 04:17
jaraiz de la vera bonito pueblo está a 20 minutos de navalmoral, y estoy a 180kms de madrid estamos muy cerquita de talavera de la reina a media hora aprox y si calderón es de villanueva de la vera, de extremadura han salido grandes deportistas, como calderón, manolo (jugador del atlético de madrid),manolo flores,melo (jugador de balonmano de hace ya unas cuantas décadas),morientes también es extremeño etc etc. pero sí calderón es el más famoso por donde ha llegado.

acball
20-nov-2006, 06:31
¡Empezo la liga de foroarchivostv! voy a ver los puntos de mis equipos y tengo en uno 142,20 , me digo... jejeje, con el presupuesto que hemos empezado tan bajito y en una jornada complicadilla... ¡seguro que voy primero!.
Me voy a la liga privada, a ver clasificación y ... ¡australopitecus capuyo! ¡160! bueno austra, enhorabuena, pero no pienses que te vas a ir de rositas... ¡voy por ti! jeje...

australopitecus
21-nov-2006, 12:46
¡Empezo la liga de foroarchivostv! voy a ver los puntos de mis equipos y tengo en uno 142,20 , me digo... jejeje, con el presupuesto que hemos empezado tan bajito y en una jornada complicadilla... ¡seguro que voy primero!.
Me voy a la liga privada, a ver clasificación y ... ¡australopitecus capuyo! ¡160! bueno austra, enhorabuena, pero no pienses que te vas a ir de rositas... ¡voy por ti! jeje...

sinceramente pensaba que no sería el primero que kikone o tú habíais sacado más puntos que yo pero bueno ya os lo advertí que en la liga mandais vosotros pero aquí mandaría yo de todas formas he dado una de cal y otra de arena,ya que con mi otro equipo voy el último.
nada que haya mucha emoción, que es lo interesante y no que uno se destaque desde el principio.

Kikone
21-nov-2006, 05:01
El peor parado creo que he sido yo!! pues australopitecus gano la jornada, acball esta 2º y 3º pero yo na de na! pero tranquilos resurgiré de mis cenizas.

acball
24-nov-2006, 01:39
Yo ya he realizado mis cambios, la suerte esta hechada... ¡voy por ti austra!! jeje

Kikone
24-nov-2006, 03:11
Jeje, mi jugada maestra ya está realizada tambien, veremos si la suerte me acompaña.

australopitecus
24-nov-2006, 06:24
lo mismo digo mis cambios están realizados, que haya suerte para todos.

Kikone
27-nov-2006, 05:25
Segundo a dos puntos del lider de la jornada!!! voy mejorando poco a poco.

Por cierto acball, ¿Eres de nuevo Baztan? de que parte?? yo viví en la urbanización monteacebedo hasta el año pasado que me independice y me vine a Madrid capital, pero mis padres siguen viviendo allí! que punto, el mundo es un pañuelo.

australopitecus
27-nov-2006, 06:33
menuda jornada de mierda, 77 puntos con el mejor equipo aunque sigo liderando la general con acball pisándome los talones.

acball
27-nov-2006, 06:43
Si señor, hay estoy echandote el aliento! 1º y 3º esta jornada y en la general tengo a mis dos equipos a 5 puntos de ti! si lo qie querias era igualdad... la tienes! Los 4 primeros equipos en la general estamos en un pañuelo...

Es verdad Kikone, que casualidad! yo vivo en la urb. Eurovillas, hemos sido casi vecinos!! apenas 6 o 7 kilometros...

australopitecus
27-nov-2006, 07:12
esto no tiene nada que ver con este post pero he encontrado esta página de basket que está muy bien

http://pitihurtado.wordpress.com/

Kikone
30-nov-2006, 02:59
Hecharemos un vistazo, muchas gracias por tu trabajo de "scouting" jeje.

acball
30-nov-2006, 07:04
Buena página si señor...

Por cierto en el foro de nuestra liga privada os preguntaba si sabiais algo de archivostv, pues al no poder entrar ayer, me dio el mono... jeje pasar de contestar, ya estamos todos por aquí...

australopitecus
30-nov-2006, 07:26
a me pasó exactamente lo mismo no me dejaba entrar y me pregunté también se la han cargado? en cuanto a la página el autor es piti hurtado entrenador de basket fue segundo cuando el cáceres estaba en acb y ha estado en algún equipo más e incluso creo que también ha estado de asistente en una universidad americana.

un saludo

australopitecus
01-dic-2006, 09:06
ya tengo hechos mis cambios para esta jornada, me da la impresión que esta va a ser una jornada positiva en cuanto a puntuación para mis dos equipos, espero no equivocarme.

un saludo y suerte para esta jornada a los dos.

acball
01-dic-2006, 12:44
Yo ya los tengo hechos tambien, pero no las tengo todas conmigo, despues de hacer los cambios en los equipos que llevan desde el principio de la liga, donde me sobra el dinero y puedo ficar a quien quiera, en esta liga nuestra le doy muchas vueltas por la escasez, buscando los que suben broker (que ya hay pocos que lo garantizen) y no se yo... la suerte esta hechada... la liga es larga y de momento hay igualdad jeje.

acball
04-dic-2006, 08:00
¡Que cabrón Australopitecus!! Vaya fundida que nos ha metido esta semana Kikone!! Pero tronco ¿Como lo has hecho?? casi todos los que puntuaron bien eran cariiisimos, y aqui no tenemos pasta aun... seguro que has hecho buena elección si señor... enhorabuena.

Yo en el juego normal he hecho 222,80 en mi mejor equipo y en casi todos he pasado de 200, ha sido sin duda mi mejor jornada... (Scola y su 51,20 en casi todos ayudo mucho...).

Kikone
05-dic-2006, 03:33
Si señor! nos ha metido una buena pana a los dos, y lo mejor de todo es que nos lo avisó el tio, dijo al hacer los cambios, que tenia la sensación de que le iría bien, pues no fallo.
La liga es larga, espero recuperarme y ganar alguna jornada por lo menos!

australopitecus
05-dic-2006, 04:51
si señor ya os lo avisé de todas formas pude hacer una puntuación bastante más alta ya que en mis dos equipos tengo a jordi trias que no jugó y aparte en uno de ellos en el que he sacado más puntuación sólo me han sumado punto ocho jugadores.

de todas formas tienes razón en lo que dices la liga es muy larga y pueden ocurrir muchas variaciones.

un saludo a los dos y suerte para la próxima jornada, yo ya he realizado mis cambios.

australopitecus
05-dic-2006, 04:56
x acball, enhorabuena por tener en tus equipos a scola este tío es una garantía, que maravilla de jugador el mejor pivot para mi gusto que hay en Europa im.........presionante, recuerdo que cuando llegó a españa lo cedió el tau al gijón durante un par de temporadas y se salía es un monstruo como también lo es querejeta con los fichajes que hace, splitter por ejemplo para mi una maravilla de jugador y con sólo veinte años dentro de un par de años cuando vaya adquiriendo más experiencia se va a comer la liga el solito, si no está ya en la nba, como scola que lo raro es que continúe todavía jugando en españa, yo creo que la próxima temporada se nos irá también un pedazo de jugador a la nba.

acball
08-dic-2006, 04:57
Lo de querejeta es increible Australopitecus, lo que ha hecho este hombre con el Tau no tiene nombre... pero esque no son sólo Scola y Splitter, Prigioni, Nocioni, Calderón... un largo etc de "Descubrimientos"...

Yo ya tengo realizados mis cambios, espero tener mas suerte esta jornada, todabía flipo como pudiste hacer esa puntuación sin que te puntuaran 3 tios!! porque a Scola no lo tenias no? jeje...

australopitecus
08-dic-2006, 06:31
la clave estuvo en mis tres pivots ya que a trias no le cuento por que no me puntuó, ya que entre los tres me hicieron casi noventa puntos.

pero sobre todo sundov, y no a scola no lo tenía.

Kikone
11-dic-2006, 12:08
Enhorabuena a Acball por la jornada 12 y Enhorabuena a Australopitecus por la general, el caso es que no consigo ganaros ni una jornada, pero tranquilos no desistire...