PDA

Ver versión completa : Buscador de keys KWS

jokkin
06-oct-2006, 10:14
hace unos días había un programa de capturador de keys KWS y nos daban los pasos a seguir , por favor que nos lo pongan de nuevo ya que se me ha borrado y era muy bueno , gracias

el_yayo_comandante
06-oct-2006, 01:15
en la secion de rumores si es el que yo me pienso esta por docbachi.................salud................

daf
06-oct-2006, 02:00
hace unos días había un programa de capturador de keys KWS y nos daban los pasos a seguir , por favor que nos lo pongan de nuevo ya que se me ha borrado y era muy bueno , gracias

Si activas la opcion de mp te envio el link por privi

saludos.

crhonic
06-oct-2006, 02:08
hola que tal a mi tambien me interesa ese programa y no lo encuentro por ningun sitio me podeis ayudar ?

jokkin
06-oct-2006, 02:13
Yo no lo encuentro por ningun sitio , ni en Rumores ni en ningun otro lado , el moderador que lo ponga de nuevo con los pasos a seguir como esta antes

Gracias

DOCBACHI
06-oct-2006, 02:17
Lo hemos tenido que quitar por no dañar y perjudicar al foro.
A sido una decision forzosa ya que hera un programa no permitido
Sentimos las molestias pero es la puñetera ley,si queremos que todo siga igual debemos empezar por nosotros mismos.

Un saludo

DOCBACHI

jokkin
06-oct-2006, 02:20
por lo menos nos pones alguno que podamos acceder y encontrar nostros mismos , gracias

daf
06-oct-2006, 02:40
hola que tal a mi tambien me interesa ese programa y no lo encuentro por ningun sitio me podeis ayudar ?

Tienes un MP

Saludos.

carlina
06-oct-2006, 02:52
Tienes un MP

Saludos.
Me podéis mandar un mp con él

gorisito
07-oct-2006, 10:44
Puedes dejarme el link en MP ?. Gracias.

M37r0
08-oct-2006, 03:49
Hola, a mí también me gustaría pillarlo.

X Daf, para no darte la lata, ¿no sería mejor subirlo a un upload y insinuarnos cuál es?.

Gracias.

------------------------------

Me edito. Ya lo tengo. A ver si lo pongo como para que no pase nada.......
En un blog que se llama Kwebservice está todo.
¿Es correcto?. Si no me borro todo.

-------------------------------------

Y me edito otra vez. ¿cuál es el hilo dónde se explicaba el manejo?, he mirado en rumores y no lo encuentro. Es que lo pongo a "refrescar" y no me pilla nada. NI en automático tampoco.

------------------------ Gracias por vuestra paciencia.

pasotilla
18-oct-2006, 02:31
Me podeir dejar en link en el mp a mi tambien please??

enrrique
18-oct-2006, 03:29
mandarmelo ami tambien gracias

manuasmsat
18-oct-2006, 03:34
Me podeir dejar en link en el mp a mi tambien please??
Ya lo tienes!
Saludos!

elscracks
18-oct-2006, 04:43
hola, alguien me puede decir donde sacar el programita ese, o enviarmelo por mp, xq ando buscandolo desde hace bastante tiempo, y leo y leo, pero nada. Gracias de antemano.

useheavy
18-oct-2006, 06:41
lguien sabe como poder ver el partido barcelona chelsea

KooLhard
18-oct-2006, 11:15
En una discusion creada por mi donde pone enlaces webs y bucadores de flores, explico como conseguirlo.

LEED un poco que no cuesta, que estamos para ayudar

perezososo2000
19-oct-2006, 11:38

SI TENEIS EL EMULE OS LO PODEIS DESCARGAR,SOLO TENEIS QUE PONER EN BUSQUEDA KWS Y OS APARECERA.
lO HE BUSCADO CON EL SERVIDOR EDONKEY SERVER 1
PARA ACABAR ME PODRIAS DAR ALGUNA DIRECCION PARA PODER...YA SABEIS.eS QUE SOY NUEVISIMO EN ESTO.
GRACIAS A TODOS.

_NEO_
19-oct-2006, 11:44
veotodo.com
Pero te sugiero que pases antes por la seccion de bienvenida y presentate anda,que cuesta muy poco y la peña te dara la bienvenida, un saludo