PDA

Ver versión completa : Parametros antena


Perfe
06-oct-2006, 08:46
Hola a todos:

Mi problema es que tengo la antena orientada a Chispasat pero debo de haber tocado algo de los parametros porque no me coge señal, y esta bien orientada porque antes del gran apagon lo veia todo a la perfección.
El tema es que en PERSO+7, donde te sale para ver la orientacion de antena me sale que no hay señal ninguna.
Mi deco es un 175B.

Imagino que el parche que tengo puesto (que es antiguo) no tendrá nada que ver con esto. Aunque el parche sea antiguo señal deberia de recibir, digo yo.

Por eso me gustaria que alguien me dijese los parametros exactos que debo poner en el deco para una antena orientada a Chispasat.

Nada más, muchas gracias y a ver si soluciono el tema ya, ejejejeje

OHT
06-oct-2006, 10:08
hola amigo ,pincha aqui en este link y te lo dira pero parece muy raro eso ya que si antes lo veias , ahora tambien se tendria que ver compi, azle un ajuste de fabrica al deco antes de tocar la antena y asegurate de tener todo en su sitio amigo un saludo

http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

salud2