Ver versión completa : Unas preguntas
Bueno, es la primera vez que posteo algo en esta seccion de manera seria, si no esta en su sitio ruego a Theoden o a cualquier moderador que me lo recoloque en su sitio correspondiente.
Me estoy replanteando reorientar la paellera de chispa a pastra o eutel y tengo una serie de dudas:
1- Me basta solo con retocar la elevacion una vez pillada con ayuda de mi satfinder o tengo que tocar tb el lnb?
2- En el caso de reorientarla a pastra podre pillar tb eutel?
Espero que no sean preguntas tontas pues en este tema tan apasionante soy un novato.Un saludo
Bueno, es la primera vez que posteo algo en esta seccion de manera seria, si no esta en su sitio ruego a Theoden o a cualquier moderador que me lo recoloque en su sitio correspondiente.
yo creo que si ,jajajajaj
Me estoy replanteando reorientar la paellera de chispa a pastra o eutel y tengo una serie de dudas:
solo son esas las dudas?
1- Me basta solo con retocar la elevacion una vez pillada con ayuda de mi satfinder o tengo que tocar tb el lnb?
si ,hay que tocar el lnb , para dejarla bien afinada pero ya lo veras que es muy facil y seguro que tu la dejaras pero que muy bien
2- En el caso de reorientarla a pastra podre pillar tb eutel?
con un soporte de esos que venden por hay si que se puede hay de distintos modelos de soportes asta de tres y cuatro y habian unos de doce , pero hay que tener una buena paellera segun la zona amigo
http://www.diesl.com/tienda/detalle_producto/398/soporte_de_4_lnb_s.htm
http://img356.imageshack.us/my.php?image=fotosantmq6.jpg
haber solo te puedo dejar estos links ya que los que tenia me los deje en bulgaria vaya cabeza tengo compi
Espero que no sean preguntas tontas pues en este tema tan apasionante soy un novato.Un saludo