PDA

Ver versión completa : Manuales para mosc v7

paraguas
28-oct-2004, 11:48
:? alguien m puede mandar los siguientes manuales:
-"Manual Mosc de la Negra Seca2" de Valkano
-"Manual todo en uno v 1.2" de *****

es q no los encuentro por ningun lao.
O por lo menos decirme alguna pagina de donde m los pueda bajar.

Graciassss.
(yomismo_fr@hotmail.com)

phanatick
30-oct-2004, 12:34
Bueno,

Aqui te los dejo...

El de todo en uno aqui http://www.archivostv.com/foro/files/man_todoenuno_12.zip pq ocupa 5 mb y no lo puedo poner como fichero adjunto. Y el otro lo tienes aqui bajo :D

Saludos!

paraguas
30-oct-2004, 05:10
Gracias Phanatic

Anonymous
31-oct-2004, 10:37
alguien tiene una v7 de sobra??
lo recompensaria muy bien...
Alicante
salu2

Anonymous
01-nov-2004, 11:54
alguien tiene una v7 de sobra??
lo recompensaria muy bien...
Alicante
salu2

calandria
01-nov-2004, 02:27
en las taquillas de mi negra me sale:"VER ESTA SESIÓN"le doy ok y sin problema veo la peli.Por contra cuando es un partido me sale."COMPRAR".Le doy ok y no puedo por que me dice:"INTENTELO MÃS TARDE".Me pregunto es del deco o mi negra que le falta algo.Gracias. :oops: :oops: :oops:

Bueno,

Aqui te los dejo...

El de todo en uno aqui http://www.archivostv.com/foro/files/man_todoenuno_12.zip pq ocupa 5 mb y no lo puedo poner como fichero adjunto. Y el otro lo tienes aqui bajo :D

Saludos!

PORKESI
03-dic-2004, 04:47
tienes ke ir al eventor y borrarlos todos,luego vas al moscpheo(utilidades,lista de eventos,actualizar lista,seleccionar eventos:pelis y partidos de esa semana y comprarlos)la semana siguiente lo mismo y asi.a mi me funciona

CABUT
03-dic-2004, 07:15
no hace falta que se valla al moscpheo, con el mismo eventor lo tiene que ver, borra, marca todas las casillas menos el multifutbol 2 si lo hay , y luego crea eventos y se le tiene que ver , y ademas seguro, una cosa ,¿cuando te paso eso ?, esque cada vez que pongan partidos de futbol tienes que volver a comprarlos , por ejemplo compras los partidos del fin de semana, pues veras los partidos esos , si entre semana ponen algun partido en takilla tienes que volvel a comprarlo , y asi sucesivamente, un saludo.