Ver versión completa : fallo knot 1 en mvision e+ fcis 7000
inserto la tarjeta y cuando voy en el menú a smartcard, me dice que no hay ninguna tarjeta insertada, la knot 1 esta correctamente cargada y probada, hay que activar algo en el deco?, tengo el firm 2.09 y va correctamente, pero el asunto de la tarjeta me mosquea, no vaya a ser que este defectuoso el lector de tarjetas, es que el deco es nuevo.
GRACIAS..
¿as activado el smarcard? de todas maneras lei no se donde que ese deco hay veces que montan una pieza interna al reves y no va el smartcard, haber si me acuerdo donde lo lei y te lo digo.
pd: ¿as metido la key oc,od,oe,? en el deco, porque eso tambien puede influir.
en el deco la opcion smartcard esta activada correctamente, y las keys tambien, ya te digo que todo me funciona correctamente, la unica duda es lo de la knot 1 (que funciona bien 100x100), que no me la reconoce (pone card no insert o algo asi, ahora mismo no lo recuerdo) por ahora me apaño con el firm, pero mas que nada es por saber si el lector esta jodido o no.
mira ya lo e encontrado el pos donde pone lo de que no te reconoce la card,
solucion para aquellos que no les reconoce la visa emuladora etc mvision fcis ilussion........
Abrid el deco, veréis un cable, de papel plastificado blanco, va de la smartcard a la placa, haciendo un arco. En el extremo tiene una parte azul y otra con contactos metálicos. la cara azul debe mirar para el frontal del deco, es decir, que los contactos de metal vayan del lado de los otros contactos de la clavija. Si están asÃ*, con el deco apagado, presionad, luego encended con la tarteja dentro y solucionado. Si están al revés, apagad, dadles la vuelta, los dos azules hacia el frontal del deco, y encended, hace el boot y solucionado.
por cierto, cabut, sabes de alguna lista que valga la pena y este actualizada? comentan que hay por ahÃ* una de un tal pheni** que no logro encontrarla (estoy mirando a astra), si me enviaras una me harias un favor.GRACIAS.
un saludo.
en este foro se habla algo , te tendras que registrar aqui (http://www.investigacionludica.tv/foro/showthread.php?t=46021) y en esta web tiene el editor bin 2.0 by dromedario para la lista aqui (http://www.klgalaxis.com/) lo que no se es donde la tiene puesta el amigo phenixa , si la veo te lo digo.
gracias por la informacion, cabut.
He estado investigando y he encontrado otra manera de habilitar el tarjetero (no la he probado aún) más apropiada para los que no se atreven a abrir el deco:
Habilitar tarjetero del FCIS
Esta accion es imposible con el Firmware original, pues aunque en la publicidad se nombra simpre " 1 CAM integrada" esta no viene operativa, posiblemente porque el fabricante, no paga los derechos correspondientes.
Para habilitar la CAM integrada, es obligatorio actualizar el firmware a uno no oficial de Gxmax.
Una vez actualizado OK, entramos en "menu" y vemos 5 opciones. Tecleamos entonces desde esa pantalla inicial 9999 y nos debe aparece una 6ª opcion llamada smartcard, que es el tarjetero en cuestion.
Al entrar en ella, si tenemos la tarjeta dentro del receptor, veremos el sistema de que se trata.
En caso de aparecer "No Card", apagaremos el receptor del conmutador trasero y encenderemos de nuevo.
Si queremos que desaparezca la opcion Smartcard, teclearemos de nuevo 9999 en la panatalla inicial del menu, aunque en algunas veriones de firmw esto se ha cambiado por 6666.
A proposito de la lista de canales, he podido ver que con el editorbin 2.0 en la pestaña de descargar listas, hay varias actualizadas a 14-01-2005.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.