Ver versión completa : Porra GP japon
weno compañeros q estamos a jueves y hay q hacer la porra.
1 alonso
2 kimi
3 de la rosa
venga saludos.
Venga me apunto
1 alonso
2 fisico
3 chumi
ajjaajjajjaa tascam que no los dos ultimos los tienes al reves te corrijo ajjaaj
1-alonso
2- de la rosa
3-kimi
asi si ya veras como la cago otra vez pero que le shumi no gana seguro y alonso word champions F1
salud2
pd. sumhi y massa accidente los dos juntos
a ver cuantos falloo!!!
jajaj, oht, no lo habia visto!!! la pd, ojala, te imaginas?
1.- alonso
2.- de la rosa
3.- chimi-churri...churro-chamo... bueno, el de rojo
suerte!!!
puntoverde
05-oct-2006, 05:31
aver..pero alguien entiende de esto..no teneis ni idea..jaja..la buena es esta:
1-schumi(el k va a ganar el mundal)
2-alonsiiito(y por los pelos)
3-fisi(deajndo pasar a alonsito)
esa es la buena...
pd- de la rosa rompera el motor..
laratus
05-oct-2006, 05:44
1-chumi cara huevo
2- alonso
3- de la rosa
Veo que nadie a acertado con la porra, no se el premio pero bueno señores me la llevare:
1º el nano
2º chumi
3º macha
y no hagais mas cabalas que esto va a quedar asi, el domingo por la mañana pasaare a recoger mi premio.
Un saludo a todos
1º- predro de la rosa
2º- alonso
3º- schumaker
esta vez hago el pleno
x divax,,,,,,jajajajja seguro los de ferrari estan achinados ya , tanto chino y nipon , seguro que en vede coches sacaran alguna lancha rapida voy a mirar el tiempo que hay previsto para este finde en japon jajajjaja,como aiga agua ya veremos no acertaremos ninguno
salud2 y suerte
pd, creo que vere el tiempo hoy en la dos (a ver japon)
1==> Alonso
2==> Barrichelo
3==> De la rosa
Fulmega
05-oct-2006, 07:20
Pero tascam y oht que le va a pasar al schumi, va a quedar cuarto o partira el motor.
Bueno lo que sea pero que quede por detras de alonso
1º Alonso
2º Schumi
3º Button
aver..pero alguien entiende de esto..no teneis ni idea..jaja..la buena es esta:
1-schumi(el k va a ganar el mundal)
2-alonsiiito(y por los pelos)
3-fisi(deajndo pasar a alonsito)
esa es la buena...
pd- de la rosa rompera el motor..
jajaaj naaaa compañero, no puedes ganar la porra apostando por fisico, a ese le haran la prueba de la alcoholemia el domingo y dara positivo, despues de la fiesta q se pego el otro dia con shumi tiene q estar con resaca.
x fulmega a shumi le roza un tifon de esos y se sale de pista jajaajaj
salu2
Fulmega
05-oct-2006, 08:15
Mejor que lo saque del circuito, que si no es capaz de volver a pista jejejeje
Un saludo
se la pegan los dos el chumi y masca , ven delante al alonso y al girad se la pegan jaaja
salud2
JUANLOALBA
06-oct-2006, 10:40
Esta si que es buena:
1º De la Rosa nipon
2º kimi petardo
3º Couldjar o como coño se escriba, el paciente ingles
4º Alonso y sus mecanicos
5º Massa con las manos
6º Fissiquela torpon y amigo de Shumi
7º El del coche blanco que no me acuerdo como se llama, que subio a f1 este año y que es la caña y ya ha subido al podio.
8º Shumi-no
Para que veais que me mojo jajajajaajajajajajajajaaja, si lo acierto todo se admiten ingresos en cuenta
Esta si que es buena:
1º De la Rosa nipon
2º kimi petardo
3º Couldjar o como coño se escriba, el paciente ingles
4º Alonso y sus mecanicos
5º Massa con las manos
6º Fissiquela torpon y amigo de Shumi
7º El del coche blanco que no me acuerdo como se llama, que subio a f1 este año y que es la caña y ya ha subido al podio.
8º Shumi-no
Para que veais que me mojo jajajajaajajajajajajajaaja, si lo acierto todo se admiten ingresos en cuenta
jaajjaaj, compañero si haciertas esa en vez del jamon del pais, te llebas un pata negra.
1---alonso
2---chumi
3---massa
4---el puto mecanico del alonso
Fulmega
06-oct-2006, 11:45
1---alonso
2---chumi
3---massa
4---el puto mecanico del alonso
Jejeje a ese la echado ya, menos mal
Un saludo
JUANLOALBA
06-oct-2006, 01:13
El mecanico de Alonso siempre quedara justo detras de el,,, con pistola neumatica en una mano y tuerca en la otra jajajajajaajajajajajajajajajaaaj
manuasmsat
06-oct-2006, 02:19
1-- de la Rosa
2-- Alonso
3-- Fisichela
5-- Schumi
puntoverde
06-oct-2006, 04:02
pobre mecanico....el pobre chico estaba de practicas..y claro ya se sabe...de esos ni fiarse..jajaja. pobre alonsito.....jajaja
juanloalba jajja, eso es vista, lo demas son tonterias
pero,
no nos has dicho en ke rueda estara el "mecaneitor"... eske kiero ver ke hace el tio, ahora con la camara esa zenital igual vemos al tio apagando la pistola o poniendo el tornillo al reves!!!
alguien sabe ya algo de meteorologia nipona para el finde?
JUANLOALBA
06-oct-2006, 08:39
Sol y seco segun t5 a mediodia, y las ruedas de Shumi-no, veremos como terminan la carrera.
x divdax
lo de mecaneitor esta solucionado, lo han mandado al carre**four a equilibrar ruedas y arreglar pinchazos jejejejejejeeje
saludos
El italiano Giancarlo Fisichella (Renault) ha marcado esta tarde el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, en la que el alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha sido tercero y Fernando Alonso (Renault), cuarto, a tres décimas del segundo.
La mayor parte de los pilotos han esperado a los minutos finales para salir a la pista, cuando ha aparecido un tímido sol y el asfalto se ha secado en la trayectoria.
bueno pues la cosa pinta mal despues de ver los entrenamientos oficiales.
los ferrari estan q se salen, en gran parte por los neumaticos, pero queda la duda de q seran capaces de hacer los brigestone en carrera.
lo d elos dos toyota delante de alonso es pa acojonarse, ta el hermanisimo y trulli q todos sabemos q saliendo es uno d elos mejores.
espero q no se lleben a alonso en la primera curva.
http://www.youtube.com/watch?v=8qPp8Lx70DM
saludos y mañana a madrugar otra vez
chumi que va a ganar el mundial
masa
alonso que va a partir el motor jajajajajajaajajajaj
aupa chumi
lucasss74
07-oct-2006, 09:04
no tenes fe en alonso ni renault,
pero mirar un poco el historial de renaulen F1 y entederais
lucasss74
ps: el povre alonso no ara nada con maclaren, no vale para nada el motor, muy rapido pero no es fiable
jajaaaaja mañana alonso ganara y por que tenga delante a los toyota no pasa nada an salido descargados de benzina , y los neumaticos de ferrari los bristone , pecaran ya que ayer yo pude ver que la rueda drch, los tenia bastante mal y espero que sea asi y de todas maneras mañana se espera un vendabal de agua , para nuestro pez alonso , bueno como dice tascam a madrugar jajajjjajajajaja
salud2
mañana soleado todo el dia dicen, pero es iguial alonso a por todas
hola, mirando los entrenamientos oficiales es para estar pesimista, pero si shumi gano la semana pasada en china siendo inferiores los neumaticos de ferrari, tambien puedo hacerlo alonso mañana.
aqui os dejo unas declaraciones de briatore quejandose sobre la actitud de massa
El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones hoy en Suzuka al volver a acusar a la FIA de favorecer al equipo Ferrari. El italiano, que ya insinuó que las carreras y el Campeonato estaban decididos tras lo sucedido en Hungría e Italia, sí ha sido en esta ocasión un poco más moderado en sus comentarios.
Briatore ha entendido que Felipe Massa obstaculizaba a Fernando Alonso en la tercera manga de la sesión de calificación de hoy, durante el periodo en el que los coches únicamente se dedican a quemar combustible, y el italiano no ha resistido la tentación de volver a hacer unas polémicas declaraciones.
Briatore comentaba en los micrófonos de la televisión británica ITV: "Massa es de ese tipo de chicos. Es un niño. Un niño un poco ligero, ligero en todos los sentidos."
Briatore recordaba que Alonso sí fue penalizado por obstaculizar a Massa en la sesión de calificación. "Felipe rodaba hoy por delante de Alonso y estaba frenando constantemente. Hablaremos con Charlie (Whiting) sobre esto. Esto es perfecto. Hablaremos con Charlie, pero no pasará nada. Ya sabemos cual será su respuesta. Fernando se estaba quejando por la radio. Si estás luchando con McLaren está bien, pero si luchas con los chicos de Ferrari, entonces es imposible."
Fernando Alonso sí ponía algo más de calma con sus declaraciones: "Massa estaba rodando algo más lento que en sus tiempos anteriores y lo que he hecho es intentar adelantarle."
Massa, por su parte, decía: "En la primera vuelta estaba por detrás de mí, pero después me he distanciado. Esto es la calificación. Esta año siempre sucede algo de esto."
salu2
menudo hij,,,, pu,,,a el massa si le a frenado claramente , y eso que se a distanciado cuando fernando a levantado el pie me cago en la fia de los cojo.....es , mañana si yo fuera el briatore le diria fisi lanzate sobre las balas rojas y a tomar x culo es asi compis para unos si y para otros no y a mi no me vale eso de esque es ferrari que le den si es asi , que estamos en otros tiempos la dictadura en europa ya no existe y ñla igualdad es paara todos no solo para los ferr,,,,,,, enga mañana veremos
salud2
jaajajajajaajjajajajaajaj....jajajajaajaaj....pum! !! jajaaj
schumaker ha roto oeoeoeoeoeoe oeoeo oeoeoe jajajajaj
1 poco de suerte tb, ya le tocaba!!!
biiiiiiieeeeeeennnnnnnn!!!!! bravisssiiimmoooo!!!!!!
jajajajajajjajajaj a cada cerdo le llega su san martin y e aqui la muestra ni con trampas ganan ya , y nada desde aqui darle el pesame a fisiquela por la muerte de su amigo animo fisi ,, y de la rosa un carreron ya que tenia 1500 revoluciones menos que todos los demas , y nada compis esperar a brazillllllllllllllllllllllllllllllllll 15 dias y a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
salud2
Fulmega
08-oct-2006, 08:43
Jejeje el aleman lo tiene un poco complicado ahora, como se han vuelto las tornas. jejeje
Bravisimo Alonso y renault han hecho una carrera fantastica, ahh y sin problemas en los cambios de neumaticos.
A por el bicampeonato, asturiano
Un saludo
con niñas asi cualquiera no gana jajajajaja
http://img224.imageshack.us/img224/5598/thumb00103jm8.jpg (http://imageshack.us)
http://img142.imageshack.us/img142/4001/alonso2gn5.jpg (http://imageshack.us)
http://img245.imageshack.us/img245/6216/thumb54fe19572dv7.jpg (http://imageshack.us)
oño hiba a escribir algo de la carrera pero con el post de JFK se me a olvidado
cuando me acuerde posteo ajajajaj
salu2
JUANLOALBA
08-oct-2006, 10:23
A Shumi-no se le rompe el motor,,,, y a Alonso la bragueta del mono con la rubia jajajajajajajajajajajajaja.
Parece que se le a borrado la sonrrisilla de gilip** que tenia Shumi-no.
Salvo fatalidad, otra vez Alonso campeon de F1 dentro de quince dias,, como fumababa el ferrari jajajajajajajaajajajaja, ahora vas y lo cascas.
aunke me a parecido buen detalle ke chumi saludase a todos sus mecanicos... eso si es de gran campeon... al cesar lo ke es del cesar. Pero menuda cara llevaba.... parecia mas bien un adios para siempre
alonso, ya se ke visitas este foro... dejale a la rubia 1 noche a chumi, hombre, no seas rencoroso.. jajaj, y si no la kiere, yo mismo me apunto
brasill..nanannino..nino....na...brasilll...brasii llll
Cierto, divdax... un detallazo de un superprofesional.
Estoooooo.... ¿hay más fotos de la rubia???????
Jajajajajajaja !!!!!!
oye, pues sip..lo de fisico mal rollo... y encima no se podrá ir de fiesta con chumi esta semana... a perro flaco todo son pulgas
no kiero comparar 1 cosa con la otra, ni mucho menos, pero eske akello me jodio a mi mas ke a alonso
Fulmega
08-oct-2006, 12:33
con niñas asi cualquiera no gana jajajajaja
http://img224.imageshack.us/img224/5598/thumb00103jm8.jpg (http://imageshack.us)
http://img245.imageshack.us/img245/6216/thumb54fe19572dv7.jpg (http://imageshack.us)
Dios yo quiero ser piloto de F1 joder
Asi cualquiera gana, se pone uno a mas de 20000 rpm.
Un saludo
jajajaaj fulmega, de todas formas yo hasta q no termine el gp de brasil no canto victoria.
despues de las sanciones a alonso y renault esta temporada....... prefiero esperar, no sea q se inventen una norma nueva los de la fia .
salu2
JUANLOALBA
08-oct-2006, 01:37
Joder, esta si que pone las ruedas a buena temperatura con su culito encima jajajajaajajajaaja.
Fulmega
08-oct-2006, 01:47
Si a mi no me importa perder, yo solo quiero ser piloto. jejeje
Juanloalba ni calentadores harian falta illo.
Me callo ya que como mi mujer me lea me hecha de casa, jejeje
Un saludo
jajajaaj fulmega, de todas formas yo hasta q no termine el gp de brasil no canto victoria.
despues de las sanciones a alonso y renault esta temporada....... prefiero esperar, no sea q se inventen una norma nueva los de la fia .
salu2
asta que no termine el mundial y es dentro de 15 dias , tendremos que esperar amigos esta al 80% a nuestro favor pero lo que le a pasado hoy a shumi tambien nos podria pasar a nuestro magic , osea a disfrutar y ojala que salga todo feten , y shumi lo siento , es mala suerte pero asi son las carreras , ya lo ves quitar al mecanico ese y ya ves todo a la normalidad
salud2
aparte de todo...
kien ha ganao la porra?
la rubia de fernando alonso...sabeis por ke no se acostó conmigo?
porke no kiso :-(
en serio... ha ganao alguien?
aparte de todo...
kien ha ganao la porra?
la rubia de fernando alonso...sabeis por ke no se acostó conmigo?
porke no kiso :-(
en serio... ha ganao alguien?
menos mal que hay humor chino hay(japones) nadie compi semos unos petardos para las porras , ajajajajajjajja ami de la rosa no sabia que querian hacer un monumento con su motor joer si no casi seguro que yo por que creo a kimi tambien se lo abran bajado por si de la rosa lo rompiadarles por lo menos uno jajajjajajajj
salud2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.