PDA

Ver versión completa : fcis mvision me faltan canales

BILLYW
31-ene-2005, 03:44
hola, haber si alguien me puede ayudar.
me he comprado un receptor mvision fcis, y tengo una knotcard II, el sabado instale la antena y cuando voy a buscar canales solo me aparecen unos pocos(74) pero muchos como deporte 2 y 3, algunas taquillas etc... ni los encuentra. le he metido atrave de cable una lista de canales y me dice cuando lo enchufo a la tele y pongo por ejemplo deporte 2 me dice que no tengo señal y en otros que si veo esta casi llena.puede se de la mala orientacion de la antena , firwares o que tengo la knotcard con una cam? muchas gracias.

CABUT
31-ene-2005, 05:31
metele el firw 2.10 y no le metas ninguna tarjeta ,activas el smartcard y los veras todos no hace falta ni tarjeta ni pcmcia ni nada ,si le metiste una lista de canales hay veces le en algunos canales te dice que no hay señal pero a mi se me arregla cambiando dos o tres veces de canal y al final me sale las varras de devajo en vende y se me abre el canal, prueva eso haber y ya me diras.

BILLYW
01-feb-2005, 09:39
gracias por contestar Cabut, pero no me funciona, le he metido 210 y me sigue cogiendo los mismos canales.(veo todos los que localiza la antena)
puede que sea de orientacion o de tipo de cabeza de la antena, o tu crees que puede se por frecuencias, porque los canales van en frecuencias y parece que me coge alguna y otras no.de esto no entiendo mucho nose que configuracion poner.tengo 2 antenas con un disec y localiza la antena canales pero no todos. un saludo y gracias ah lo de la tarjeta y la cam es por investigar un poco y tener mas campo donde abonar por si se van las flores.