Ver versión completa : se ha ido de nuevo?
norbertojlp
04-oct-2006, 08:53
se ha ido de nuevo, nuestras flores?
No se tu pero yo sigo viendolo bien.
topito73
04-oct-2006, 09:00
todo ok
Cohetico_66
04-oct-2006, 09:03
Todo sigue igual,de florecido.¡Saludos!
norbertojlp
04-oct-2006, 09:06
Gracias compañeros por responder tan pronto, lo que eh hecho al saver que aún se veía todo es apagar el receptor y volverlo a enchufar, y efectivamente ahora veo todo de nuevo. muchisimas gracias de nuevo y que dure.
Dulcesara
04-oct-2006, 09:35
Una cosiña.. podeis postear qué decos con qué firms os está dando el problema de tener que "resetear"?
Por mi parte 4101 con all39 todo ok sin necesidad de reseteo.
Gracias
Jaumetn
04-oct-2006, 09:45
420sm con all39 todo ok.
Saludos
Espy & Cleopatra
04-oct-2006, 10:02
hola dulcesara yo ayer tuve muchos problemas con mi u4102 para meterle las flores con el maando, al final tuve que meterselas con el pc con el rcum de tito max, y a un dos compañeros mios tambien les dieron muchos problemas las flores , pero por lo demas ahora parece que va bien. un saludo
hola dulcesara yo ayer tuve muchos problemas con mi u4102 para meterle las flores con el maando, al final tuve que meterselas con el pc con el rcum de tito max, y a un dos compañeros mios tambien les dieron muchos problemas las flores , pero por lo demas ahora parece que va bien. un saludo
Dulcesara por lo que tengo entendido el problema no es de los decos , al parecer lo que esta causando ese error son los firms de fmax , los famosos rcum por lo demás con los alxx del maestro Eljavi todo correcto.
Espero haber sido de ayuda .
Un abrazo AMONRA
elvaquilla
04-oct-2006, 10:26
hola
eso ya me paso a mi,con un rcum que cargue,cuando ultima oscuridad larga,como hace mes y pico
salu2
norbertojlp
05-oct-2006, 12:08
Hola . Amí personalmente me paso, con un ird 120. no se porque le paso. sólo se que estamañana estaba bien y funcionando pero esta tarde cuando llegue lo puse, y nada. exactamente no se porque pasó y por eso puse el mensaje, y viendo que no esta durando mucho las flores por eso lo mande, y afortunadamente las flores aún estaban funcionando. y por eso luego desenchufe el deco y lo volvi a enchufar y volvio a florear. y tambien tengo el all39 bajado y luego retocado por mi.
Dulcesara
05-oct-2006, 01:03
Por eso lo preguntaba.. me da la impresión qeu los rcum no van del todo bien, ya ha habido compañeros que se han quejado de lentitud, cuelgues y demás..
Como de costumbre.. como los all de nuestro "desaparecido" eljavi na de na..
Por cierto andandará? Me he pasado por la sección de la dreambox y parece que se mueve algo más por allí... será cuestión de pasar a hacer una visita... ya que por lo que parece y se lee la opción cardsharing parece lo más seguro a largo plazo.. lástima de taquis.
Un saludo
A l M @ C é N
05-oct-2006, 08:28
Como ya comente en post anteriores ,esto que esta ocurriendo es un defecto de los Rcum...., a mi me pasaba, y a mis familiares que tienen el 4101 ,el 4102 y el 420 Sm tambien , suele pasar al meter las keys o al encenderle un dia cualquiera .
Esta bien comentarlo y comentarlo .....para que los usuarios que tengan metido estos firwm sepan reacionar cuando les pase , no asusten al personal diciendo que se "¿SE HA IDO EL ....?" y los entendidos en Rcum.... corrijan el defecto ( porque seguro que nos estan leyendo) ,y de paso ,ya que lo corrigen podian modificar un poquito el fiwm , a ver si tenemos suerte y podemos trabajar como los S100 (porque nos tienen totalmente olvidados, hoy dia 5 ya tenemos las de TV Kabo nueva la 00).
Saluditos a todos y a pasar buen dia.
elpauli
05-oct-2006, 09:18
antes con rcum tio max problemas ahora con all39 todo bien.
Colegas,
yo tambien creia que habia habido apagón y no tuve la precaucion de apagar y encender (ahora estoy en el curro).
COmo el All39 me parecia antiguo y el tío Max seguia actualizando, pues yo le metí el ultimo que salio que es este:
rcum01bcn091106main.zip
Así que ya lo sabéis. El rcum de arriba da problemas. De hecho yo la había detectado funcionamiento anomalo con otras cadena que sin camiar de K*ey a veces se veían y a veces no ... En fin, hay que agarrarse a los All, que estan bien probados !
Salu2
Se me olvidaba, ya no encuentro el All39 en el disco duro, alguien me puede dar una direccion para bajármelo ?
Gracias
A l M @ C é N
05-oct-2006, 11:44
Se me olvidaba, ya no encuentro el All39 en el disco duro, alguien me puede dar una direccion para bajármelo ?
Gracias
Tienes una chincheta mas arriba , entra en ella y alli lo tienes
salu2
Dulcesara
05-oct-2006, 11:52
all 10 + parche all39
A l M @ C é N
05-oct-2006, 11:54
Yo le he metido el all39 parche solo , y funcionando de pm.
el all10 no hace falta meterle ya que los Rcum son parches
Salu2
Gracias Dulcesara por lo de la Taquila 9
Dulcesara
05-oct-2006, 12:00
a mandar....
Un abrazo
Gracias a todos. En mi pregunta iba a si existe algún sitio donde esté el All39_archivostv_completo.zip. El parche ya lo tengo, pero como no me fío mucho del rcum que tengo (a pesar de lo que diga Almacen) y por ahorrarme el trabajo de meter dos firms buscaba un atajo. En fin le meteré primero el All37_completo que tengo y luego el All39_parche.
Si alguien cree que eso no es correcto (Dulcesara , tú decías All10 + Parche, imagino que dara igual con All37...) que me avise antes de las 20:00h, pq en cuanto llegue a casa lo meto.
De nuevo saludos a todos
A l M @ C é N
05-oct-2006, 03:12
Bueno, tambien puedes hacer eso , metele el que tú tengas completo que sea all (37)y luego el parche (39), pero te aseguro que es lo mismo porque anteriormente seguro que tuviste un all entero verdad?.Como le metas un all entero te va a cambiar las frecuencias de los canales y te va a dejar la lista de canales como la tenia en su dia el all37 .
TU MISMO
Salu2
hanibal56
05-oct-2006, 03:14
da igual el all10, que el all 37 completo, luego metes el all 39 parche y a funcionar cuando haya luz, `por supuesto. Eso si te recomiendo que sean de los all-archivostv de ELJAVI.
SALUDOS
Gracias Almacen. Lástima que por lo que se lee por ahí ya no hace falta que me de mucha prisa. Seguramente quedan unos días antes de poder probarlo :(
Salu2
A l M @ C é N
05-oct-2006, 03:18
ok , si estoy de acuerdo con todo eso , el all10 , el all37 ,siempre que sean completos y luego el all39 , pero lo que quiero decir es que como alguien haya cambiado los canales de sitio , o tambien se hayan cambiado algunas frecuendias desde el all37 hasta la fecha pues todo eso saldra mal , por eso es mejor meter solo el all parcheado, te deja la lista de canales como tú la tienes .
Los all completos son los que llevan la lista de canales incluida y entonces van a variar la lista que uno tiene
Anda c.~. ! pues yo eso de que los completos llevan la lista y los parche no no tenía ni P... idea. Gracias Almacen.
No obstante si despues de meter el All parche hago una búsqueda bien hecha me imagino que saldrá todo como debe no ? Porque como van cambiando yo suelo hacer búsquedas de vez en cuando para no perder ningún canal. Imagino que eso no es malo no ?
A l M @ C é N
05-oct-2006, 03:27
Si vas a hacer eso , se te van a desordenar todos los canales , si haces eso de vez en cuando y no te importa tenerlos desordenados , entonces si puedes meter el all37 y luego el parche all39 , luego haces una busqueda de canales y ya ta.
ok
O.K. Almacen. S'agradece la info. Hasta pronto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.