Ver versión completa : Antena comunitaria??
Hola,
Tengo el digital + y lo veo perfectamente desde mi casa que tiene antena comunitaria. También veo bien con el Boston 4500, los 2 pillan un 75% de señal.
He instalado la PcSat skystar2 tv y no pilla nada de señal, ni scaneando n uevamen te en todas las frecuencias ni nada de nada.
Sabe alguien decirme si esto es común en las instalaciones comunitarias?, hay que tocar algo en la configuración del la tarjeta??.
Muchas gracias y un saludo.
campe_on26
05-oct-2006, 09:29
Hola me presento otra vez! Soy Luis y aqui estoy pringando un poquillo con la PC SaT
Mi problema esta relacionado con este, he entrado en un piso en el que el anterior inquilino tenia el Pigital, he conectado mi SKYSTAR 2 y, claro, no tengo ni idea de sintonizar ni de averiguar qué satelite es hacia el que está orientado mi antena. he de añadir en mi defensa que soy novato, aunque esto no sea una excusa, pero me he estado peleando con el Fast Sat Finder y no hay manera...
Resumiendo , Mi pregunta es: Como puedo saber hacia cual esta orientada mi paellera?
Muchas Gracias.
ajbello
05-oct-2006, 05:43
X SARGON
el problema puede ser la alimentacion, prueba poniendo en off la alimentacion de la pcsat.
X CAMPE ON86
si puedes acceder a la antena parabolica puedes averiguar a que satelite esta orientada, de todas formas solo hay dos opciones, hispasat y astra, prueba con las 2 hasta que des con la adecuada. Si la parabolica apunta al este es astra y si apunta al oeste es hispasat.
saludos
campe_on26
06-oct-2006, 11:48
estoy pagando la novatada, el problema lo tenia en que el progDVB no enviaba corriente a la paellera con dream todo arreglado, coomo se pone para que el progDVB envie corriente en todo momento, creo que me falta el archivo de configuracion de la SS2 para el prog
felipdomenec
07-oct-2006, 12:08
sargon, yo tb tengo pc-sat con antena comunitaria, a mi me costo hacer llegar señal hasta la habitacion del ordenador, mi problema estaba en las cajas de paso que habia antes de la habitacion, hice la prueba de desconectar los cables de las cajas y conectarlos directamente y con eso consegui un 50% mas de señal, a si me fui a una tienda de electronica y recomendaron unas cajas de paso, que separan la señal analogica de la digital y me va de cine.SUERTE
Pedritix
07-oct-2006, 09:18
Para poner la alimentación o quitar en el lnb en el progDVB tienes que meterte en opciones (settings), diseqc, y pinchas en el satélite que tengas puesto y le das a propiedades; ahi verás un cuadro que pone alimentación (power).
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.