Ver versión completa : Electrónico, urgente.. plis
Dulcesara
04-oct-2006, 10:03
Se que no soy nadie para juzgar el aporte de otras personas y menos del calibre de administradores, comunidad atv ni siquiera otros foreros, pero he visto este post y estoy inquieto
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=38672
Lamento ponerlo aquí pero eres el único de la lista de arriba que está online y no puedo mandarte un privado.
Si es posible borra este post, y me refiero a este mismo no al otro..... Del otro solo quiero que tengais conocimiento
Gracias por tu atención
ELeCtRóNiCo
04-oct-2006, 10:21
lo siento pero no tengo la opcion de poder borrarlo,creo que esa opcion nada mas la tenia Eljavi como moderador,ya lo he intentado pero no puedo.
Dulcesara
04-oct-2006, 10:30
Muchas gracias.. seguiré intentando contactar con un administrador.
No se si lo que estoy haciendo es correcto....
Gracias, insisto
elpauli
04-oct-2006, 11:39
estoy deacuerdo pues nos la estamos jugando.
JUANLOALBA
04-oct-2006, 11:41
Dulcesara, en soportes y peticiones he puesto un llamamiento a algun moderador para que lo borre,,,,,,,, esto es indignante que la peña despues de lo que ha pasado arriesgue el foro de esa manera pon falta de conocimiento de las normas.
Gracias por el aviso, de todas maneras si te vuelve a ocurrir, puedes reportar un post y hacerlo llegar de una manera sencilla a algun moderador, pinchando el la señal de trafico de peligro que aparece arriba a la derecha del post en cuestion.
Saludos a todos los foreros.
Dulcesara
04-oct-2006, 01:00
Gracias Juanloalba... no sabía esto... como ves me faltan muchas horas de vuelo.
Siento el ruido montado esta mañana... pero he pasado un buen susto.
Gracias a todos y disculpad las molestias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.