PDA

Ver versión completa : ¿problema de sañal?

pepitoreyes
03-oct-2006, 08:34
¿problema de señal?

Os explico sucintamente cómo es la instalación que tengo de antenas:
1-Una antena de las de via a hispasat, sola.
2-Una de 80cm. a tres sat.
1-LNB central a Hot Bird
2-LNB izquierdo a Eutelsat W3
3-LNB derecho a Astra 1b

todo ello conectado a unos tres ó cuarto metros de las antenas y a unos nueve del deco con un diseq 4x1.
Bien el problema que tengo es que con el diseq me disminuye bastante la señal, tanto que el deco me dice que no hay señal, si pongo cualquier sat directo sin pasar por el diseq no tengo problema de recepción.
¿Sabríais alguno donde puede estar el problema?

Edito para completar información
Diseqc 1.2 Ninguno
Diseqc puerto A,B,C,D
LNB Tipo Universal
Frecuencia LNB 1 9750
Frecuencia LNB 2 10600
0/12 V Ninguno
22KHz. Ninguno
Control de banda Ninguno

josema189
04-oct-2006, 05:04
Hola amigo pepitoreyes puede que tengas el problema en la horientacion o en la polaridad del NLB lo tienes al minimo de señal y en cuanto le quitas el poco que pierde con el disec te lo cargas o tambien puede que el disec este mal y te pierda mas señal de lo debido pero me inclino por la primera opcion de todas formas miralo y me comentas salu2.

pepitoreyes
04-oct-2006, 06:20
¿La polaridad del LNB se obtiene moviéndolo en el sentido de las agujas del reloj o el contrario?

andalan
04-oct-2006, 11:12
mirate este enlace que en su dia puso theoden, ahi puedes poner tu provincia, localidad y satelite que quieres sintonizar, y te sale dibujado como tienes que poner la parabólica y el lnb de cada una de ellas, tambien te dire por experiencia propia que eutelsat y astra las recibiras con menos señal que el hotbird porque tienen menor sección de parabólica
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php