Ver versión completa : nuevas flores-ftemax--cabo
INDIGO 1962
03-oct-2006, 07:10
ojo---son para fte solamente
cabo ok
A l M @ C é N
03-oct-2006, 08:58
no , esas solo valen para el S100 , no para los Fte Maximal (probado y explicado en un post mas abajo)
saluditos
Dulcesara
04-oct-2006, 09:53
A ver, a ver, que esto me preocupa bastante..... si veotodo ha cerrado porque, y cito literalmente de su página web “estos contenidos eran, segun la ley vigente española, de poco agrado para ciertos cuerpos de seguridad, por lo que no tenemos mas remedio que cesar nuestra actividad” ... no debería evitarse la publicación de estos archivos, y de cierta información y me refiero publicación de llaves, para evitar que este foro siga por el mismo camino.
@ veotodo+: soy el segundo, porque seguro que el primero eres tú, en sentir lo que ha pasado con la página veotodo.com, pero por favor, hagamos lo posible para evitar que nos den cerrojazo a este foro que es el único DECENTE que hay. Creo que en ocasiones rozamos la legislación vigente con nuestros comentarios y links.... no entremos en un jardín... y nunca mejor dicho del que en poco tiempo nos arrepintamos...
Un abrazo a todos
A l M @ C é N
04-oct-2006, 11:58
ya esta arreglado Dulcesara
saludos , espero que esta tarde o cuando puedas me mires eso
Gracias
david moreno fdez
04-oct-2006, 08:09
¿y ahora donde descargamos?
¿y ahora donde descargamos?
pues de momento buscando por los uploads que corren por ahi que son muchos ,saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.