Ver versión completa : problemas con mi sky star2
pizarrin33
03-oct-2006, 06:35
hola un saludo a todos mi problema es que desde que formatee mi pc instale los drives de mi sky star y cuando puse el pro dvb pues lo de siempre manual delante para no equivocarme y cuando llega la opcion de buacar lista de canales pues hay llego mi sorpresa cuatro canales en abierto y cuatro de cerrados y encima extrangeros, los españolesdos o tres, pues bueno me subo al terrado y oriento mejor la antena, pero nada de nada seguimos con lo mismo, le cambio de lnb con uno mas fino para sintonizar mejor, y a mas a mas cambio de sat. ,para chispa que me tiene un poco mas de señal pero la que me llega es un poco justa del 28%,y cada vez quecambio de pro dvb cada vez mas antiguo porque los nuevos pierdo señal y con los viejos tambien, que puedo hacer alguien le pasa algo perecido, que me ayude porque no se por donde pillarlo, gracias de antemano.
Si te pilla pocos canales, parece que sea del conjunto de antena o algun problema en la bajada.
Chispatas llega con muy buena señal y deberias obtener mas del 28% que dices, a mi con 8ocm me llega al 90%, aunque yo utilizo DvbDream, pero creo que da lo mismo.
Revisate todo el tinglado. Antena; orientacion horizontal y vertical (no sea que se haya movido. Lnb: que este inclinado adecuadamente, esto puede hacer perderte canales verticales y/O Horizontales. Las conexiones que esten perfectamente bien, conectores, cable, tomas, etc.
Desde mi ignorancia son los consejos que puedo darte (yo haria todo esto).
Espero que lo soluciones.
Saludos
pizarrin33
03-oct-2006, 09:41
gracias n340 espero que sea de esto por que si se aroto la sky que espero que no porque sino no aria nada seria un faenon ya comentare algo cuando lo revise y por cierto con el dvbdream me hacia lo mismo con la señal que lo de los programas creo que da lo mismo.
Como tu, espero que la ss2 este ilesa. Suerte
Si es una de las ultimas versiones del Progdvb cambia el archivo de transpondedor, o mucho mejor, utiliza el Altdvb o el DVBdream.
saludos
tatxen dieciocho los ojos que te ven de nuevo por aquí creía que nos habías abandonado.
X pizarrin33
Si antes de formatear todo tenías buena señal el problema estaba en la configuración y al mover la antena lo que has hecho ha sido empeorarlo, así que tendrás que empezar por orientar la antena y luego ya veremos que otro problema puede haber.
En el progdvdb " escanear transppnder" cogete una frecuencia que se recibe bien por ejemplo 12092/V/27500 y verás unas barras que te indican la señal con que se recibe, que alguien te ayude y vaya moviendo la antena y luego el LNB hasta que veas que se recibe la mejor señal. Una vez que la tengas bien orientada haz una búsqueda general.
Antes de esto asegúrate que en diseq tienes puesto none y en alimentación (power) tienes desmarcada la casilla (ya te diré porqué). En dispositivo (device) vete a tu tarjeta y en la izquierda te salen las caracteristicas, comprueba que está activada.
X n340
El dvbdream es la leshe, yo tambien seguiría utilizándolo pero ahora no lo utilizo porque no dejaba de salirme el mensaje de que tenía que actualizar a la última versión y es un peñazo que te salga el cartelito y tengas que actualizar ¿es que tienes alguna vacuna para que esto no te pase?
xDose
A ver, creo(?) que la ventanita de marras se puede desactivar en preferencias.
De todas maneras con las sucesivas versiones (yo empece por la 1,2) que se colgaba bastante, ha ido mejorando y actualmente la 1.2e es bastante estable por lo menos en mi caso. El motor se maneja bastante bien y ya me he acomodado a este programa.
Habia probado (y aun estan instalados) el ProgDvb y el AltDvb. Con este me siento mas comodo y como mi maquina no es ningun F1 va prou be.
Saludos
pizarrin33
05-oct-2006, 11:25
la verdad es que la señal que tenia no era buena pero la que tenia no estaba mal me iva de 30%/50% lo que veia lo veia bien pero desde el formateo la cosa ha ido a peor y por eso decidi cambiar la orientacion de la antena peor lo que voy ha hacer ahora si el resfriado me lo permite es cambiar el cable y quitarle cortes de por medio y si la instalacion de los tubos me lo permite que ya se sabe como se contruye hoy en dia se la pongo directoal pc, bueno ya comentare algo a ver si lo soluciono para este finde y le echare un ojo a todo lo que me comentais, gracias por las contestaciones que hoy por hoy la mayoria de lo que se postea es de gente que quiere flores a toda costa la verdad es que antes era mas divertido mirar los problemas de la gente para evitar que le salieran a uno,esto se ha perdido un pocogracias otra vez.
Error al formatear, a mi tambien me paso y desde entonces en hispa (el que tengo en la tercera toma del diseq solo me pilla 1/4 de los canales que pillaba).
La instalacion esta corecta, es la misma que tenia antes del formateo, ademas en casa (despues del diseq) tengo un repartidor (una entrada y dos salidas una al pc y otra al deco sl65) y en el transponder 1197X/V/27500 3/4 del deco tengo un 901% y en el pc NADA ni señal ni ganancia.
- He intercambiado los cables en la salida del repartidor y nada.
- He anulado el repartidor y lo he puesto del diseq al pcd directo, nada.
- He intentado buscar los canales manualmente y editado el archivo de transpondedor, nada.
- He actualizado el progdvb y tampoco, en los canales que veo, tengo de un 70 para arriba, en el resto ya sabeis, NADA.
Mi targeta no es sky star2, es una Pinnacle 310i. Solo me queda decir ¿Pero que he hecho yo para merecer esto?....
Posible respuesta: Formatear (e instalar el XP-SP2, antes tenia el SP1)(Creo).
@Dose. Es que ahora tengo poco tiempo, y no puedo pasarme tan amenudo como quisiera, pero no me voy a ningun lao, de tarde en tarde pero me dejo caer.
Un consejillo general. Antes de formatear, poned a salvo las instalaciones de los programas DVB.
En Progdvb se puede copiar la carpeta completa del programa y luego reponerla sin mas, no hay que reinstalar el programa desde cero.
Con AltDVB parecido, copiamos la carpeta entera y despues del formateo/reinstalacion de win, instalamos el programa y reescribimos el contenido de la carpeta nueva con el contenido de la copia de seguridad.
Skyview tiene una opcion para exportar la configuracion y asi poder usarla despues de la reinstalacion y guarda tambien las clave de registro HKEY_CURRENT_USER/Software/MARFI.AX
La configuracion del motor con el plugin s2diseqc se guarda en HKEY_CURRENT_USER/Software/MiBi reponiendo esta carpeta en el registro tras el formateo no hay que configurar el motor.
MyTheatre y RitzDVB tambien se guardan con la carpeta completa y sus claves del registro HKEY_CURRENT_USER/Software/...
saludos
X Dakota
Si tu deco tiene salida para otro deco conecta si puedes ahí el cable que vá al PC a ver que tal.
Si ahora te funciona tendrás que revisar la configuración del progdvb y en alimentación activar la casilla y en diseqc poner el que tengas para el PC.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.