Ver versión completa : Reinicio del PC por virus??
Hola a todos, tengo un problema con el PC haber si me podeis echar un mano, resulta que cuando entro con el emule al rato se me reinicia el ordenador, he estado leyendo por internet y puede ser un virus (blaster,sasser) pero he formateado,instalado los services pack del windows y demas actualizaciones y sigue pasando. También he leido que puede ser por la ram o la fuente de alimentacion pero el ordenador es nuevo, la verdad es que estoy un poco desesperao.
Gracias de antemano y un saludo
alabama
03-oct-2006, 05:31
Hola, es cierto que el blaster te apaga, pero si el ordenador es nuevo y esta actualizado debería estar cubierto contra el. Tal vez tengas un problema en el emule, porque no desinstalas emule, te bajas una versión antigua, la instalas y miras como te va?, en caso de que ya no exista el problema, actualiza la versión a la nueva.
Dices que has formateado, si no podias hacer restaurar sistema unos dias atras, a ver si con eso se solucionaba. Comprueba que los ventiladores de la torre y el procesador funcionen bien, no sea que se caliente y por eso se te apague.
chimbilandia
03-oct-2006, 07:05
Mira a ver la temperatura.
He conseguido que al menos me saque el tipico pantallazo azul con el siguiente mensaje:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar
daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo,
si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado, si es una nueva instalación,
contacte con su proveedor para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan , deshabilite o elimine cualquier harware o software instalado.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el
modo a prueba de errores ......
Información técnica
*** STOP: 0X000000D1 (0X00000038, 0X00000002, 0X00000001, 0XAAF22AB6)
*** NVTcp.sys - Address AAF22AB6 base at AAF20000, datestamp 4253b85b
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa
Pongase en contacto ..................
Ya lo he resuelto, era el Network Access Manager (firewall) que viene con la placa,al parecer dicha aplicación está corrupta, vaya tela estos de ASUS. Simplemente he desinstalado dicha aplicación y he instalado los últimos drives de la tarjeta de red.
Gracias a todos de todas formas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.