Ver versión completa : Como empezar en esto, que necesito...
alabama
03-oct-2006, 06:02
Hola, cada día veo más primeros post preguntando como empezar en este mundo. He intentado explicar esos primeros pasos que nos hacen decidirnos por una cosa o por otra, tal vez resulte muy obvio lo que expongo, pero he querido empezar suponiendo conocimiento cero en esto. Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
Un saludo.
elias1985
04-oct-2006, 08:07
Gracias por tu ayuda. Ahora soy menos pobre, poco a poco me voy introduciendo en este mundillo.
alabama
08-oct-2006, 03:43
No hay de que. Es más fácil de lo que parece. Cualquier cosa que necesites solo tienes que preguntar.
Un saludo
Alabama: Felicitaciones compi, es un manual orientativo muy ameno, os animo a todos a que os lo bajeis.Un saludo
alabama
10-oct-2006, 06:22
Gracias compañero, recuerdo cuando empece en esto que no sabía que hacer, comprar deco, la tarjeta,...al final opte por la tarjeta y despues vino el deco y mas tarde el motor y el programador y el jtag....esto es un pozo sin fondo pero me encanta y es divertido. Y eso que yo estoy abonado al premium en los dos locales.
Ahora en mi casa, por principios, me niego.
Un saludo
alguien me puede decir algo sobre el micromaxx........en el quiero verlo todo,pero no se por donde empezar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.