PDA

Ver versión completa : Como empezar en esto, que necesito...

alabama
03-oct-2006, 06:02
Hola, cada día veo más primeros post preguntando como empezar en este mundo. He intentado explicar esos primeros pasos que nos hacen decidirnos por una cosa o por otra, tal vez resulte muy obvio lo que expongo, pero he querido empezar suponiendo conocimiento cero en esto. Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
Un saludo.

elias1985
04-oct-2006, 08:07
Gracias por tu ayuda. Ahora soy menos pobre, poco a poco me voy introduciendo en este mundillo.

alabama
08-oct-2006, 03:43
No hay de que. Es más fácil de lo que parece. Cualquier cosa que necesites solo tienes que preguntar.
Un saludo

_NEO_
08-oct-2006, 10:26
Alabama: Felicitaciones compi, es un manual orientativo muy ameno, os animo a todos a que os lo bajeis.Un saludo

alabama
10-oct-2006, 06:22
Gracias compañero, recuerdo cuando empece en esto que no sabía que hacer, comprar deco, la tarjeta,...al final opte por la tarjeta y despues vino el deco y mas tarde el motor y el programador y el jtag....esto es un pozo sin fondo pero me encanta y es divertido. Y eso que yo estoy abonado al premium en los dos locales.
Ahora en mi casa, por principios, me niego.
Un saludo

yxara
14-oct-2006, 03:00
alguien me puede decir algo sobre el micromaxx........en el quiero verlo todo,pero no se por donde empezar