PDA

Ver versión completa : S.O.S-Cortocircuito entrada antena

jem1
03-oct-2006, 09:25
Buenas,
tengo un mensaje de error en mi illusion.sale una ventana de error en mitad de la pantalla.
"Cortocircuito en entrada de antena,revisar instalacion y pulsa ok"
El aparato tiene corriente,no esta "quemado" pues se ve la lista de canales.
Alguien sabe q le pasa.
Saludos y gracias
A..

pajkuy
03-oct-2006, 10:07
hola , vuelve a hacer la conexion nueva de antena , eso me paso a mi y lo solucione asi aver k tal, si lo has tocado ultimamente

antonio serrano
03-oct-2006, 11:30
eso tienes que meter el cliner lo cargas todo i luego haces un reset de fabrica

dimeq
06-oct-2006, 11:07
Si tienes antena comunitaria debes desactivar la alimentacion de LNB

mangar
06-oct-2006, 02:52
simplemente desconecta la antena del deco y enciendelo, cuando te diga sin señal, le conectas la antena y a funcionar.

bairon
06-oct-2006, 03:08
otra solucion es comprar otro

jem1
06-oct-2006, 03:31
Bairon,¿tu eres calvo?

mendoza
06-oct-2006, 03:33
Vuelve a mirar el conector rf del cable que seguro que los hilillos de masa te estan haciendo masa nunca mejor dicho con el cable principal de cobre que es el que transmite la señal.
Eso es una posibilidad casi seguro, si tienes una comunitaria como ya te han dicho en el foro tienes que desactivar la alimentacion del lnb, porque la comunitarias ya van retroalimentadas y no necesitan alimentacion del deco.
Otra posibilidad puede ser que el firmware que tengas puede que no vaya bien, por lo tanto vuelve a pasar el cleaner y mete otro firmware asi sucesivamente hasta que des con el que no te da el mensaje de corto, es que nose porque motivo hay algunos decos con determinados firmware que dan ese mensaje, es raro pero te puede pasar.

antonio serrano
07-oct-2006, 12:31
lo que dige anteriormente es una solucion comprobada con el mismo caso en 4 decos, i todo solucionado

johiss
05-ene-2007, 10:59
buenos dias

tengo un problema haber si me podeis ayudar.

he comprado un decodificador illusion al tener la antena comunitaria del digital + compre un mezclador separador de seña, tengo un cable de la salida de tv de la pared al mezclador separador de señal, otro cable del separador en el lado de satelite al deco y otro de el separador a la tele pero al encender el codificador pone cortocircuito de entrada de antena, revisar instalacion, lo ha probado una compañera en su casa que tiene digital y si la funciona que puede ser.

gracias a todos

panete64
05-ene-2007, 11:10
tendras que poner en instalacion lnb of.ya que la lnb la esta alimerntando la comunidad.

johiss
05-ene-2007, 11:36
no me deja entrar en la instalacion al dar al ok el deco se apaga y al encenderlo vuelve a salir lo mismo.

millan62
06-ene-2007, 07:10
no le he hecho el cleaner antes de cargar firm(no se lo que es el cleaner ,ni como se hace)m3v5_62,dsp y no me deja entrar mas halla de que me indica cortocircuito,gracias por escucharme.

millan62
06-ene-2007, 08:27
todo ok ,salvando el diseq-?como se hace el cleaner?