Ver versión completa : Ami_Motorizada_Comag_Fte.rar
Pues en descargas teneis esto señores, agradesco a todo el mundo la colaboracion os subo esto para la gente k empieza a motorizar y claro para akellos k decian k kerian los canales ordenados y kereis empezar a motorizar solo deciros algo si falta algun transporder lo meteis vosotros ke tengo pupa en los dedos de meter frecuencias por eso no estan todas logico ¿no? (k mira k hay satelites), tiene una lista de astra e hispasat y algunos canales de hot, y una tabla de satelites buena, bueno espero k os guste:
Ami_Motorizada_Comag_Fte.rar
un salu2
.:Zeus:.
02-oct-2006, 03:10
Muchas gracias Ami...yo no tengo motor,pero se agradece el esfuerzo hecho para el disfrute de los demas...lo dicho,gracias y saludos compi...
hola buenas
estos sdx se pueden meter con STB5518.exe en un fte 390??
supongo que si
o no ?
necesito alguien que me ch una mano
no se si a Ami le sobra un poquiiiito de tiempo
Un saludo para todos.
Tengo fte 390 y motorizada
Borre satelites y forme un lio con los canales
Si cargo ALL10 , luego un parche ALL39
despues un buen sdx, solucionare el problema ?
SALUDOSSSSSSS
si se mete con el stb5518 k os adjunte
con respecto al 390 no lo conosco pero si utiliza los all del javi esta lista va al pelo, pa los k kieran canales ordenados para astra e hispa, y pa los k se aventuren a pillar satelites con un motor y un fte o un comag o un univers,
si trabaja con los all haced lo siguiente
1º valores defecto
2º habris el starsat y meteis la lista esta todo en español
salu2 y espero k os guste
* avia
1ºmeter lista bien
2º supongo k tendras k enganchar el deco con el motor y empezar a buscar satelites engancha astra e hispa con tu valores sin perder ninguno de los dos y a mover de izquierda a derecha en busca de nuevos y de feeds (yo tengo un fte 420 y un comag sl55)
salu2
ELeCtRóNiCo
03-oct-2006, 08:21
gracias AMI,va perfecta
gracias ami por la aportacion
salu2
de nada compis me alegro k os guste salu2
Dulcesara
03-oct-2006, 12:03
Muchas gracias Ami. Yo no tengo motorizada, pero agradezco todas tus aportaciones.
Una pregunta si me permites: si la cargo yo, sin motorizada, al hispa para un u4101 me sirve?....
Gracias
Si dulcesara y va de lujo (retira el astra ya k solo tienes hispa) no hay de ke salu2..
Por cierto han cerrado el upload de veotodo asi k si necesitais el archivo lo he colgado en este upload:
SATSPB Upload Center
y la lista tiene mi nombre simplemente: Ami es un archivo rar pero le cambie el nombre a zip para k dejara subir salu2 y a ver si corre mas suerte lo de los uploads ...
Ami, estoy deseando ver tu lista de canales, pero no meATREVO
Eso de enganchar el deco al motor me suena a chin0
Si meto los ALL10 y ALL39 y despues tu sdx
¿igualmente tendre que enganchar el deco al motor para buscar los satelites?
Muchas gracias por las aportaciones
Saludossssssss
si no sabes menearte con el motor tu mismo aunke lo unico k tendrias k hacer si te funciona es poner el deco en astra ir al motor y mirar donde marca la flechita en mi caso astra a 40 y hispa a 16º de motor despues metes la nueva lista y de mas (reseteas motor) aunke con la misma si no pllas mucho el tema dejalo asi pa no ponerte en un aprieto si necesitas ayuda aki estoy salu2
Dulcesara
03-oct-2006, 05:22
@ Ami, ya lo tengo descargado, esta noche lo pruebo..... como no traiga el canal baby de los lusos te pongo un minipunto negativo...ggggg...
Muchas gracias.
@ avia: tienes varios manuales al respecto. Por lo general lo que encuentres en este foro va bien.
Un saludo
jeje si te refieres al panda el numero 7 de la lista de chispa salu2 dulcesara y un besito al baby..
@Ami
@Dulcesara
muchas gracias
empezare la casa por los cimientos
asi que primero haber si me aclaro con el deco
antes de subir al tejado
saludossss
aun no se en que se dferencia el respondedor ejem. 11290/V/27500
de las frecuencias ejem. un feed 11290/V/27500 3/4
¿como lo veis? ¿podre llegar a subir al tejado?
SALUDOSSSSS
a ver te explico las frecuencias descritas no se diferencian por decir practicamente en nada entre otras cosas por k has puesto el mismo transporder dos veces con respecto a k se diferencia un feed a una frecuencia normal de continúa emision de canales es ke un feed es una emision temporal en la emiten un evento deportivo comienzan antes de este a emitir en una frecuencia y cuando termina el evento deja de dar respuesta el tranporder jeje un salu2 avia
pdt tendras tiempo de sobra para subir al tejado creeme solo hace falta ganas
Otra cosa y ya me caño si alguien kiere la lista k me de una saolucion no se pero los uploads no funcionan y ya empiezo a estar un poc cabreado con el donde esta?? la pego en un upload y a las 4 horas no hay upload o desaparecen el archivo y mi registro en fin si la kereis pedidla por privado o dadme una idea de donde colgarla gracias de antemano a todos y salu2
yo he puesto feeds en eutelsat w3
en la opcion del menu BUSQUEDA MANUAL
frecuencia, polarizacion, velocidad mod.
y funcionaron.
pero una vez me equivoque y en ORIENTACION ANTENA cambie el respondedor
desde entonces no hay manera de ver luz
¿esta relacionado ejem. respondedor 11811/v/27500 del menu ORIENTACION ANTENA con la frecuencia, polarizacion,velocidad mod. del menu BUSQUEDA MANUAL
##Vaya putada lo de veotodo
SALUDOSS
si es problema del transporder simplemente cambialo por uno k responda aunke para mi k tu unico problema es k tienes k enganchar el deco con la lista de canales por k se te ha movido un pokito el plato hay manuales sobre motorizada en el foro leetelos avia y si tienes dudas pregunta te hechamos un cable un (yo lo haaria por diseq 1.2) salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.