PDA

Ver versión completa : Ami_Motorizada_Comag_Fte.rar

Ami
02-oct-2006, 02:36
Pues en descargas teneis esto señores, agradesco a todo el mundo la colaboracion os subo esto para la gente k empieza a motorizar y claro para akellos k decian k kerian los canales ordenados y kereis empezar a motorizar solo deciros algo si falta algun transporder lo meteis vosotros ke tengo pupa en los dedos de meter frecuencias por eso no estan todas logico ¿no? (k mira k hay satelites), tiene una lista de astra e hispasat y algunos canales de hot, y una tabla de satelites buena, bueno espero k os guste:
Ami_Motorizada_Comag_Fte.rar
un salu2

.:Zeus:.
02-oct-2006, 03:10
Muchas gracias Ami...yo no tengo motor,pero se agradece el esfuerzo hecho para el disfrute de los demas...lo dicho,gracias y saludos compi...

avia
02-oct-2006, 10:52
hola buenas
estos sdx se pueden meter con STB5518.exe en un fte 390??
supongo que si
o no ?

avia
02-oct-2006, 11:08
necesito alguien que me ch una mano
no se si a Ami le sobra un poquiiiito de tiempo
Un saludo para todos.

avia
02-oct-2006, 11:27
Tengo fte 390 y motorizada
Borre satelites y forme un lio con los canales
Si cargo ALL10 , luego un parche ALL39
despues un buen sdx, solucionare el problema ?
SALUDOSSSSSSS

Ami
03-oct-2006, 01:40
si se mete con el stb5518 k os adjunte
con respecto al 390 no lo conosco pero si utiliza los all del javi esta lista va al pelo, pa los k kieran canales ordenados para astra e hispa, y pa los k se aventuren a pillar satelites con un motor y un fte o un comag o un univers,
si trabaja con los all haced lo siguiente
1º valores defecto
2º habris el starsat y meteis la lista esta todo en español
salu2 y espero k os guste

Ami
03-oct-2006, 01:46
* avia
1ºmeter lista bien
2º supongo k tendras k enganchar el deco con el motor y empezar a buscar satelites engancha astra e hispa con tu valores sin perder ninguno de los dos y a mover de izquierda a derecha en busca de nuevos y de feeds (yo tengo un fte 420 y un comag sl55)
salu2

ELeCtRóNiCo
03-oct-2006, 08:21
gracias AMI,va perfecta

tascam
03-oct-2006, 09:41
gracias ami por la aportacion

salu2

Ami
03-oct-2006, 11:00
de nada compis me alegro k os guste salu2

Dulcesara
03-oct-2006, 12:03
Muchas gracias Ami. Yo no tengo motorizada, pero agradezco todas tus aportaciones.
Una pregunta si me permites: si la cargo yo, sin motorizada, al hispa para un u4101 me sirve?....
Gracias

Ami
03-oct-2006, 03:01
Si dulcesara y va de lujo (retira el astra ya k solo tienes hispa) no hay de ke salu2..
Por cierto han cerrado el upload de veotodo asi k si necesitais el archivo lo he colgado en este upload:
SATSPB Upload Center
y la lista tiene mi nombre simplemente: Ami es un archivo rar pero le cambie el nombre a zip para k dejara subir salu2 y a ver si corre mas suerte lo de los uploads ...

avia
03-oct-2006, 03:47
Ami, estoy deseando ver tu lista de canales, pero no meATREVO
Eso de enganchar el deco al motor me suena a chin0
Si meto los ALL10 y ALL39 y despues tu sdx
¿igualmente tendre que enganchar el deco al motor para buscar los satelites?
Muchas gracias por las aportaciones
Saludossssssss

Ami
03-oct-2006, 05:14
si no sabes menearte con el motor tu mismo aunke lo unico k tendrias k hacer si te funciona es poner el deco en astra ir al motor y mirar donde marca la flechita en mi caso astra a 40 y hispa a 16º de motor despues metes la nueva lista y de mas (reseteas motor) aunke con la misma si no pllas mucho el tema dejalo asi pa no ponerte en un aprieto si necesitas ayuda aki estoy salu2

Dulcesara
03-oct-2006, 05:22
@ Ami, ya lo tengo descargado, esta noche lo pruebo..... como no traiga el canal baby de los lusos te pongo un minipunto negativo...ggggg...
Muchas gracias.
@ avia: tienes varios manuales al respecto. Por lo general lo que encuentres en este foro va bien.
Un saludo

Ami
03-oct-2006, 05:27
jeje si te refieres al panda el numero 7 de la lista de chispa salu2 dulcesara y un besito al baby..

avia
03-oct-2006, 11:12
@Ami
@Dulcesara
muchas gracias
empezare la casa por los cimientos
asi que primero haber si me aclaro con el deco
antes de subir al tejado
saludossss

avia
03-oct-2006, 11:21
aun no se en que se dferencia el respondedor ejem. 11290/V/27500
de las frecuencias ejem. un feed 11290/V/27500 3/4
¿como lo veis? ¿podre llegar a subir al tejado?
SALUDOSSSSS

Ami
03-oct-2006, 11:46
a ver te explico las frecuencias descritas no se diferencian por decir practicamente en nada entre otras cosas por k has puesto el mismo transporder dos veces con respecto a k se diferencia un feed a una frecuencia normal de continúa emision de canales es ke un feed es una emision temporal en la emiten un evento deportivo comienzan antes de este a emitir en una frecuencia y cuando termina el evento deja de dar respuesta el tranporder jeje un salu2 avia

Ami
03-oct-2006, 11:48
pdt tendras tiempo de sobra para subir al tejado creeme solo hace falta ganas

Ami
04-oct-2006, 12:01
Otra cosa y ya me caño si alguien kiere la lista k me de una saolucion no se pero los uploads no funcionan y ya empiezo a estar un poc cabreado con el donde esta?? la pego en un upload y a las 4 horas no hay upload o desaparecen el archivo y mi registro en fin si la kereis pedidla por privado o dadme una idea de donde colgarla gracias de antemano a todos y salu2

avia
04-oct-2006, 12:32
yo he puesto feeds en eutelsat w3
en la opcion del menu BUSQUEDA MANUAL
frecuencia, polarizacion, velocidad mod.
y funcionaron.
pero una vez me equivoque y en ORIENTACION ANTENA cambie el respondedor
desde entonces no hay manera de ver luz
¿esta relacionado ejem. respondedor 11811/v/27500 del menu ORIENTACION ANTENA con la frecuencia, polarizacion,velocidad mod. del menu BUSQUEDA MANUAL
##Vaya putada lo de veotodo
SALUDOSS

Ami
04-oct-2006, 01:39
si es problema del transporder simplemente cambialo por uno k responda aunke para mi k tu unico problema es k tienes k enganchar el deco con la lista de canales por k se te ha movido un pokito el plato hay manuales sobre motorizada en el foro leetelos avia y si tienes dudas pregunta te hechamos un cable un (yo lo haaria por diseq 1.2) salu2