PDA

Ver versión completa : No lee Nada

lukylla
30-ene-2005, 12:49
Despues de un mes mas o menos de instalar chip MXL2 en mi V9 a dejado de funcionar, no me carga ningun juego, ni original ni copia. He revisado las soldaduras y estan bien, que puede pasar, no se por donde tirar....
Gracias.

Embolao
30-ene-2005, 06:21
te has cargado el lector.

lukylla
30-ene-2005, 09:07
Como que me he cargado el lector, no lo entiendo, de que forma o porque, porque tengo otra ps2 que le ocurre exactamente lo mismo, al cabo de uno o dos meses dejo de funcionar de la misma manera, no lee nada.
Y que puedo hacer para repararlas, ?
Gracias

living
02-feb-2005, 03:45
llevarlas a un servicio tecnico??

Embolao
06-feb-2005, 06:28
Si la lleva a un servicio tecnico puede ke no se la arraglen debido a que lan abierto la play2 para ponerle el chip.Yo creio no me hagas mucho caso pero puede ser el lecto(lo habras quemada o roto quien sabe).Le has metido mucho juegos en ese mes????

Embolao
06-feb-2005, 06:29
Para repararles puede cambiarle la lente pero pude ke alkabo de otro mes se te rompera.Le metes mucho juego????Juegas mucho?????'

LoboNemesis
11-feb-2005, 08:56
Luki mira a las v9, v10 y v12 (la pequeñita) se les estropea un intregrado (chip) que es el LA6508 es un fallo de diseño de la sony se te va con el modchip o sin el, esto lo que hace es controlar el laser por eso te parece fallo del laser pero es este chip sin duda las versiones anteriose montan otro que va mejor puedes pillarte este repuesto por unos 15 euros oo asin buscalo en tiendas de electronica o por aqui por internet