Ver versión completa : TPS ha caido (2-10-06
Pues a las 11,45 las flores se secaron.
el caso es que están en intermitente. ¿raro no?
INDIGO 1962
02-oct-2006, 11:14
estan conocidos--ahora le coloco en el upload--pero no son las contsntes---es una lista tremendamente larga --asin que si desean lo pongo--sino ---esperemos un tiempecito mas
INDIGO 1962
02-oct-2006, 11:21
ya le puse--pero ojo no son constantes--deben de introducirlas cada monento que se haiga oscuridad
.:Zeus:.
02-oct-2006, 11:47
x azacan...
la intermitencia a la que haces mencion se debe...a,que cada vez que hacen un cambio en la "aes",esta, queda desactivada por menos de un minuto...quedando operativas las viejas claves,concretamente la "ob"...en este momento es cuando se debe aprovechar,para introducir la nueva "aes",asi no tendremos cortes en la emision,claro que lo que si tendremos es,el coñazo de tener que estar haciendolo cada 25 minutos...en fin,algo es algo...saludos
INDIGO 1962
02-oct-2006, 11:51
si asin es --hasta que salga el parche hoy
02-oct-2006, 02:05
De todas formas no lo habia comprobado...ahora que si lo he hecho,te puedo decir compi azacan que en este momento sigue ok (15:05)...tendras un problem en algun lado...saludos
Hola chicos.... ya toy aqui de nuevo!!!
Referente a esto q decis.... debo tar muy perdida... pq a mi se me sigue viendo sin ningun problema.. ni cortes ni nada... no se... estare embrujada??? esperar... q sigo con los dedillos cruzados..
Pues eso... q a mi se me siguen viendo sin ningun problema...( me refiero a t/p/s y a mvision
Tienes razon al36 se sigue viendo y se ha visto sin problema durante todo el dia, y confirmo a las 22,30 horas se sigue viendo.
saludos
Hola a todos! Tengo una pregunta: se puede ver tps con un comag sl55 y con el all39? Y con un kaon 511z? Gracias por adelantado
Con el comag si se puede. Con el otro lo desconozco.
con el kaon tambien se puede.
saludos
INDIGO 1962
03-oct-2006, 06:03
se puede ver con todos receptores
ok, gracias. Lo q pasa q cuando planto las semillas no me funcionan o no lo hago bien. Alguien podria decirme donde encontrarlas. Gracias.
Ahora mismo no hay que plantar absolutamente nada si antes de sus cambios de flores continuos te funcionaba ahora tambien tiene que funcionar, es en hotbird sistema viaccess normalmente tenia que rular rula pa todo dios.
saludos
Ok, gracias. Es q tenia un all en el q no me venia el proveedor, pero ahora le e pusto uno q si, ya os contare pq e de mover la antena al hotbird ya q ahora la tengo al astra. Saludos y gracias a todos
amc1973
07-oct-2006, 08:45
Ahora mismo no hay que plantar absolutamente nada si antes de sus cambios de flores continuos te funcionaba ahora tambien tiene que funcionar, es en hotbird sistema viaccess normalmente tenia que rular rula pa todo dios.
saludos
Hola: Estoy muy interesado en este tema. Tengo una paella para hotbird que utilizo poco y me gustaria explorar. Tengo un Boston 4500 con el que veo Eutelsat W3 y el hispano. Sobre TPS creo que son las entanterias 07c0, y mi boston tiene 01 02 08 09 0A 0B OC 0D 0E 0F. ¿como hay que colocar las flores y que frecuencias o canales de hotbird interesan?. Si alguien me puede contestar bien el foro o en privado se lo agradeceria. Saludos.
Buenas amc:
Estas en lo cierto con las estanterias y demas. Te comento q este proveedor ahora cambia los numeritos cada muy poco, horas... minutos y dias...
Por otro lado he descubierto un firm con el cual puedes ver no solo tps sino todos los franceses, si quieres te lo paso y al menos investigas lo de las estanterias y todo eso. yo lo he provado en un 4500 new usal. y va muy bien ( es algo cutre la pantalla pero bueno) el caso q funciona y esos q dices para el hot te ira perfecto pues se ven todos.
al36
amc1973
07-oct-2006, 09:19
ok pasalo cuando quieras. Gracias y saludos.
yo tambien estoy interesado en el FIRM, AL 36. Una cosa: yo en mi actual firm no tengo 01 ni 02 y me falta 0F. Le he puesto las flores que rulan por ahí y nada.
Además no sé cual fila es la que debo cambiar cada media hora porque tedan 16 pares de numeros y hay muchas filas...
por otro lado: estamos siempre hablando de TPS 07c0 o de 015000??
kokolisto
08-oct-2006, 07:52
Con el Comag Sl55 y All39 no veo T*P*S, aunque si D_+.
alguien puede darme una url de confianza donde descargar un All39 que me permita ver T*P*S (en realidad solo quiero ver T*F*1 y A*B*Motor).
Gracias.
PD: He visto muchos sitios lo de la web de fmax.org sabe alguien si hay que registrarse o algo para descargar firmware. Gracias otra vez.
Los TPS no se ven ahora mismo. Cuando se vean, lo verás bien con el all39.
kokolisto
09-oct-2006, 08:32
Los TPS no se ven ahora mismo. Cuando se vean, lo verás bien con el all39.
Ok, Gracias Azakan. Pero podría confirmarme alguién si despues de Julio se ha visto alguna vez T*P*S o si solo es ahorra y momentaneo.
Lo digo pq yo no lo veo desde hace ya 3 meses y no se si es normal, o si tengo algo mal. He revistado todas las K*ys y en principio todos los numeros estan correcto, no entiendo nada. De hecho, me sucede lo mismo con TV Cabo. Dicho de otra forma, en estos momentos con el All39 solo veo D*+ cuando salen sus numeros, nada mas.
Gracias de nuevo
pollino
11-oct-2006, 09:24
LAS TPS desde un poco antes del mundial hecen el cambio de flores continuamente cada 20 minutos + o -.Hace poco se consiguio estabilizar pero ahra estan segadas las flores.Corre por ahy que estan los codigos hasta el 12 de octubre,para cada cambio de keys,pero esperaria porque va para largo el poder disfrutar como antes.
Hola chicos:
Mi experiencia con Tps:
Lo veia bien como todos vosotros hasta q cerro la puerta del jadin, entonces me puse cabezota... y bueno... las flores esas q son por horas SI funcionan y descubri q para los Tboston New usals( al menos los del 41) las lineas son la 50 y 70 , asiq me baje un programa downloader de aes.. y me las decia al momento, 20 min o asi viendo y cambio... vuelta a poner las florezuelas... en la 50 y 70 .. pero me dije a mi misma... joer... esto es un petardo... asiq ups... me puse a la busqueda y al final he conseguido un programa para tboston new y old, son a y son b ad600, para crearte tu propio firm, con tu fotito de fondo... ya regado para la semana... en fin q ta mu chulo, se tarda en crear el firm de la semana lo q tardes en buscarte una buena fotico y unos 5 min mas. Se supone q cada semana tendrias q hacer uno nuevo... o bien... cargas el bin de flores de la semana y listo. Con este firm q ya te viene regado puedes ver tps, multivision , y los franceses ( dibus,....., pelis,... france 1,2,3,4,5, paris.... en muchos en hotbird ) y en astra puedes ver easy orf ( a mi se me bloquea en orf) y estoy pendiente si se ve premiere. en fin q se ven todos los franceses y todos los criptos. por loq veo es estable y te queda a tu gusto ( de bonito digo). pues lo dicho malbicho.... quien quiera mas informacion q me de un bocinazo.
P.D estoy hablando solo de tboston 4500 new usals, y q el programa pone q tb lo puedes hacer para ad600, son a y b y clonicos... pero yo solo lo he usado en new usals y me va mu rebien, q no mu revenio q es distinto.
Saludotes Amigos
Al36 ( NOOOOOOO, ya tengo 37)
11-oct-2006, 11:42
Pues felicidades al36 o al 37,je,je,me imagino que habra sido tu cumple hace poco,(como siempre ponias,todavia tengo 36)en fin...que muchas gracias por los apuntes y cuidate mucho wuapetona...saludos
kokolisto
15-oct-2006, 08:51
Hola chicos:
Mi experiencia con Tps:
Lo veia bien como todos vosotros hasta q cerro la puerta del jadin, entonces me puse cabezota... y bueno... las flores esas q son por horas SI funcionan y descubri q para los Tboston New usals( al menos los del 41) las lineas son la 50 y 70 , asiq me baje un programa downloader de aes.. y me las decia al momento, 20 min o asi viendo y cambio... vuelta a poner las florezuelas... en la 50 y 70 .. pero me dije a mi misma... joer... esto es un petardo... asiq ups... me puse a la busqueda y al final he conseguido un programa para tboston new y old, son a y son b ad600, para crearte tu propio firm, con tu fotito de fondo... ya regado para la semana... en fin q ta mu chulo, se tarda en crear el firm de la semana lo q tardes en buscarte una buena fotico y unos 5 min mas. Se supone q cada semana tendrias q hacer uno nuevo... o bien... cargas el bin de flores de la semana y listo. Con este firm q ya te viene regado puedes ver tps, multivision , y los franceses ( dibus,....., pelis,... france 1,2,3,4,5, paris.... en muchos en hotbird ) y en astra puedes ver easy orf ( a mi se me bloquea en orf) y estoy pendiente si se ve premiere. en fin q se ven todos los franceses y todos los criptos. por loq veo es estable y te queda a tu gusto ( de bonito digo). pues lo dicho malbicho.... quien quiera mas informacion q me de un bocinazo.
P.D estoy hablando solo de tboston 4500 new usals, y q el programa pone q tb lo puedes hacer para ad600, son a y b y clonicos... pero yo solo lo he usado en new usals y me va mu rebien, q no mu revenio q es distinto.
Saludotes Amigos
Al36 ( NOOOOOOO, ya tengo 37)
Y podrías concretar, por favor, como se llama ese software, o el link de donde sacarlo para hacer pruebas con mi comag.
Gracias
El nombre del firm se llama FirmCreator, si lo pones en google te aparece en unos links de francia.
Son firms semanales, es decir todas las semanas tienes q ejecutar el programa, pero ya te sale todo regado ( para tps, multi, easy , suizos y los franceses)
Estamos en la semana 42, con lo cual si t bajas una anterior... se te tioene q actualizar solo a esta semana.
Ya te digo q es para new usals o ad600 sond a o b.... pero las flores si t pones las puedes utilizar para otros ( amos eso creo)
Espero tengas suerte, si ves q no... me mandas un mp y te lo envio por correo.
si quieres mas detalles.... yo lo toy viendo ahora mismo ( idiomas : ingles y frances)
Saludotessssssss!!!!
barbacoa
15-oct-2006, 10:35
estoy hecho un lio te podrias explicar un poco mejor gracias
barbacoa
15-oct-2006, 10:38
me he bajado todos los programas pero como estan en frances no entiendo nada haber si me ayudas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.