Ver versión completa : Ayuda con el vectraedit
muchapas
02-oct-2006, 10:00
Me bajé el Vectraedit para ponerle proveedores nuevos al vectra, pero lo miro, me mira, nos miramos... y no nos decimos nada. ¿se puede conseuir un manual en algun sitio?
¿has probado a decirle cosas lindas al oido? ¿como cuales? pues......
como lo de ...."he leido para hacerte disfrutar ,cariño" ... por ejemplo...jeje
http://foros.*****files.com/showthread.php?t=413307
leete esta charla y verás que bien.
x txupin: tengo el mismo problema que muchapas, pero la página no se me abre. ¿Puedes indicar otra, o mandar un privi? Gracias
muchapas
02-oct-2006, 01:13
¿has probado a decirle cosas lindas al oido? ¿como cuales? pues......
como lo de ...."he leido para hacerte disfrutar ,cariño" ... por ejemplo...jeje
http://foros.*****files.com/showthread.php?t=413307
leete esta charla y verás que bien.
Antes, había en el foro, arriba, una tecla para buscar. Pero desde que la quitaron, leer se ha hecho muy dificil pues no puedes buscar el tema concreto que necesitas, y si fueses tan amable de decirme como sabes a que hilo referirte dependiendo del tema que buscas, pues me harías un gran favor.
Ajhierro
02-oct-2006, 03:02
sustituir los * por la pag de sa_ky , el resto igual
saludos
Ajhierro
02-oct-2006, 03:12
tienes q sustituir los **** por una famosa pag cuyo nombre no se puede poner aki .... sacky poner eso en el google y el usted quiso decir es lo q debeis poner por los * ( valla lio me echo pa decirlo ) en fin ... si infrige alguna norma q lo editen
saludos
brimber
02-oct-2006, 04:50
saludos compañeros, perdonad que ponga esto en este hilo pero me acaban de dejar un illusion m3 conax y no se como va para lo de las flores con el mando, ya que yo tengo un fte maximal pero con este no se como va, que archivo o programilla hay que meterle si es que hay que hacerle algo? Gracias de antemano colegas.
Ajhierro
02-oct-2006, 05:04
pasate por el post info para trabajar con ilusion lo tienes todo muy bien explicado alli ,mira 1 si lo tienes todo lo necesario .si no entiendes algo ya preguntas haber q se puede hacer.
saludos
brimber
02-oct-2006, 05:13
Gracias ajhierro.
muchapas
02-oct-2006, 05:27
tienes q sustituir los **** por una famosa pag cuyo nombre no se puede poner aki .... sacky poner eso en el google y el usted quiso decir es lo q debeis poner por los * ( valla lio me echo pa decirlo ) en fin ... si infrige alguna norma q lo editen
saludos
Se a que pagina se refiere, ya he colocado las letras donde los asteriscos, pero mi pregunta es como saber donde leer, si quitaron la funcion de busqueda de la pagina de este foro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.