PDA

Ver versión completa : Twinbox evo2, favor pra colega

elbicho
01-oct-2006, 12:46
Buenas gente, tengo un colega en madrid, que tiene un bicho de estos y me ha dixo que le exe una mano y la verdad es que no tengo ni idea de como va este deco y encima no tengo posibilidad de trastearlo asi que necesito toda vuestra ayuda para poder explicarle el tema.
Resulta que el colega este tenía un pavo que dice que un día le enchufó el deco al pc y lo dejo viendo piji+, pero claro con los cortes pues a oscurás como todos se kedó (parece poesía...jejeje) y me ha dicho que ahora qué¿?
Pues eso, parece que tiene un firm que no es el original, así que quería saber si se pueden meter flores con el mando y si es que si, ¿me podéis explicar como se hace? imaginad que no tengo ni idea de ese deco, no lo he visto en mi vida y se lo tengo que explicar a otra persona, así que si puede ser como si fuera para tontos.
En caso de que no se puedan meter flores con el mando, a ver si me dicen como se meten las flores y tal, por lo que se, él tiene el cable adecuado y tal.

Muchas gracias por anticipado peña.

Salu2.

chanchemomo
02-oct-2006, 09:44
Hola, yo tengo ese deco y tiene que pulsar el boton menu del mando, luego teclear "2356" y meterse en el apartado juegos. Dentro de este menu ya le debe aparacer el apartado cambio de clav.., al entrar pide una clave que es "0000" y a partir de ahi imagino que como todos los decos. nagr..2 y to eso. Espero que te sirva.

elbicho
02-oct-2006, 12:06
muchas gracias tronco, cuando hable con él te cuento a ver que tal...

elbicho
03-oct-2006, 01:34
Pues le he dado las instrucciones que me has dicho por telefono y cuando se mete en juegos no le aparece nada a parte de los juegos, ¿son esos numeros los que hay que poner? No se, a ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.