Ver versión completa : Thomson DSI30VIA
Victor85
30-ene-2005, 10:48
Hola a todos los que me lean. Primero decir que es un foro muy completito de los que no hay por otras web. Bueno a lo que iba, tengo un deco Thomson DSI30VIA y quisiera saber que hay que hacer para ver los canales gratis, que elementos comprar para efectuar la opercion y donde ir a comprarlo, vivo en barcelona. Quisiera si es posible que cada elemento que me dijeseis me dierais una pequeña descripcion de lo que es y par que sirve. Saludos. :-)
ese deco es de nagra y me parece que tienes que cambiar el firw para que te valga para seca y luego comprarte una tarjeta knotcard y un programador phoenix t-21 y un alimentador de 9 voltios ,con eso te sobra , pero yo no compraria nada ahora porque dentro de un par de meses van a cambiar las tarjetas de seca y nos vamos a quedar todos a oscuras , y lo mas provable es que saquen algo para nagra ,que creo que ya casi esta destripado, con eso te quiero decir que tengas paciencia y te esperes haber si habren nagra y asi el deco que tienes te valdra de la otra manera es mucho lio para tan poco tiempo, conque tu veras lo que haces.
Victor85
30-ene-2005, 09:39
Ya veo que entiendes, quisiera saber si tienes idea para que sirve un aparato.
Es una SMARTCARD DE COMPAQ va por pcmcia me lo encontre con una tarjeta blanca en su interior. No se quesiera saber un programa o algo, en principio para que sirve y cual es su fin. Gracias
en principio parece una pcmcia y lo mas provable es que sea para el sistema seca ,lo digo por la card porque la card si es blanca , lo mas provable es que sea una silvercard II osea una piccar2 de plastico , ahora hace falta saber si pone la marca en la pcmcia, si no la pone lo tendras dificil de saber ,a no ser que tengas algun amigo que tenga un deco libre y que gaste pcmcia y con una knotcard, provarla, no hay otra manera de saberlo.
Victor85
31-ene-2005, 02:16
En la pcmcia pone COMPAQ SmartCard reader, si sabes de algun programa...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.