PDA

Ver versión completa : es posible?

bajon2
30-sep-2006, 07:23
Buenas!
No se si estoy posteando en la seccion mas apropiada, de todas formas me tiro al barranco!
Mi pregunta es si es posible sintonizar diferentes canales con dos o mas receptores y una unica parabolica con su correspondiente lnb. Concretamente lo que busco es la posibilidad de ver tv por satelite en my cuarto y en el comedor de casa. He intentado buscar dicha informacion desesperando en el intento. Supongo que el foro esta un poco saturado. Gracias de antemano y un saludo!

teyhs
30-sep-2006, 08:54
Hola, podras ver lo mismo en todos las habitaciones pero lo q tu intentas no se puede.Y menos con un lnb

tonecho007
30-sep-2006, 10:25
Si puedes
Lo único que verás son los canales de la misma banda(hay 4)y a veces uno se te quedará sin señal
El desco que mande mayor tensión y tono al LNB es el que verás
Está muy hablado este tema en los foros

raulorca
30-sep-2006, 10:38
comor
haz una instalacion como de una comunitaria se tratase,una antena 20 decos y en cada deco podras ver lo que quieras,
creo yo,pero no me hagas mucho caso pero creo que tiene su logica

OHT
30-sep-2006, 11:11
me parece que a lo que te refieres es dejar un canal del deco y ver ese canal , en otra habitacion , en la salida out de tu decodificador se la tendia sque mandar a la caj central de tu antena para que tu en otra habitacion sintonizaras el canal en av , y otra occion seria comprate un apaarta de video y audio , que se lo conectas al deco uno y el otro a tu tv , y recivirias la señal de tu decodificado y con el mando harias lo mismo , que donde estqa tudecodificador fijo y eso funciona probado por mi ,y una antena para varios decos no te funcionara bien se puede con dos , pero tendras problemas de pixelaciones y te podrias cargar el lnb

salud2

bajon2
03-oct-2006, 12:13
Gracias de antemano por las respuestas.
Lo que busco es poder ver un canal diferente en cada deco, como si tuviera dos televisiones, una en cada habitacion y viendo en cada punto un canal diferente. Si es posible con lo que tengo, (una parabolica, un lnb y dos decos), que deberia hacer?. Si no es posible con el material del que dispongo, cual seria la instalacion mas barata y que otros materiales necesitaria?

jnator
03-oct-2006, 11:34
Hola.
Yo tengo un deco en el comedor y una tarjeta satélite en el PC. Lo que hice fue simple, comprar un LNB de 2 salidas. No son caros (15 € o así) y funciona a la perfección. También hay LNB's de 4 y 8 salidas diferentes.
Eso sí, debes activar la alimentación del LNB en cada uno de los decos.
Un saludo.

bajon2
03-oct-2006, 08:28
En cuanto pueda me escapo y compro un lnb con 2 salidas y otros 25 metros de cable y probaré. Cuando lo haga, postearé los resultados y mis experiencias por la azotea comunitaria :D. Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

josema189
04-oct-2006, 05:14
si necesitas mas salidas tienes LNB hasta 4 salidas salu2.