Ver versión completa : es posible?
Buenas!
No se si estoy posteando en la seccion mas apropiada, de todas formas me tiro al barranco!
Mi pregunta es si es posible sintonizar diferentes canales con dos o mas receptores y una unica parabolica con su correspondiente lnb. Concretamente lo que busco es la posibilidad de ver tv por satelite en my cuarto y en el comedor de casa. He intentado buscar dicha informacion desesperando en el intento. Supongo que el foro esta un poco saturado. Gracias de antemano y un saludo!
Hola, podras ver lo mismo en todos las habitaciones pero lo q tu intentas no se puede.Y menos con un lnb
tonecho007
30-sep-2006, 10:25
Si puedes
Lo único que verás son los canales de la misma banda(hay 4)y a veces uno se te quedará sin señal
El desco que mande mayor tensión y tono al LNB es el que verás
Está muy hablado este tema en los foros
raulorca
30-sep-2006, 10:38
comor
haz una instalacion como de una comunitaria se tratase,una antena 20 decos y en cada deco podras ver lo que quieras,
creo yo,pero no me hagas mucho caso pero creo que tiene su logica
me parece que a lo que te refieres es dejar un canal del deco y ver ese canal , en otra habitacion , en la salida out de tu decodificador se la tendia sque mandar a la caj central de tu antena para que tu en otra habitacion sintonizaras el canal en av , y otra occion seria comprate un apaarta de video y audio , que se lo conectas al deco uno y el otro a tu tv , y recivirias la señal de tu decodificado y con el mando harias lo mismo , que donde estqa tudecodificador fijo y eso funciona probado por mi ,y una antena para varios decos no te funcionara bien se puede con dos , pero tendras problemas de pixelaciones y te podrias cargar el lnb
salud2
Gracias de antemano por las respuestas.
Lo que busco es poder ver un canal diferente en cada deco, como si tuviera dos televisiones, una en cada habitacion y viendo en cada punto un canal diferente. Si es posible con lo que tengo, (una parabolica, un lnb y dos decos), que deberia hacer?. Si no es posible con el material del que dispongo, cual seria la instalacion mas barata y que otros materiales necesitaria?
Hola.
Yo tengo un deco en el comedor y una tarjeta satélite en el PC. Lo que hice fue simple, comprar un LNB de 2 salidas. No son caros (15 € o así) y funciona a la perfección. También hay LNB's de 4 y 8 salidas diferentes.
Eso sí, debes activar la alimentación del LNB en cada uno de los decos.
Un saludo.
En cuanto pueda me escapo y compro un lnb con 2 salidas y otros 25 metros de cable y probaré. Cuando lo haga, postearé los resultados y mis experiencias por la azotea comunitaria :D. Gracias por vuestra ayuda y un saludo!
josema189
04-oct-2006, 05:14
si necesitas mas salidas tienes LNB hasta 4 salidas salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.