PDA

Ver versión completa : birlibirloque

al36
30-sep-2006, 11:07
Hola amigos....
pues eso q por arte de birlibirloque que los t/p/s y multifuncion de la france se me han abierto ellos solicos.... llevo ya un par de dias viendolos las pelis y eso, q suelen estar en frances e ingles.
P.D a la noche para vosotros guarrindongos hay pelis de esas de verano: con poca ropa y q se suda mucho ( es carinoso lo de guarrindongo).

Alguien me puede corroborar q estan abiertos? o esq he metido yo alguna flor en el jardin sin darme cuenta?

Gracias de antemano, y espero q a vosotros os pase como a mi.

Alba36

.:Zeus:.
01-oct-2006, 11:53
Hola otra vez al36,no habia visto tu post antes...referente a lo que dices,te puedo decir que no es que esten en abierto...sino que han desactivado la AES ke.,con lo cual...se han quedado operativas,las ultimas que teniamos todos para ver dichos canales...por eso puedes verlos...con otro reciver que no este tuneao...nanai...asi que a disfrutar lo que dure...saludos

INDIGO 1962
02-oct-2006, 12:50
las keys aes se conocen--son del formato por dias y horas---no son las constantes---se cambiam cada 20-25 minutos--ya ha de salir un firmware nuevo pronto

al36
02-oct-2006, 01:03
Pues q os voy a decir, muchas gracias por la informacion q me habeis dado ambos, ya lo de las aes y esas cosas .... no entiendo mucho.. yo me quedo en buscar cositas apanadas y ver un poco de todo, pero ya eso de ir metiendo para cada hora uffff me da no se que...aunq supongo q poco a poco ire aprendiendo como hacer esas cosillas, es cuestion de leer y entretenerse un poquillo q de eso se trata este experimento, se q cuento con vuestra ayuda... ( yo esq de poca ayuda soy, q sino podiais contar conmigo...pero ya algun dia)
Lo dicho, un saludote un abrazote, y porq no.. un besote

Alba36 ( q si aun tengo 36, por ahora )