PDA

Ver versión completa : transferencia canales al PC

pcbcid
30-sep-2006, 11:00
Hola

Tengo un IRD 420SM y quiero importar la lista de canales del deco al PC para modificarlo y posteriormente exportarla al deco. Tengo puesto el all39 utilizo el STB5518 para hacer la transferencia. El caso es que no consigo transferir nada, el programa se queda como colgado y no hace nada mas. No creo que sea el cable porque lo que si consigo es transferir el firmware al deco desde el PC sin problemas. Alguien sabe que puedo hacer mal? Gracias

J o S e L e T
30-sep-2006, 11:28
No estoy seguro pero creo q no puedes sacar la lista por RS232 tiene que ser por el puerto de dentro del deco,y con un jtag.
busca alguna lista que ahi muchas por aqui y luego busca algun programa para modificarla, despues la metes en el deco,creo que te sera mas facil.

PD:en veotodo tienes listas muy buenas,y con los canales bien ordenados

Oliven
30-sep-2006, 11:54
No hace falta el jtag, en el upload hay varios STB5518, en concreto en la seccion FTE maximal hay un fichero que se llama "Flaseadores_FTEmax_comag_by_House.rar" que contiene varios, el caso que algunos no funcionan con unos decos y otros si, yo probe con varios hasta que encontre el que funcionaba con el mio, yo en concreto utilizo el STB5518 Starsat y me funcionan todas las opciones, prueba varios hasta que encuentres el que te funciona correctamente, para descargar la lista de canales seleccionas "upload data (STB-->PC)" y debe funcionar, si no es con un flaseador será con otro, pero funciona.

poranonimo
01-oct-2006, 12:39
A mi en el comag sl 55 el que me va muy bien es el de ikvelson

SALUD....